Fútbol La liga 25/26

Quién va a ganar la liga

• El real Madrid

Votos: 3 17.6%
  • El f.c. Barcelona

Votos: 5 29.4%
  • Atletico de Madrid

Votos: 3 17.6%
  • Otro ( aunque sabéis que ni de coña sucederá)

Votos: 6 35.3%

• Votantes totales
    17
En nada ,son desvaríos madriles habituales
dirty mind humping GIF

Yo tengo fibra, fijo y tres móviles. Me entran esos partidos?
Lo que me refiero en la ott de Movistar, en esta hay una canal que se llama Movistar que ofrece un partido de champions, liga, premier... Por jornada, además este año pondrán otro canal para echar todos los partidos de segunda

Aquí los requisitos por qué cada cliente para estos es un mundo :

Y aquí todas las otras promos que hay para contratarlo :

No sé si habéis visto el vídeo surrealista de la liga encontra de la piratería, tratando a la gente como deficientes mentales, y diciendo que nos van a robar las cuentas bancarias, que tienen assceso a los micrófonos , cámaras , correos

Bueno pues no sé si os acordáis de esto :

20250813_192339.webp

Por si acaso chicos no os metáis en estas páginas , avisados estáis 😉

1. RojaDirecta
2. SportLemon
3. BatmanStream
4. FútbolArg
5. EliteGoltv
6. Footballstreamings
7. La Casa del TikiTaka
8. Intergoles
9. Tiroalpalo
10. Viprow
11. Adrenalina Gol
12. FútbolLibre

1. RojaDirecta
2. SportLemon
3. BatmanStream
4. FútbolArg
5. EliteGoltv
6. Footballstreamings
7. La Casa del TikiTaka
8. Intergoles
9. Tiroalpalo
10. Viprow
11. Adrenalina Gol
12. FútbolLibre
Grasias por la informasión lisensiado :mola:

Estoy deseando que la premier saque ya su ott para la próxima temporada en el que se va a poder ver todo su liga por 10 libras que sería aquí 11 euros, haber cómo justifican estos corruptos que en España con una liga peor se pague 35 euros por su paquete, + los 100 de la oferta convergente de la operadora de turno

Lo que me refiero en la ott de Movistar, en esta hay una canal que se llama Movistar que ofrece un partido de champions, liga, premier... Por jornada, además este año pondrán otro canal para echar todos los partidos de segunda

Aquí los requisitos por qué cada cliente para estos es un mundo :

Y aquí todas las otras promos que hay para contratarlo :

Si, el canal Movistar lo tengo, también hay otro que es Movistar 2. El año pasado podía ver un partido de Champions a la semana.

Es evidente quién será el campeón:

1755106867243.webp

Lo siento por vosotros. Liga y Champions :sisi1:

Si, el canal Movistar lo tengo, también hay otro que es Movistar 2. El año pasado podía ver un partido de Champions a la semana.
Si ese me refiero, solo que esté año va a cambiar que también se va a poder ver toda la segunda

Por ese precio está bien tener la ott de moct, lo que paso de pagar es por la champions y liga esos casi 60 euros por sus paquetes

Bueno Madridistas esto empieza como termino, con ayudas al Barça, y robos al Madrid que se producirán en breve , y luego querrán que paguemos por está puta liga corrupta, y manipulada por coacciones políticas de partidos independentistas

Si sigue así debería retirar definitivamente de esta basura de liga que tenemos , y no lloro, realmente como ya he dicho está mierda que tenemos de liga me la suda, lo que me jode es que el Madrid no diga basta ya, y se retire de una vez dejando en calzoncillos a todos los corruptos que la componen

Y por esta entrada criminal no hay var , puta vergüenza ni se esconde ya de los robos

20250816_210231.jpg

Bueno Madridistas esto empieza como termino, con ayudas al Barça, y robos al Madrid que se producirán en breve , y luego querrán que paguemos por está puta liga corrupta, y manipulada por coacciones políticas de partidos independentistas

Si sigue así debería retirar definitivamente de esta basura de liga que tenemos , y no lloro, realmente como ya he dicho está mierda que tenemos de liga me la suda

Y por esta entrada criminal no hay var , puta vergüenza ni se esconde ya de los robos

20250816_210231.jpg

Negreira power

Me cago en mis muertos tengo al Muriqui en el fantasy ganas tremendas de pegarme un tiro en el nardo

1. RojaDirecta
2. SportLemon
3. BatmanStream
4. FútbolArg
5. EliteGoltv
6. Footballstreamings
7. La Casa del TikiTaka
8. Intergoles
9. Tiroalpalo
10. Viprow
11. Adrenalina Gol
12. FútbolLibre
Yo ni he podido ver el partido hoy y eso que tengo O2 de movistar y sale futbol , pero el barça no lo daban... pinta mal la cosa....

Yo ni he podido ver el partido hoy y eso que tengo O2 de movistar y sale futbol , pero el barça no lo daban... pinta mal la cosa....
Por qué tú operador las tienen bloqueadas, pero siguen funcionando , tienes que utilizar una VPN, si es por navegador el de opera trae una gratuita, si no la von windscribe ofrece como diez horas al menos gratis al mes

Y si no ya usar app que en Telegram hay varios grupos con ellas, y verlos al menos en audio pancho

Así queda por ahora la liga negreira 22.0
20250817_141108.jpg

Última edición:
Bueno esto ha empezado como termino, el Barça con ayudas arbitrales, el Atlético cagandola despues de gastarse 200 millones en refuerzos, y el Madrid pues le robaran en breve

Bueno esto ha empezado como termino, el Barça con ayudas arbitrales, el Atlético cagandola despues de gastarse 200 millones en refuerzos, y el Madrid pues le robaran en breve
Tan pronto como mañana mismo

Volver