General La jaca del sábado noche +18

MiscoJones

Shurmano Logia
Nº Ranking
54
Shurmano Nº
204
Desde
13 Jun 2023
Reacciones
199,511
Arponeros a mi, oslafo o sois maricas :sisi3::sisi3::sisi3:
Ashley-Graham41.jpg
Ashley-Graham46.jpg
Ashley-Graham38.jpg
Ashley-Graham47-1024x1536.jpg
Ashley-Graham48-1025x1536.jpg

Adjuntos

• Ashley-Graham43-1131x1536.webp
    Ashley-Graham43-1131x1536.webp
    283.6 KB · Vistas: 76
Melasfo sin piedad hasta quedarme Stephen hawking

Ya le he avisado que haga acto de presencia
Ya me ha respondido el administrador, que se llama "shurmanos", en una especie de conversación oculta que me ha puesto los pelos de punta. Me parece que el creía que el solaje que se registró hace unos días no era yo, pero sí lo era. Ahora por culpa del paraguayo beodo he perdido antigüedad, me cago en todo.

Joder, esta sube encima mío y me aplasta.

Pero bueno pero bueno
Que tal chaval?
Como vas con la rubia?
:palomitas:
Bueno aquí estamos. De la rubia nada de momento, voy a dejar el tema por un tiempo ya veré si me veo con ánimos de insistir más adelante, pero poco más queda por hacer.

Bueno aquí estamos. De la rubia nada de momento, voy a dejar el tema por un tiempo ya veré si me veo con ánimos de insistir más adelante, pero poco más queda por hacer.
Pues nada. Mientras no haya denuncia tu ahí

Céntrate en los aviones shur
Tienes todos los papeles ya?
Hace mil que no sabía de ti

Pues nada. Mientras no haya denuncia tu ahí

Céntrate en los aviones shur
Tienes todos los papeles ya?
Hace mil que no sabía de ti
Tengo todo ya, estoy buscando curro a tope, ya he perdido la cuenta de todas las aerolíneas a las que he aplicado. De momento como te podrás imaginar nada.

Respecto a la churri pues ya ves, hablando con gente más experimentada que yo ya me dijeron que martillo pilón, que la cosa está en insistir, sin avasallar pero insistir.

Tengo todo ya, estoy buscando curro a tope, ya he perdido la cuenta de todas las aerolíneas a las que he aplicado. De momento como te podrás imaginar nada.

Respecto a la churri pues ya ves, hablando con gente más experimentada que yo ya me dijeron que martillo pilón, que la cosa está en insistir, sin avasallar pero insistir.

Bienvenido al fin, me alegro de que hayas podido leer mi invitación antes de que me funaran la cuenta :elrisas:

Jajajaj
Lo del martillo pilón te lo comenté yo, imagino que entre otros.

Y eso de buscar curro como va? Porque no es ponerte a freír patatas en un burger, empiezas con prácticas y no te dejan tocar ningún botón no?

Jajajaj

Y eso de buscar curro como va? Porque no es ponerte a freír patatas en un burger, empiezas con prácticas y no te dejan tocar ningún botón no?
Acuérdate de Andreas Lubitz ,fíate de un novato :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Jajajaj

Nono, tu empiezas como piloto ya, una vez que haces la habilitación empiezas a volar a las órdenes del capitán tocando todos los botoncitos. Piloto y copiloto tienen las tareas repartidas, el piloto que vuela toca sus botones y el piloto que monitorea los suyos.

Nono, tu empiezas como piloto ya, una vez que haces la habilitación empiezas a volar a las órdenes del capitán tocando todos los botoncitos. Piloto y copiloto tienen las tareas repartidas, el piloto que vuela toca sus botones y el piloto que monitorea los suyos.
Y el avión a quien le hace caso?
:roto2:

Bueno fuera coñas
Suerte shur a ver si pillas alguna baja por embarazo o algo y metes el hocico
:mola:

Volver