General La mili actualmente

• Autor de tema Autor de tema SPQR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPQR

Shurmano Platino
Nº Ranking
673
Shurmano Nº
1260
Desde
14 Sep 2023
Reacciones
876
Opiniones de esta foto?
1000069284.webp

Que lleva razón, no se a quien pueda generarle duda de lo contrario....

Si y no.

No voy a hacerme mili para ser carne de cañón para el Gobierno como los guardias civiles de Barbate. Tampoco para pescar ilegales en el estrecho.

Si y no.

No voy a hacerme mili para ser carne de cañón para el Gobierno como los guardias civiles de Barbate. Tampoco para pescar ilegales en el estrecho.
Razón no te falta tampoco

A más de uno de mi generación le hace falta.

Yo no la hice, pero debería de volver, o eso o servicios sociales. Lo que sea para que no se toquen los eggs y aprendan lo que es el esfuerzo.

A mí no me hubiera importado hacerla, es más me presente en 2010 para entrar pero con la crisis habían pocas plazas y varias decenas de miles de candidatos... Parecían las oposiciones para ser registrador de propiedad en Hacienda.

Es lo que tiene vivir en un país atado de pies y manos por la cancerígena izquierda. Nos quieren hacer débiles como sociedad para depender de ellos y lo han conseguido, miedo me dan las generaciones venideras, carne de cañón pura y dura. Ahora vendrá el típico rojo giliprogre con papada y te dirá que esto es de fachas, que tu a mi no me obligas a hacer nada y bla, bla... Que vergüenza de seres humanos. Ya no por hacer la mili, sino por tener una serie de valores que se han perdido de forma estrepitosa con el tiempo y por formarte como hombre y tener un mínimo conocimiento de adiestramiento militar.

Yo estoy a favor, pero claro, habría que estudiar cada caso, no es lo mismo un chaval de 16 que te suspende porque está ya liao con los porros y haciendo el subnormal por ahí con los colegas, que el que simplemente ha tenido un mal año.

Otra opción que se me ocurre, es que sean los propios padres los que puedan decidir a partir de los 16 años meter al crío en la mili si ven que se les está yendo de las manos, pero claro, viendo el percal de muchos padres en la actualidad, que algunos sobreprotegen a los niños y otros solo quieren quitárselos de encima para tener ellos tiempo, algunos cafres se librarían de ir y otros que no se lo merecen acabarían allí.

Tema complejo, pero que bien hecho aportaría a la sociedad, no me cabe duda.

No veo mal que volviera.
Necesario para los ninis de hoy en día

Mientras tanto Abdul viviendo de vuestros impuestos y robando a vuestros abuelos

Yo la aplicaría con carácter retroactivo, a todos los que os librasteis en su momento, cuando la quitaron

A ver, yo la hice….(soy más viejo que un nudo), me fui voluntario por dos motivos, uno por elegir cuando y el otro donde…principalmente porque había mucha gente que acababa perdiendo el trabajo porque la empresa no lo esperaba (aunque estuviese supuestamente obligada). El principal problema era ese, la percepción que tenían los mili-tares de estar un año perdiendo el tiempo, desenganchandose de su círculo habitual.

Dicho esto para los Ninis me parecería cojonuda, más de un problema se acababa del tirón y de paso aprenderían algo de valores e integración social.

El día que haya Guerra Civil ese Abdul será el primero en caer.
Por no hablar de que si Abdul tiene ya los 16 yo le hacía pasar por esa mili también. Nuestro país, nuestras reglas.

Por no hablar de que si Abdul tiene ya los 16 yo le hacía pasar por esa mili también. Nuestro país, nuestras reglas.
¿Dar formación militar a un extranjero? Ni de coña.

Si me dijeses que tenemos alguna rama del ejército similar a la Legión Extranjera Francesa, entonces diría que vale. Pero si no, no.

¿Dar formación militar a un extranjero? Ni de coña.
Bueno, visto así, no te falta razón. Pero es que precisamente a muchos de esos son a los que más falta les hace la ración de mili y todo lo que conlleva.

Bueno, visto así, no te falta razón. Pero es que precisamente a muchos de esos son a los que más falta les hace la ración de mili y todo lo que conlleva.
Si me dijeses que tenemos alguna rama del ejército similar a la Legión Extranjera Francesa, entonces diría que vale. Pero si no, no.

Me parece bien,para los que no estudien ni trabajen.También estaría de p*tamadre que los militares ayudaran cuando hay un incendio,o una catastrofe de lo que sea.Porque al final están cobrando una pasta por no hacer nada de nada.

La gente joven necesita disciplina y orden pero a la mili le veo un problema:

El ejercito depende del estado
El estado lo dirige Pedro Sanchez
Muchos de los mandos militares son afines al PSOE

Por lo tanto considero que imponer la mili solo serviría como una herramienta mas para ADOCTRINAR a la juventud. Eso si, una mili como la de antes, firmaba.

Me parece bien,para los que no estudien ni trabajen.También estaría de p*tamadre que los militares ayudaran cuando hay un incendio,o una catastrofe de lo que sea.Porque al final están cobrando una pasta por no hacer nada de nada.
Los militares no cobran tanto como tú crees. Puede que los altos mandos sí, pero un soldado raso no pasará de los 1.100€ sin contar maniobras.

Yo si la hice, con diploma al mérito militar y orgulloso de ello.
Los tiempos han cambiado, pero sigue siendo igual de útil.
En mi caso me encontré con gente que no había salido en su vida de su pueblo, que no sabía practicamente ni leer ni escribir. Recuerdo que se les obligaba a sacarse el graduado escolar ( les dábamos clases en el cuerpo de guardia).
Ahora las circustancias serían distintas, pero su utilidad indiscutible.
Valores como respeto, educación, disciplina, responsabilidad, compañerismo, nunca vienen mal.

Eso lo hace la UME.

Los militares no cobran tanto como tú crees. Puede que los altos mandos sí, pero un soldado raso no pasará de los 1.100€ sin contar maniobras.
Y las maniobras para que sirven exactamente??
Por cosas del trabajo he tratado y sigo tratando con gente del mundo militar,y la impresión que me da,es que no hacen nada en todo el día a parte de ir al cuartel las horas que le toca y una vez allí no aportan nada,no fabrican ni generan nada.
Lo de los mandos ya me parece ridículo.Suele ser gente muy mayor con serios problemas de alcoholismo,que cobran un dineral por no hacer absolutamente nada.

En Corea del Sur es obligatorio, solo te exime si haces algo grande por tu país

Volver