General La fruta es nociva.

Eres un hijo de puta.
Una vez dicho eso, empezamos mal dando por hecho que el azúcar es algo malo y que es igual que el azúcar de mesa.
El azúcar de mesa es solo eso, azúcar, glucosa + fructosa, no aporta nada más. Las frutas van rodeada de un entorno muy nutritivo, vitaminas, fibra y fitoquímicos muy interesantes para nuestra salud, que además el hecho de que tenga ese entorno reduce considerablemente la respuesta glucémica en sangre.
En cualquier estudio que veas la reacción de la fruta solo mejora los indicadores de salud, menor riesgo de enfermedad cardiovascular, menos riesgo de diabetes...

No se sostiene por ningún lado a día de hoy que la fruta sea " nociva " .
Y recuerda, el azúcar de la fruta no ha sido nunca el problema, todos los problemas metabólicos que se han disparado estas últimas décadas se deben a un consumo abusivo y constante de ultra procesados y disminución de la actividad física.
El problema es que todo eso bueno que te da la fruta , te lo dan los vegetales sin aportar azúcar.

"El azúcar presente en las frutas es natural y se conoce como fructosa. En general, el azúcar de las frutas no es perjudicial para la salud cuando se consume dentro de una dieta equilibrada. Las frutas aportan, además de azúcares naturales, una gran cantidad de nutrientes como fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes, que son beneficiosos para el cuerpo.
Sin embargo, como con cualquier alimento, es importante no excederse en su consumo. Comer frutas en exceso puede llevar a un consumo elevado de calorías y azúcar, lo cual podría tener efectos negativos, especialmente para personas con condiciones como la diabetes o problemas metabólicos.
En resumen, el azúcar de las frutas no es "malo" por sí mismo, pero debe ser consumido con moderación dentro de una dieta equilibrada. El consumo de frutas enteras, en lugar de jugos o productos procesados, es una opción más saludable."

Tus planteamientos son extremistas, shur. El azúcar, con moderación, no es malo para el organismo, y más cuando viene acompañado de vitaminas y minerales necesarios. Que tú no quieras comer fruta porque prefieres meterte un chuletón, es otra cosa.
1000031117.webp

Tú cuerpo no necesita azúcar para nada Shur

De carne , de pescado , de huevos y de lácteos.

No uses argumentos para basuras
Whoppers basura, chuwarmas de carne de perro basura,??? Eso dice mi cuñado que lo avala la society universal science de Singapur.

Par favar hay que contratar más la información.

Azúcar basura tarao. Simple
Whoppers basura, chuwarmas de carne de perro basura,??? Eso dice mi cuñado que lo avala la society universal science de Singapur.

Par favar hay que contratar más la información.

Y recuerda, el azúcar de la fruta no ha sido nunca el problema, todos los problemas metabólicos que se han disparado estas últimas décadas se deben a un consumo abusivo y constante de ultra procesados y disminución de la actividad física.
No solo eso... Casi todo lo que compramos lleva azucar. Te poner a leer la composicion de los productos y hasta el chorizo lleva azucar. :Facepalm:

No solo eso... Casi todo lo que compramos lleva azucar. Te poner a leer la composicion de los productos y hasta el chorizo lleva azucar. :Facepalm:

Pero una cosa es que el alimento en si contenga una cantidad de azucar propio, y otra cosa son los añadidos.

Pero una cosa es que el alimento en si contenga una cantidad de azucar propio, y otra cosa son los añadidos.
Claro... El problema que tenemos es que hoy a todo le echan azucar, cosas que en su receta original jamas lo llevarían... asi pasa que la gran mayoría de la población diabeticos perdidos.

Y más cosas que no son fruta igualmente tienen eso y sin azúcar. Esto es un círculo vicioso.

pues cada vez que te entre hambre, te comes una chuleta; a ver dentro de un año quien tiene mejor los analisis, yo comiendome una manzana, o tu con una chuleta por dia

Claro... El problema que tenemos es que hoy a todo le echan azucar, cosas que en su receta original jamas lo llevarían... asi pasa que la gran mayoría de la población diabeticos perdidos.

y porque tenemos la cultura nutricional de una patata. Que en los 90 la mejor merienda posible era nocilla con un zumosol. Bastante bien estamos para de donde venimos.

Este hilo queda abandonado por el OP, osea yo, por falta de pruebas que demuestren que la fruta es saludable y la falta de conocimiento de los participantes que ni siquiera saben la ruta metabólica de la fructosa.

Me he cansado de atender los intentos de difamación de personajes lloricas, adictos a la fruta y seguramente obesos (o no) y de sus lloriqueos constantes y pataletas sin mantener una actitud de diálogo y aportacion de pruebas sólidas sin caer en la repetición de lo que ya está dicho y rebatido. Aquí no hay avance. Que os vaya bien adictos a la fruta y seguramente obesos.

Me río mucho de todos los que hayáis defendido la fruta en este hilo pero en especial de los obesos que defienden la fruta.

Y aclaro que ser obeso no solo es pesar más de la cuenta si no tener demasiada proporción de grasa/agua respecto al músculo y demás peso corporal como los sarcopenicos con panza que ciertamente también son obesos.

Atentamente @Alguienígena

El que tendrá que demostrar que la fruta es NOCIVA eres tu, que eres el que ha abierto el hilo. La gente te discute porque muchos argumentos de los que das son llevados al extremo, y ante los ojos de cualquier, inutiles. Todos sabemos que no es bueno comerte 5 naranjas en un día; pero ahora explicanos el por que la fruta es nociva, que es lo que reza tu post.

y porque tenemos la cultura nutricional de una patata. Que en los 90 la mejor merienda posible era nocilla con un zumosol. Bastante bien estamos para de donde venimos.
Bueno... Ese es otro tema, siempre he pensado que la alimentación Española cuando la vida see basaba en cultivar el campo era cojonuda, ese cocido madrileño o esos potajes para arar el campo eran la ostia pero para el tipo de vida que llevamos hoy dia de estar sentados en una oficina pues no es muy buena.

Bueno... Ese es otro tema, siempre he pensado que la alimentación Española cuando la vida see basaba en cultivar el campo era cojonuda, ese cocido madrileño o esos potajes para arar el campo eran la ostia pero para el tipo de vida que llevamos hoy dia de estar sentados en una oficina pues no es muy buena.

si si, me refiero a los procesados que nos venden por la tele. En cuanto a guisos, y cocina tradicional, creo que estamos en el top 3, 5 como mucho, del mundo entero.

pues cada vez que te entre hambre, te comes una chuleta; a ver dentro de un año quien tiene mejor los analisis, yo comiendome una manzana, o tu con una chuleta por dia
Lo que tenemos que comparar es el IQ no te voy a contestar a nada más, si te interesa el tema te informas

Hay que comparar siempre a igualdad de calorías. No puedes comparar 3000 calorías con 30 (exageración).

Los Doritos son un procesado y no se exactamente los riesgos que eso implica pero si te haces Doritos caseros seguramente, a igualdad de calorías sean mejores que la fruta.
Bro, lo sano que es algo no se mide en calorias.

Este hilo queda abandonado por el OP, osea yo, por falta de pruebas que demuestren que la fruta es saludable y la falta de conocimiento de los participantes que ni siquiera saben la ruta metabólica de la fructosa.

Me he cansado de atender los intentos de difamación de personajes lloricas, adictos a la fruta y seguramente obesos (o no) y de sus lloriqueos constantes y pataletas sin mantener una actitud de diálogo y aportacion de pruebas sólidas sin caer en la repetición de lo que ya está dicho y rebatido. Aquí no hay avance. Que os vaya bien adictos a la fruta y seguramente obesos.

Me río mucho de todos los que hayáis defendido la fruta en este hilo pero en especial de los obesos que defienden la fruta.

Y aclaro que ser obeso no solo es pesar más de la cuenta si no tener demasiada proporción de grasa/agua respecto al músculo y demás peso corporal como los sarcopenicos con panza que ciertamente también son obesos.

Atentamente @Alguienígena
Que gracioso eres.

¿Qué fuentes de fibra recomiendas en lugar de la fruta?
¿Para que quieres fibra? Es un nutriente que no se digiere y que si fermenta. Su única "función" es llenar el tracto digestivo y que te entren ganas de cagar antes.

Fibra tienes en casi todos los vegetales que no sean fruta.

Depende de tu contexto te vendrá mejor uno o otro pero no por la fibra.

Que hayan convencido a la gente de que hay que comer fibra es brutal. Un nutriente que ni siquiera se digiere y solo sirve para aumentar el volumen de las heces. Es comida de Hervivoro. Ellos sí que la fermentan y le extraen nutrientes, no la comen porque si como el ser humano.

Pero ya te digo, todos lo vegetales que no son fruta tienen.

Lo que tenemos que comparar es el IQ no te voy a contestar a nada más, si te interesa el tema te informas

pero tú eres bobo? Te estoy contestando de buenas desde ayer, pese a las gilipolleces de niño autista que pones en tus hilos de mierda; hoy exactamente igual, y me vienes con estas? Anda pai tonto los cojones, vete a comerte una buena polla en vez de una manzana, que te dará mas vitaminas; pq cromosomas ya vemos que tienes de más.

pero tú eres bobo? Te estoy contestando de buenas desde ayer, pese a las gilipolleces de niño autista que pones en tus hilos de mierda; hoy exactamente igual, y me vienes con estas? Anda pai tonto los cojones, vete a comerte una buena polla en vez de una manzana, que te dará mas vitaminas; pq cromosomas ya vemos que tienes de más.
Hoy te digo yo lo payaso que eres ya que he abandonado el hilo. Desde ayer me estás contestando de buenas? Tu lo que eres es un pringao de mierda, un gordo y un adicto a que su madre le pele la fruta.

A ver si te pierdes cagakilos.

Hoy te digo yo lo payaso que eres ya que he abandonado el hilo. Desde ayer me estás contestando de buenas? Tu lo que eres es un pringao de mierda, un gordo y un adicto a que su madre le pele la fruta.

A ver si te pierdes cagakilos.

quieres que subamos una foto de torso los dos y te dejo en ridiculo? cagaperas

Te parece importante un análisis pero el IQ no verdad pringao? Porque el análisis ya te dice el médico lo que tienes puto retrasado tú lo que no quieres es pensar.

Volver