General La historia mas traumatica en mis años de vida.

Ánimo, amigo!!
El gimnasio ayuda a fogar y aquí te echas unas risas. Verás como todo mejora.
Has tenido suerte de no acabar con esa. Panchitas ni una más, me da igual de dónde sea...
el deporte me ayuda bastante , he pensado mucho en ponerme en tratamiento psiquiatrico pero de momento quiero darme una oportunidad y salir de este pozo con deporte , mi trabajo y evitando totalmente el alcohol que me deprime aun mas

el deporte me ayuda bastante , he pensado mucho en ponerme en tratamiento psiquiatrico pero de momento quiero darme una oportunidad y salir de este pozo con deporte , mi trabajo y evitando totalmente el alcohol que me deprime aun mas
Psiquiátrico es con pastillas, yo que tú no me tomaría esas cosas, pa eso te fumas un hervasio. Puedes ir a un terapeuta o a meditar, ponerte objetivos... cualquier cosa que te siente bien.
Yo hace un mes y pico también tuve una buena, me vine aquí y es mi terapia 🤣🤣🤣🤣🤣

Todo pasa amigo y de todo se sale, ánimo y palante

Psiquiátrico es con pastillas, yo que tú no me tomaría esas cosas, pa eso te fumas un hervasio. Puedes ir a un terapeuta o a meditar, ponerte objetivos... cualquier cosa que te siente bien.
Yo hace un mes y pico también tuve una buena, me vine aquí y es mi terapia 🤣🤣🤣🤣🤣
pues si al final soltar el tochaco me desahoga tambien

Buenas a todos me presento y aprovecho para contaros un poco por encima , la que ha sido hasta hoy la historia que mentalmente como hombre y persona me ha dejado mas en la mierda.

Soy hombre de 33 años , hace año y mediio conoci a una paraguaya de 23 años , la chavala fisicamente la verdad un 10 , unas tetas increible , una cara guapa , delgada.. y muy carismatica , el sexo con ella fue brutal ...lo que no sabia era el año y medio que me esperaba con ella... desde el primer dia ya tuvimos sexo sin condon a lo bestia y asi continuamos viendonos , conociendonos y la verdad me enamore de ella perdidamente. El tiempo fue pasando ella me decia que estaba enamorada de mi... pero empecé a notar cosas de narcisista de manual... empezó a ponerme los cuernos , a teneer relaciones paralelas... y cada vez que la dejaba ella volvia llorandome y diciendome que era el amor de su vida. Yo como subnormal caia y caia... en todo este tiempo me hizo de todo , desde besarse con un camarero en una discoteca en mi cara ... hasta irse de mi casa sin avisar un sabado noche mientras yo me bañaba... se llegó a inventar un embarazo y a decirme que el niño es mio y que se iria a su pais y no iba a saber nada ni de ella ni del niño... en fin mil humillaciones que yo iba permitiendo porque estaba jodidamente enamorado de ella... ella comenzó a salir de fiesta con otra gente y a consumir drogas.. entre ellas la droga esta del oxido nitroso que son bombonas de gas que se fuman con globos... yo jamas probe la droga en mi vida... y por seguirle el rollo me enganché muchisimo a esos globos... me llegué a gastar en 3 dias casi 900 euros comprando con ella bombonas de esas sin parar... me iba a mi trabajo por la noche y metia a gente en casa... finalmente tuvimos un accidente de trafico porque yo perdi la cabeza ya totalmente... estaba con una niebla mental terrible por consumir con ella esa droga , mas alcohol etc. Gracias a dios no hubo muertes ni heridos graves , pero mi coche siniestro y quedé endeudado hasta las trancas con mi seguro y con prestamos que tuve que pedir para comprarme un coche para poder seguir trabajando... pues en el peor momento de mi vida , accidente de trafico , sin coche , a mi hermana en esa misma semana le diagnostican cancer... en ese mismo mes me dice que se va a su pais , que no siente ya lo mismo por mi y ya está... y se fué... llore muchisimo en su despedida en la estacion.. ella tambien lloró , me dijo que me amaba y que siempre seria el amor de su vida... en mi caso dudo que me enamore igual de alguien... pero se que lo mejor que me pudo pasar fue que se vaya a miles de kilometros porque yo no era capaz de soltarla ... por cierto nos separamos en invierno dos meses y en ese tramo quedó embarazada de un tipo cualquiera... y aunque no os lo creais yo la acogi en mi piso incluso la llevaba a maternidad para que la revisaran... ( finalmente tuvo un aborto porque no queriaa tener al niño y no paraba de beber alcohol etc ) ... en fin... a dia de hoy hace mes y medio que ya se fue a su pais... y mentalmente estoy hecho polvo por todo lo que vivi con ella... pero siento que Dios o el destino o lo que sea hizo que me separara de ella a la fuerza porque iba a acabar o suicidandome o en la carcel...
De una buena te has salvado…

De una buena te has salvado…
no soy del todo consciente porque es jodido salir de una relacion asi de dañina , pero friamente me imagino casado y con hijos con una mujer asi y asusta al mismisimo diablo

bueno ¿al final era invent o no?

En tratamiento psiquiatrico con un psiquiatra no porque no te va a ayudar en esto con pastillas, pero deberías ir a terapia con un profesional en estos enganches para que te ayude, primero a saber porque permitiste tanto tiempo tantas vejaciones, y segundo y más importante, para que no vuelvas a caer en lo mismo con otra.

Quédate con la lección de que por muy buena que esté una mujer en tu caso, y por mucho amor que creas sentir, no todo vale.

... empezó a ponerme los cuernos
hasta ahí debiste haber aguantado, como dices en otro comentario, falta de amor propio, ahora compra warhammer y evita las mujeres, porque si no has mejorado eso, van a hacer contigo lo que les de la gana.

Enhorabuena por haber esquibado esa bala. Recomponte e intenta subir tu autoestima.
no ha esquivado nada, la bala, se la comió con patatas le jodió bien jodido, luego le escupió y se fue ella solita

Un clavo saca otro clavo , yo optaría por más clavos

En tratamiento psiquiatrico con un psiquiatra no porque no te va a ayudar en esto con pastillas, pero deberías ir a terapia con un profesional en estos enganches para que te ayude, primero a saber porque permitiste tanto tiempo tantas vejaciones, y segundo y más importante, para que no vuelvas a caer en lo mismo con otra.

Quédate con la lección de que por muy buena que esté una mujer en tu caso, y por mucho amor que creas sentir, no todo vale.
pues si , quiero ponerme en manos de un buen psicologo porque normal no es lo que yo le permiti a esa persona ... y mil cosas mas que no he contado porque se haria un hilo eterno y xke si las cuento ni os la creeeriais y cansa tambien que te tachen de troll... cuando he estado viviendo un puto infierno hasta el punto de ingresarme un dia voluntariamente en un centro psiquiatrico porque queria ya hasta matarme... y pedir el alta voluntaria 2 dias despues porque queria volver a llamarla y estar con ella

hasta ahí debiste haber aguantado, como dices en otro comentario, falta de amor propio, ahora compra warhammer y evita las mujeres, porque si no has mejorado eso, van a hacer contigo lo que les de la gana.

no ha esquivado nada, la bala, se la comió con patatas le jodió bien jodido, luego le escupió y se fue ella solita
no he esquive tanto la bala... me ha dejado con prestamos pedidos de miles de euros , una depresion brutal , accidente de trafico , coqueteo con las drogas , mis padres rotos por mi... y con miedo de que salga a la calle

Un clavo saca otro clavo , yo optaría por más clavos
lo probé mil veces eso... pero me di cuenta que no era la solucion... cada cita o cada polvo con otra tia .. mas me hacia recordarla a ella y acababa emborrachandome y llamandola de madrugada... ahora aprendi que debo estar sin tias un buen tiempo

pues si , quiero ponerme en manos de un buen psicologo porque normal no es lo que yo le permiti a esa persona ... y mil cosas mas que no he contado porque se haria un hilo eterno y xke si las cuento ni os la creeeriais y cansa tambien que te tachen de troll... cuando he estado viviendo un puto infierno hasta el punto de ingresarme un dia voluntariamente en un centro psiquiatrico porque queria ya hasta matarme... y pedir el alta voluntaria 2 dias despues porque queria volver a llamarla y estar con ella

Hazlo y cuanto antes mejor, y yo disiento del famoso un clavo saca a otro clavo, el nuevo clavo no tiene porque pagar errores de nadie porque no tiene culpa de nada. Cuando estés preparado y "desenganchado" será el momento de pensar en otro clavo.

Hazlo y cuanto antes mejor, y yo disiento del famoso un clavo saca a otro clavo, el nuevo clavo no tiene porque pagar errores de nadie porque no tiene culpa de nada. Cuando estés preparado y "desenganchado" será el momento de pensar en otro clavo.
asi es , de hecho me he quitado de todas las redes sociales , app de citas etc por un tiempo. No quiero saber nada ( ni debo ) de ninguna mujer por el momento

Tu historia me recordó a una historia parecida que pasé con una mujer latina, pero en mi caso tenía yo unos 21 años y ella unos 25. Tal como te pasó a ti, el sexo increible, mucho amor, algunos momentos buenos, y muchos momentos malos que ni acordarme quiero y ni en detalle voy a entrar, pero cosas horribles.

Decirte, si te sirve de ánimo que a pesar de mi juventud por entonces, también caí en depresión y me costó bastante levantarme y pasó bastante tiempo hasta que volví a tener una relación con otra mujer.

Hoy tengo 38 años y aquello queda muy lejano, pero con orgullo puedo decir que me recompuse y me va mucho, pero mucho mejor que a ella. No hace mucho me habló por Facebook y sin lástima hasta me pude permitir burlarme de ella, de lo desgraciada y asquerosa que sigue siendo, y lo bien y feliz que yo estoy.

Lo mejor que te ha podido pasar es que se vaya y ojalá desaparezca para siempre de tu vida. Todos merecemos paz.

Tu historia me recordó a una historia parecida que pasé con una mujer latina, pero en mi caso tenía yo unos 21 años y ella unos 25. Tal como te pasó a ti, el sexo increible, mucho amor, algunos momentos buenos, y muchos momentos malos que ni acordarme quiero y ni en detalle voy a entrar, pero cosas horribles.

Decirte, si te sirve de ánimo que a pesar de mi juventud por entonces, también caí en depresión y me costó bastante levantarme y pasó bastante tiempo hasta que volví a tener una relación con otra mujer.

Hoy tengo 38 años y aquello queda muy lejano, pero con orgullo puedo decir que me recompuse y me va mucho, pero mucho mejor que a ella. No hace mucho me habló por Facebook y sin lástima hasta me pude permitir burlarme de ella, de lo desgraciada y asquerosa que sigue siendo, y lo bien y feliz que yo estoy.

Lo mejor que te ha podido pasar es que se vaya y ojalá desaparezca para siempre de tu vida. Todos merecemos paz.
gracias x tus palabras... y mira que no quiero caer en generalizar y mierdas de esas... pero he conocido durante muchos años el mundo latino sobretodo el femenino desde dentro... y es una autentica basura... desde tias y primos y primas traicionandose entre ellos acostandose con sus parejas , y mil cosas mas ( que si , que las españolas pueden ser unas hijas de puta tambien ) , pero se de lo que hablo y la sudamericanas hay que tener mucho mucho ojo... xke como te pille debil de mente te puede llevar a un infierno

Shurmano, eso no es amor. Es enchochamiento adictivo.

Deja que pase el tiempo y olvida a esa elementa

Shurmano, eso no es amor. Es enchochamiento adictivo.

Deja que pase el tiempo y olvida a esa elementa
se que con el tiempo me voy a dar cuenta de que realmente no era amor lo que sentia por ella

se que con el tiempo me voy a dar cuenta de que realmente no era amor lo que sentia por ella
El amor es otra cosa. Es estabilidad, confianza, unión, empatía...

Tú has follado a lo bestia a un pibón y te ha dejado enganchado, como es lógico.

Cuando tu química se estabilice, te reirás de todo esto

El amor es otra cosa. Es estabilidad, confianza, unión, empatía...

Tú has follado a lo bestia a un pibón y te ha dejado enganchado, como es lógico.

Cuando tu química se estabilice, te reirás de todo esto
a ver tambien tuvimos momentos muy bonitos por asi decirlo , de esos que enganchan a los dos sentimentalmente... pero pensando friamente ... todos esos momentos eran creados por mi . Ella no movia un dedo nunca. Ahora necesito educar mi mente de nuevo , porque la dopamina la tengo achicharrada de todo lo que tuve con ella... sexo bestial , alcohol , drogas , drama , reconcialiaciones etc

gracias x tus palabras... y mira que no quiero caer en generalizar y mierdas de esas... pero he conocido durante muchos años el mundo latino sobretodo el femenino desde dentro... y es una autentica basura... desde tias y primos y primas traicionandose entre ellos acostandose con sus parejas , y mil cosas mas ( que si , que las españolas pueden ser unas hijas de puta tambien ) , pero se de lo que hablo y la sudamericanas hay que tener mucho mucho ojo... xke como te pille debil de mente te puede llevar a un infierno

Te detallo más por si te sirve de ejemplo. Lo de las latinas tienes toda la razón, las probabilidades de que te salga mal son muy altas, pero ellas saben como jugar con los hombres, saben como trincarnos, que por el sexo. Los tíos somos así de simples, si nos corremos rico y nos guarrean nos creemos enamorados, ellas lo saben y lo usan a su favor.

Yo después de esa relación dije ni una latina más y estuve durante 10 años con una chica española y la relación era muy distinta, tan distinta que la dejé por aburrimiento.

Ahora llevo 5 años con una latina, colombiana, pero ella es un espécimen raro. Es leal, fiel, también divina en la cama, un poco loca a ratos, pero que mujer no lo es... trabajadora, preciosa. Y llevamos una relación estable. Pero insisto, es un caso extraño xd

Igual como consejo te diría que despejes la mente. Busca con quien salir. Y no te atormentes más con esa mujer. Evita la tentación de escribirle. Por tu salud mental. De todo se sale y estoy seguro que pasarán los años, mirarás atrás y dirás que gilipollas fui.

a ver tambien tuvimos momentos muy bonitos por asi decirlo , de esos que enganchan a los dos sentimentalmente... pero pensando friamente ... todos esos momentos eran creados por mi . Ella no movia un dedo nunca. Ahora necesito educar mi mente de nuevo , porque la dopamina la tengo achicharrada de todo lo que tuve con ella... sexo bestial , alcohol , drogas , drama , reconcialiaciones etc
Por eso te digo que tú no has estado enamorado de verdad. Has estado bajo un bombardeo de dopamina brutal y tu cerebro está con el síndrome de abstinencia. Eso pasará más pronto que tarde

Te detallo más por si te sirve de ejemplo. Lo de las latinas tienes toda la razón, las probabilidades de que te salga mal son muy altas, pero ellas saben como jugar con los hombres, saben como trincarnos, que por el sexo. Los tíos somos así de simples, si nos corremos rico y nos guarrean nos creemos enamorados, ellas lo saben y lo usan a su favor.

Yo después de esa relación dije ni una latina más y estuve durante 10 años con una chica española y la relación era muy distinta, tan distinta que la dejé por aburrimiento.

Ahora llevo 5 años con una latina, colombiana, pero ella es un espécimen raro. Es leal, fiel, también divina en la cama, un poco loca a ratos, pero que mujer no lo es... trabajadora, preciosa. Y llevamos una relación estable. Pero insisto, es un caso extraño xd

Igual como consejo te diría que despejes la mente. Busca con quien salir. Y no te atormentes más con esa mujer. Evita la tentación de escribirle. Por tu salud mental. De todo se sale y estoy seguro que pasarán los años, mirarás atrás y dirás que gilipollas fui.
pues oye si has pillado una colombiana que tiene lo bueno de las latinas y ademas te respeta , te has llevado muchisimo y me alegro. Y si , a pesar de que ya vive a 8.000 kms , mi mente sigue estando enganchada a ella , pero precisamente ayer le escribi un gran parrafo y le dije que por mi salud mentam tengo que hacer contacto 0 con ella y no saber mas nada ya el uno del otro

pues oye si has pillado una colombiana que tiene lo bueno de las latinas y ademas te respeta , te has llevado muchisimo y me alegro. Y si , a pesar de que ya vive a 8.000 kms , mi mente sigue estando enganchada a ella , pero precisamente ayer le escribi un gran parrafo y le dije que por mi salud mentam tengo que hacer contacto 0 con ella y no saber mas nada ya el uno del otro

te digo, lo tienes muy reciente y es normal. volviendo a comparar tu historia con la mía, con la latina con la que tan mal me fue, tiempo después de dejarlo y después de haberme hecho tanto daño, aún tenía la cara dura de llamarme y hasta de ir hasta la puerta de mi casa, y siempre la dejaba pasar porque me flipaba follar con ella, así de gilipollas somos los tíos y también me costó tiempo desengancharme

pero todo pasa, créeme que todo pasa y si tanto daño te ha hecho y tan mal lo has pasado, tu mismo y tu solo, antes o después te vas a desenganchar, pero échale huevos

te digo, lo tienes muy reciente y es normal. volviendo a comparar tu historia con la mía, con la latina con la que tan mal me fue, tiempo después de dejarlo y después de haberme hecho tanto daño, aún tenía la cara dura de llamarme y hasta de ir hasta la puerta de mi casa, y siempre la dejaba pasar porque me flipaba follar con ella, así de gilipollas somos los tíos y también me costó tiempo desengancharme

pero todo pasa, créeme que todo pasa y si tanto daño te ha hecho y tan mal lo has pasado, tu mismo y tu solo, antes o después te vas a desenganchar, pero échale huevos
tambien te digo que en este tiempo he leido mucho y me he informado mucho sobre adicciones. Y a dia de hoy creo que soy una persona adicta. Y alguien adicto , es adicto a cualquier estimulo que le genere mucha dopamina , se que soy adicto al alcohol y al sexo , probé el oxido nitroso con ella y me volvi adicto a eso ( gracias a Dios esa sustancia al final no genera tanta adiccion ) , pero lo que temgo claro es que mi personalidad adictiva me hizo muy muy adicto a ella. Tambien hay adiccion a las personas. Y perdon por el tocho , pero sinceramente por eso me hice ayer una cuenta aqui , a modo de terapia personal y poder leer esto algun dia

Volver