General La mejor dosis para curar a un yonki es encerrarle en un cuarto sin megalikes

SuperRat

Shurmano Infinite
Nº Ranking
1
Shurmano Nº
2578
Desde
8 Ene 2024
Reacciones
2,657,377
me la jugaste Shurmanos bien jugado jajajajja

Pero aplicame un poquito de metadona al menos o algo

Que crueldaaaaaad

🤣🤣🤣🤣

DADME MIS PUTOS SUPERLIKEEEEEESSSSSSSSS

Que crueldaaaaaad

🤣🤣🤣🤣
No te puedo dar la de verdad, pero toma esta para ir pasando el mono

bola.webp

Que crueldaaaaaad

🤣🤣🤣🤣
Te ha faltado decir, el yo lo dejo cuando quiera....no es un problema

Estoy hechando espuma por la boca…..ese no es modo humano de tratar a un yonki!!

Es como negar la entrada a un puto gordo al buffet de desayuno porque el dia anterior hasta se follo la bandeja de croissants

Estoy hechando espuma por la boca…..ese no es modo humano de tratar a un yonki!!
Lo suyo es patearte todo el cuerpo esitlo skinhead.....pero está mal visto maltratar a los animales

Yo doy partidario de que cada día es cansino, pero dos o tres días a la semana porque no

Yo doy partidario de que cada día es cansino, pero dos o tres días a la semana porque no
Lo haria al mes..... un par de ellos con preaviso y otro sorpresa, sin anunciar horas o dia

Yo que havia estado comentando en diferentes hilos y repartiendo likes para intentar recibir mas megaliks.. ...

La verdad…..deberia ser una hora 2-3 veces por semana……pero una hora “sorpresa”. El que no este conectado se jode

La verdad…..deberia ser una hora 2-3 veces por semana……pero una hora “sorpresa”. El que no este conectado se jode
+1000 y mira que yo paso de estos rollos, pero estaría muy wapo jajajaja

Son peores los megalikes que el caballo

4493379_orig.webp

+1000 y mira que yo paso de estos rollos, pero estaría muy wapo jajajaja
Es que si….te ahorras los hilos chorra, los mios incluidos y obligas a la gente a estar pendiente del foro.

Los que os engancháis tan facilmente a los likes nunca jamás probéis el clicker heroes

Los que os engancháis tan facilmente a los likes nunca jamás probéis el clicker heroes
No pues tiraste la piedra y escondiste la mano. Me acabas de joder la vida….. es como si le dices a un yonki de heroine que si le gusta la heroina nunca se le ocurre meterle al crack 😂

No pues tiraste la piedra y escondiste la mano. Me acabas de joder la vida….. es como si le dices a un yonki de heroine que si le gusta la heroina nunca se le ocurre meterle al crack 😂
Cierra la ventana y bloquea la dirección a esa web xD

Te veía subiendo a leyenda en un par de días.... Así te veo subiendo en un par de años.🤣
El otro día lo hablamos tu y yo. La parte de llenarle de shurcabrones para que eso no pasara, no se la cuentas

El otro día lo hablamos tu y yo. La parte de llenarle de shurcabrones para que eso no pasara, no se la cuentas
Jajajaja fijate yo tenia muchas maldades preparadas

Volver