MiscoJones
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 54
- Shurmano Nº
- 204
- Desde
- 13 Jun 2023
- Reacciones
- 199,511
Ya me ha respondido el administrador, que se llama "shurmanos", en una especie de conversación oculta que me ha puesto los pelos de punta. Me parece que el creía que el solaje que se registró hace unos días no era yo, pero sí lo era. Ahora por culpa del paraguayo beodo he perdido antigüedad, me cago en todo.Ya le he avisado que haga acto de presencia
MaricaNi con vuestras pollas, demasiado obesa

Pero bueno pero buenoHombre pues por supuesto

Bueno aquí estamos. De la rubia nada de momento, voy a dejar el tema por un tiempo ya veré si me veo con ánimos de insistir más adelante, pero poco más queda por hacer.Pero bueno pero bueno
Que tal chaval?
Como vas con la rubia?
![]()
Pues nada. Mientras no haya denuncia tu ahíBueno aquí estamos. De la rubia nada de momento, voy a dejar el tema por un tiempo ya veré si me veo con ánimos de insistir más adelante, pero poco más queda por hacer.
Tengo todo ya, estoy buscando curro a tope, ya he perdido la cuenta de todas las aerolíneas a las que he aplicado. De momento como te podrás imaginar nada.Pues nada. Mientras no haya denuncia tu ahí
Céntrate en los aviones shur
Tienes todos los papeles ya?
Hace mil que no sabía de ti
Tengo todo ya, estoy buscando curro a tope, ya he perdido la cuenta de todas las aerolíneas a las que he aplicado. De momento como te podrás imaginar nada.
Respecto a la churri pues ya ves, hablando con gente más experimentada que yo ya me dijeron que martillo pilón, que la cosa está en insistir, sin avasallar pero insistir.

Pero te vacía la polla y guebos tioJoder, esta sube encima mío y me aplasta.
Ostias, por fin alguien de mi quinta en este foro. ¿Cómo lo llevas tío?Hombre pues por supuesto
JajajajTengo todo ya, estoy buscando curro a tope, ya he perdido la cuenta de todas las aerolíneas a las que he aplicado. De momento como te podrás imaginar nada.
Respecto a la churri pues ya ves, hablando con gente más experimentada que yo ya me dijeron que martillo pilón, que la cosa está en insistir, sin avasallar pero insistir.
Acuérdate de Andreas Lubitz ,fíate de un novatoJajajaj
Lo del martillo pilón te lo comenté yo, imagino que entre otros.
Y eso de buscar curro como va? Porque no es ponerte a freír patatas en un burger, empiezas con prácticas y no te dejan tocar ningún botón no?

Y el piloto coqueteando con una azafata mientra se metía un botellin de esos de minibar de ginebra…Acuérdate de Andreas Lubitz ,fíate de un novato![]()
![]()
![]()

No veas tú, la que lío el polloY el piloto coqueteando con una azafata mientra se metía un botellin de esos de minibar de ginebra…
![]()

Nono, tu empiezas como piloto ya, una vez que haces la habilitación empiezas a volar a las órdenes del capitán tocando todos los botoncitos. Piloto y copiloto tienen las tareas repartidas, el piloto que vuela toca sus botones y el piloto que monitorea los suyos.Jajajaj
Lo del martillo pilón te lo comenté yo, imagino que entre otros.
Y eso de buscar curro como va? Porque no es ponerte a freír patatas en un burger, empiezas con prácticas y no te dejan tocar ningún botón no?
Tirando macho, ni mal ni bien.Ostias, por fin alguien de mi quinta en este foro. ¿Cómo lo llevas tío?
Y el avión a quien le hace caso?Nono, tu empiezas como piloto ya, una vez que haces la habilitación empiezas a volar a las órdenes del capitán tocando todos los botoncitos. Piloto y copiloto tienen las tareas repartidas, el piloto que vuela toca sus botones y el piloto que monitorea los suyos.