No te puedo dar la de verdad, pero toma esta para ir pasando el monome la jugaste Shurmanos bien jugado jajajajja
Pero aplicame un poquito de metadona al menos o algo
Que crueldaaaaaad
![]()
Te ha faltado decir, el yo lo dejo cuando quiera....no es un problemame la jugaste Shurmanos bien jugado jajajajja
Que crueldaaaaaad
![]()
Pole yonki
Lo suyo es patearte todo el cuerpo esitlo skinhead.....pero está mal visto maltratar a los animalesEstoy hechando espuma por la boca…..ese no es modo humano de tratar a un yonki!!
La próxima vez sera

Lo haria al mes..... un par de ellos con preaviso y otro sorpresa, sin anunciar horas o diaYo doy partidario de que cada día es cansino, pero dos o tres días a la semana porque no
La verdad…..deberia ser una hora 2-3 veces por semana……pero una hora “sorpresa”. El que no este conectado se jodeYo doy partidario de que cada día es cansino, pero dos o tres días a la semana porque no
+1000 y mira que yo paso de estos rollos, pero estaría muy wapo jajajajaLa verdad…..deberia ser una hora 2-3 veces por semana……pero una hora “sorpresa”. El que no este conectado se jode
Es que si….te ahorras los hilos chorra, los mios incluidos y obligas a la gente a estar pendiente del foro.+1000 y mira que yo paso de estos rollos, pero estaría muy wapo jajajaja
No pues tiraste la piedra y escondiste la mano. Me acabas de joder la vida….. es como si le dices a un yonki de heroine que si le gusta la heroina nunca se le ocurre meterle al crackLos que os engancháis tan facilmente a los likes nunca jamás probéis el clicker heroes
Eso pareceLos han quitado o que?
Cierra la ventana y bloquea la dirección a esa web xDNo pues tiraste la piedra y escondiste la mano. Me acabas de joder la vida….. es como si le dices a un yonki de heroine que si le gusta la heroina nunca se le ocurre meterle al crack![]()
Si vuelven los megalimes esos te iba a dar Shurcabrones de esos hasta bajarte a PlatinoCierra la ventana y bloquea la dirección a esa web xD
El clicker o el poperLos que os engancháis tan facilmente a los likes nunca jamás probéis el clicker heroes

Te veía subiendo a leyenda en un par de días.... Así te veo subiendo en un par de años.me la jugaste Shurmanos bien jugado jajajajja
Que crueldaaaaaad
![]()
Te veía subiendo a leyenda en un par de días.... Así te veo subiendo en un par de años.![]()
El otro día lo hablamos tu y yo. La parte de llenarle de shurcabrones para que eso no pasara, no se la cuentasTe veía subiendo a leyenda en un par de días.... Así te veo subiendo en un par de años.![]()
Jajajaja fijate yo tenia muchas maldades preparadasEl otro día lo hablamos tu y yo. La parte de llenarle de shurcabrones para que eso no pasara, no se la cuentas