papichulo
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 101
- Shurmano Nº
- 10970
- Desde
- 21 Jun 2024
- Reacciones
- 72,025
En nada ,son desvaríos madriles habituales
En nada ,son desvaríos madriles habituales
Lo que me refiero en la ott de Movistar, en esta hay una canal que se llama Movistar que ofrece un partido de champions, liga, premier... Por jornada, además este año pondrán otro canal para echar todos los partidos de segundaYo tengo fibra, fijo y tres móviles. Me entran esos partidos?
Grasias por la informasión lisensiadoPor si acaso chicos no os metáis en estas páginas , avisados estáis
1. RojaDirecta
2. SportLemon
3. BatmanStream
4. FútbolArg
5. EliteGoltv
6. Footballstreamings
7. La Casa del TikiTaka
8. Intergoles
9. Tiroalpalo
10. Viprow
11. Adrenalina Gol
12. FútbolLibre

Si, el canal Movistar lo tengo, también hay otro que es Movistar 2. El año pasado podía ver un partido de Champions a la semana.Lo que me refiero en la ott de Movistar, en esta hay una canal que se llama Movistar que ofrece un partido de champions, liga, premier... Por jornada, además este año pondrán otro canal para echar todos los partidos de segunda
Aquí los requisitos por qué cada cliente para estos es un mundo :
Centro de Ayuda Movistar Plus+
ayuda.movistarplus.es
Y aquí todas las otras promos que hay para contratarlo :
Movistar Plus+ - Textos legales
Todas las condiciones legales, de registro y desistimiento de Movistar Plus+www.movistarplus.es
Tarjeta al del farsa por juego peligroso![]()
SIIIGAAAAAN!!!!!
Pero cuidado con hacerte pajas viendo partidos, o insultar a pedro Sánchez que te ven y escuchanGrasias por la informasión lisensiado![]()

Qué hijos de la enorme putaPero cuidado con hacerte pajas viendo partidos, o insultar a pedro Sánchez que te ven y escuchan![]()
Si ese me refiero, solo que esté año va a cambiar que también se va a poder ver toda la segundaSi, el canal Movistar lo tengo, también hay otro que es Movistar 2. El año pasado podía ver un partido de Champions a la semana.
Desde que tenéis niggaldunes os creéis especialesEs evidente quién será el campeón:
![]()
Lo siento por vosotros. Liga y Champions![]()

Bueno Madridistas esto empieza como termino, con ayudas al Barça, y robos al Madrid que se producirán en breve , y luego querrán que paguemos por está puta liga corrupta, y manipulada por coacciones políticas de partidos independentistas
Si sigue así debería retirar definitivamente de esta basura de liga que tenemos , y no lloro, realmente como ya he dicho está mierda que tenemos de liga me la suda
Y por esta entrada criminal no hay var , puta vergüenza ni se esconde ya de los robos
![]()
Y pedro Sánchez powerNegreira power
También. Bien vistoY pedro Sánchez power
Yo ni he podido ver el partido hoy y eso que tengo O2 de movistar y sale futbol , pero el barça no lo daban... pinta mal la cosa....Por si acaso chicos no os metáis en estas páginas , avisados estáis
1. RojaDirecta
2. SportLemon
3. BatmanStream
4. FútbolArg
5. EliteGoltv
6. Footballstreamings
7. La Casa del TikiTaka
8. Intergoles
9. Tiroalpalo
10. Viprow
11. Adrenalina Gol
12. FútbolLibre
No Lamine Yamal power cuando quiere el se gana el partido ,ni Mbappe puede hacer esoNegreira power
Por qué tú operador las tienen bloqueadas, pero siguen funcionando , tienes que utilizar una VPN, si es por navegador el de opera trae una gratuita, si no la von windscribe ofrece como diez horas al menos gratis al mesYo ni he podido ver el partido hoy y eso que tengo O2 de movistar y sale futbol , pero el barça no lo daban... pinta mal la cosa....
Tan pronto como mañana mismoBueno esto ha empezado como termino, el Barça con ayudas arbitrales, el Atlético cagandola despues de gastarse 200 millones en refuerzos, y el Madrid pues le robaran en breve
Puedes hacer la comparación con precios de ir al estadio.......................vas a flipar más