inocencio1994
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 40
- Shurmano Nº
- 222
- Desde
- 14 Jun 2023
- Reacciones
- 259,918
A mí es que se me caenPues para estar en el sofá de casa da un poco igual, pero para todo lo demás sin cable siempre,es in adelanto brutal,libertad de movimiento y poder tener conversaciones,lo de cable los veo como un paso atrás,lo que no uso es la cancelación de ruido,aísla demasiado.
Ahora hay unos oseos que son algo así como una correa o diadema detras de las orejas, dicen que son cojonudos para hacer deporte porque llevas los oidos descubiertos.A mí es que se me caen
No me cabe ni el pelo de una gamba en la oreja.
Yo al revés, uso los inalámbricos por casa, en el sofá o la cama. Ahí cuando se me caen no se pierden.
Me dan envidia los que van por la calle con inalámbricos corriendo y no se les cae.
Puta bida.
Hay auriculares USB C de cableHay móviles sin conexión para auriculares, por obligación inalámbrico, el cable es la auténtica salud
A mí es que se me caen
Yo al revés, uso los inalámbricos por casa, en el sofá o la cama. Ahí cuando se me caen no se pierden.
Me dan envidia los que van por la calle con inalámbricos corriendo y no se les cae.
Puta bida.
Yo, desde que probé los Audio Technica, ya no uso otros. La calidad de sonido que ofrecen es excepcional y se ha convertido en mi referencia. El problema es que el modelo que compré lo quería principalmente para poder grabar narraciones y voces sin la necesidad de poner el micrófono grande, ya que busco comodidad y practicidad en mis sesiones de grabación. Sin embargo, me pillé un modelo que incorpora un micrófono de condensador, y ese tipo de modelo es cerrado, lo cual no me resulta del todo ideal. Estoy acostumbrado a su sonido y me conozco cómo suenan, pero para producir música, como hago yo, lo mejor es que sean abiertos, porque esto me brinda una mayor amplitud y claridad en el sonido, permitiéndome captar todos los matices de la música que produzco.Estos son otros de los más conocidos, a mi personalmente no me gustan pero mucha gente los prefiere a algunos más caros.
![]()
🎧 beyerdynamic DT-770 Pro 80 Ohm
Auriculares de estudio estéreo Dinámicos, Cerrados, Circumaurales, Impedancia 80 Ohm, Respuesta en frecuencia: 5-35.000 Hz, Ecualización de campo difuso, Nivel de presión sonora (sensibilidad): 96 dB, Peso con cable: 346 g, Peso sin cable: 284 g,...www.thomann.es
Y para la manzana?Hay auriculares USB C de cable

Nidea soy antiappleY para la manzana?![]()
Pues por eso te digo que inalámbrico por obligaciónNidea soy antiapple

Cada cosa para su cometido, los semi abiertos son buenos para mezclar aunque con lo aue te acostumbres...hay algunos que mezclan incluso los ultimate ears.Yo, desde que probé los Audio Technica, ya no uso otros. La calidad de sonido que ofrecen es excepcional y se ha convertido en mi referencia. El problema es que el modelo que compré lo quería principalmente para poder grabar narraciones y voces sin la necesidad de poner el micrófono grande, ya que busco comodidad y practicidad en mis sesiones de grabación. Sin embargo, me pillé un modelo que incorpora un micrófono de condensador, y ese tipo de modelo es cerrado, lo cual no me resulta del todo ideal. Estoy acostumbrado a su sonido y me conozco cómo suenan, pero para producir música, como hago yo, lo mejor es que sean abiertos, porque esto me brinda una mayor amplitud y claridad en el sonido, permitiéndome captar todos los matices de la música que produzco.
Joder pero los del chino son un taladro auditivo , te destruyen el oido en 4-6 khz y las orejas cob las aristas de plastico malo casi afilado, algo así como los que te dan en Renfe.Los inalámbricos se hicieron para vender y sacar pasta. Antes por 1€ te pillabas unos en el chino. Ahora te venden que llevan 20 mil mierdas y no bajan de menls de 20€ los más fuleros

Para escuchar Los Chunguitos, me llegaJoder pero los del chino son un taladro auditivo , te destruyen el oido en 4-6 khz y las orejas cob las aristas de plastico malo casi afilado, algo así como los que te dan en Renfe.
A mí es que se me caen
Puta bida.
Hay que hoderse ...Ya somos dos. No hay puta forma de que no se me caigan.
Creo que los Chunguitos no usaban esas frecuencias así que te vale.Para escuchar Los Chunguitos, me llega