General la gente esta volviendo a comprar auriculares de cable

En mi caso nunca los dejé.
No me gustan los bluetooth y estar pendiente de salir si están cargados o no. Y los que por dignidad nunca usaré son los grandes, que parece que vas por la calle como la Dama de Elche. Gente ridícula a más no poder.
star wars princess GIF
star wars GIF

Pues para estar en el sofá de casa da un poco igual, pero para todo lo demás sin cable siempre,es in adelanto brutal,libertad de movimiento y poder tener conversaciones,lo de cable los veo como un paso atrás,lo que no uso es la cancelación de ruido,aísla demasiado.

Pues para estar en el sofá de casa da un poco igual, pero para todo lo demás sin cable siempre,es in adelanto brutal,libertad de movimiento y poder tener conversaciones,lo de cable los veo como un paso atrás,lo que no uso es la cancelación de ruido,aísla demasiado.
A mí es que se me caen

No me cabe ni el pelo de una gamba en la oreja.

Yo al revés, uso los inalámbricos por casa, en el sofá o la cama. Ahí cuando se me caen no se pierden.
Me dan envidia los que van por la calle con inalámbricos corriendo y no se les cae.
Puta bida.

A mí es que se me caen

Yo al revés, uso los inalámbricos por casa, en el sofá o la cama. Ahí cuando se me caen no se pierden.
Me dan envidia los que van por la calle con inalámbricos corriendo y no se les cae.
Puta bida.
Ahora hay unos oseos que son algo así como una correa o diadema detras de las orejas, dicen que son cojonudos para hacer deporte porque llevas los oidos descubiertos.

A mi las pocas veces que me han regalado bluetooth no aparecian en la lista de dispositivos. Aparte de las interferencias

Hay móviles sin conexión para auriculares, por obligación inalámbrico, el cable es la auténtica salud

El cable siempre es mejor pese a marcas como apple que suenan muy bien, el resto lo que hacen es cambiar el sampleo de 48Kh a 44.1 para que los datos pesen menos y haya fluidez y eso en términos de sonido es una bajada de nitidez , en los que tienen la opción de cable cuando los enchufas suena mucho mejor porque vuelven a cambiarse cuando se enchufan porque ya no dependen de la conexión por bluetooth.

Estos son otros de los más conocidos, a mi personalmente no me gustan pero mucha gente los prefiere a algunos más caros.

A mí es que se me caen

Puta bida.

Super Glue Wow GIF by Krazy Glue

Estos son otros de los más conocidos, a mi personalmente no me gustan pero mucha gente los prefiere a algunos más caros.

Yo, desde que probé los Audio Technica, ya no uso otros. La calidad de sonido que ofrecen es excepcional y se ha convertido en mi referencia. El problema es que el modelo que compré lo quería principalmente para poder grabar narraciones y voces sin la necesidad de poner el micrófono grande, ya que busco comodidad y practicidad en mis sesiones de grabación. Sin embargo, me pillé un modelo que incorpora un micrófono de condensador, y ese tipo de modelo es cerrado, lo cual no me resulta del todo ideal. Estoy acostumbrado a su sonido y me conozco cómo suenan, pero para producir música, como hago yo, lo mejor es que sean abiertos, porque esto me brinda una mayor amplitud y claridad en el sonido, permitiéndome captar todos los matices de la música que produzco.

Lo de la batería fuera de casa es una putada, pero yo no tengo ese problema porque los de la compañía móvil me hicieron una oferta de unos AirPods de Xiaomi, pero los cabrones me tangaron y cuando fui a buscarlos me habían enviado 6 pares. Así que puedo llevar auriculares para aburrir con carga, jaja.

yo tengo mis preciosos cascos de robin

1764252200529.webp

la foto no es mia pero son literalmente lo mismo

les doy mantenimiento una vez a la semana

son una pasada

Yo, desde que probé los Audio Technica, ya no uso otros. La calidad de sonido que ofrecen es excepcional y se ha convertido en mi referencia. El problema es que el modelo que compré lo quería principalmente para poder grabar narraciones y voces sin la necesidad de poner el micrófono grande, ya que busco comodidad y practicidad en mis sesiones de grabación. Sin embargo, me pillé un modelo que incorpora un micrófono de condensador, y ese tipo de modelo es cerrado, lo cual no me resulta del todo ideal. Estoy acostumbrado a su sonido y me conozco cómo suenan, pero para producir música, como hago yo, lo mejor es que sean abiertos, porque esto me brinda una mayor amplitud y claridad en el sonido, permitiéndome captar todos los matices de la música que produzco.
Cada cosa para su cometido, los semi abiertos son buenos para mezclar aunque con lo aue te acostumbres...hay algunos que mezclan incluso los ultimate ears.

Los inalámbricos se hicieron para vender y sacar pasta. Antes por 1€ te pillabas unos en el chino. Ahora te venden que llevan 20 mil mierdas y no bajan de menls de 20€ los más fuleros

Los inalámbricos se hicieron para vender y sacar pasta. Antes por 1€ te pillabas unos en el chino. Ahora te venden que llevan 20 mil mierdas y no bajan de menls de 20€ los más fuleros
Joder pero los del chino son un taladro auditivo , te destruyen el oido en 4-6 khz y las orejas cob las aristas de plastico malo casi afilado, algo así como los que te dan en Renfe.

Por que no se ha inventado nada mejor que esto calidad/precio
1764351917964.webp

he jodido varios metiéndome con el a la piscina :shurmanito_lloron:

Joder pero los del chino son un taladro auditivo , te destruyen el oido en 4-6 khz y las orejas cob las aristas de plastico malo casi afilado, algo así como los que te dan en Renfe.
Para escuchar Los Chunguitos, me llega

A mí es que se me caen

Puta bida.

Ya somos dos. No hay puta forma de que no se me caigan.

Volver