Buenas a todos me presento y aprovecho para contaros un poco por encima , la que ha sido hasta hoy la historia que mentalmente como hombre y persona me ha dejado mas en la mierda.
Soy hombre de 33 años , hace año y mediio conoci a una paraguaya de 23 años , la chavala fisicamente la verdad un 10 , unas tetas increible , una cara guapa , delgada.. y muy carismatica , el sexo con ella fue brutal ...lo que no sabia era el año y medio que me esperaba con ella... desde el primer dia ya tuvimos sexo sin condon a lo bestia y asi continuamos viendonos , conociendonos y la verdad me enamore de ella perdidamente. El tiempo fue pasando ella me decia que estaba enamorada de mi... pero empecé a notar cosas de narcisista de manual... empezó a ponerme los cuernos , a teneer relaciones paralelas... y cada vez que la dejaba ella volvia llorandome y diciendome que era el amor de su vida. Yo como subnormal caia y caia... en todo este tiempo me hizo de todo , desde besarse con un camarero en una discoteca en mi cara ... hasta irse de mi casa sin avisar un sabado noche mientras yo me bañaba... se llegó a inventar un embarazo y a decirme que el niño es mio y que se iria a su pais y no iba a saber nada ni de ella ni del niño... en fin mil humillaciones que yo iba permitiendo porque estaba jodidamente enamorado de ella... ella comenzó a salir de fiesta con otra gente y a consumir drogas.. entre ellas la droga esta del oxido nitroso que son bombonas de gas que se fuman con globos... yo jamas probe la droga en mi vida... y por seguirle el rollo me enganché muchisimo a esos globos... me llegué a gastar en 3 dias casi 900 euros comprando con ella bombonas de esas sin parar... me iba a mi trabajo por la noche y metia a gente en casa... finalmente tuvimos un accidente de trafico porque yo perdi la cabeza ya totalmente... estaba con una niebla mental terrible por consumir con ella esa droga , mas alcohol etc. Gracias a dios no hubo muertes ni heridos graves , pero mi coche siniestro y quedé endeudado hasta las trancas con mi seguro y con prestamos que tuve que pedir para comprarme un coche para poder seguir trabajando... pues en el peor momento de mi vida , accidente de trafico , sin coche , a mi hermana en esa misma semana le diagnostican cancer... en ese mismo mes me dice que se va a su pais , que no siente ya lo mismo por mi y ya está... y se fué... llore muchisimo en su despedida en la estacion.. ella tambien lloró , me dijo que me amaba y que siempre seria el amor de su vida... en mi caso dudo que me enamore igual de alguien... pero se que lo mejor que me pudo pasar fue que se vaya a miles de kilometros porque yo no era capaz de soltarla ... por cierto nos separamos en invierno dos meses y en ese tramo quedó embarazada de un tipo cualquiera... y aunque no os lo creais yo la acogi en mi piso incluso la llevaba a maternidad para que la revisaran... ( finalmente tuvo un aborto porque no queriaa tener al niño y no paraba de beber alcohol etc ) ... en fin... a dia de hoy hace mes y medio que ya se fue a su pais... y mentalmente estoy hecho polvo por todo lo que vivi con ella... pero siento que Dios o el destino o lo que sea hizo que me separara de ella a la fuerza porque iba a acabar o suicidandome o en la carcel...