General La fruta es nociva.

1000026748.webp

Pues nada hijo, veo que no has entendido que no quiero lo que vendes y sigues con lo mismo. Una pena tener que usar el ignore pero has tenido tus tres avisos de pin del Betis.

Esto será lo último que leas mio y yo lo último que lea tuyo (siempre que no vengas con tu otra cuenta que dejo solo en cuarentena).

A la paz de Dios.
Y recuerda siempre que cuando alguien diga algo que no te gusta es una multi mía porque YO SOY ALGUIEN

¿Por qué cojones me tienen que tocar a mi todos los magufos iluminados, ¿No nos los podemos repartir?
Este es magufo y cansino. Pa ti te lo dejo todito.

Pues nada hijo, veo que no has entendido que no quiero lo que vendes y sigues con lo mismo. Una pena tener que usar el ignore pero has tenido tus tres avisos de pin del Betis.

Esto será lo último que leas mio y yo lo último que lea tuyo (siempre que no vengas con tu otra cuenta que dejo solo en cuarentena).

A la paz de Dios.
Mira en internet o en algún libro sobre el tema NPC.

No podemos hacer más por ti. Bendiciones.

La fruta es el alimento natural menos sano de todos, pero evidentemente es más sana que los alimentos procesados y esa basura.

Aún así algunas frutas como el plátano o las uvas tienen más de 15 gramos de azúcar cada 100. Más que muchos refrescos!

Última edición:
Se lo explique a @Orca de Mordor por privado y me dijo que era una soberana gilipollez. Dijo que argumentaría lo contrario pero por lo visto no puede o no quiere. Lo expongo aquí delante de todos por si alguien quiere llevarme la contraria con argumentos sólidos.

Mi argumento es que la fruta va cargadisima de azúcares y que estos azúcares son iguales que el azúcar de mesa. Por eso la fruta es una bomba metabólica para el engorde indiscriminado y también es una bomba de retención tóxica de líquidos.

Además la fruta tiene una miseria de vitaminas hidrosolubles en comparación a la carne y nada de vitaminas liposolubles, o si las tiene no son absorbibles en ausencia de grasas.

La fruta es el carbohidrato que más estimula la producción de Grelina (Hormona del hambre)
Se te ve entendido... :sisi1:

Mira en internet o en algún libro sobre el tema NPC.

No podemos hacer más por ti. Bendiciones.

La fruta es el alimento natural menos sano de todos, pero evidentemente es más sana que los alimentos procesados y esa basura.

Aún así algunas frutas como el plátano o las uvas tienen más de 15 gramos de azúcar cada 100. Más que muchos refrescos!
Veo que entiendes que estoy hablando contigo así que... Confirmamos multicuenta. Y te vas también a la nevera.

Vete a seguir vendiendo tu cuento a quien te lo compre. Y comete un bocadillo de fruta que te sentará mejor que tener que abrirte multis en un foro gratuito para escapar de la triste realidad en la que vives. Besis.

Es incluso peor que el azcuar comun, que tiene 50% de fructosa, muchas frutas titenen mas proporcion de fructosa la cual se metaboliza peor que la glucosa, en el higado, produciendo trigliceridos y acido urico.

¿ Por dios ? Si está demostrando que las grasas son el aliciente para todo tipo de cáncer y tumor, y tienes más posibilidades de estar gordo tomando carne que fruta
Se está demostrando lo contrario. Las células cancerígenas y tumorales metabolizan glucosa, no grasa. Encima la insulina favorece el crecimiento rápido.

Yo tomo mucha fruta y ya te digo que siendo un cuarenton no tengo ni un michelin, ahora hago mucho ejercicio, y el plátano por ejemplo me ayuda a reponerme muscularmente y evitar calambres como está demostrado, la manzana para una mejor digestión y proteger mejor la boca......así podría estar con todas

Lo del azúcar estás dando a entender a decir que es lo mismo tomar una manzana, que Trozo de tarta o caramelos ¿ Es lo mismo entonces el azúcar natural, que el de fábrica que en la gran mayoría está tratado y manipulado con sustancias nocivas para la salud ?
Si te quieres reponer muscularmente de una forma eficiente, dejando de lado si es saludable o no, lo que debes de consumir son carbohidratos almidonados. Estos son 100% glucosa. La glucosa puede ser almacenada en el músculo y la fructosa no. Por eso los deportistas usan glucosa y no fructosa. Después, para pruebas muy intensas se usa Glucosa-Fructosa en proporción 8-1 (la fruta está más cercana al 1-1) . Esto se hace para pruebas duras. Esta combinación te permite llenar los músculos y el hígado de glucógeno.

Nunca irás a una tienda deportiva y te venderán fructosa sola a no ser que el formato este pensado para que tú hagas la mezcla.

Enserio, pruébalo, no hay color. Para reponer glucógeno usa glucosa.

Última edición:
La única diferencia es que el azúcar "bueno" no son calorías vacías y el de mesa si que lo son.

La Fruta no son calorías vacías porque tiene minerales y vitaminas.

Pues eso, nutrientes, que es la finalidad de comer.

Es muy diferente esto a lo que te dice la OMS de que si hay que comer 3 piezas de fruta al día o que para adelgazar tienes que quitar la grasa y comer frutas y verduras.

En esto te doy totalmente la razón. Pero come fruta, que es buena y sana. Dejate de magufadas contra el azucar de mierda, que la fruta es natural y llena de vitaminas y nutrientes.

Vamos a analizar esta creencia.

La grasa y la proteína son nutrientes esenciales. Los carbohidratos y azúcares no.

Ni con 30 kilos de manzana llegarías a la cantidad de proteínas diaria porque la manzana no tiene un aminograma completo (le faltan aminoácidos esenciales para poder formar proteínas)

Sin grasas te mueres, sin manzanas no.

Season 6 What GIF by The Office

Este mensaje tiene cero sentido, Alien. Mezclas churras con merinas.

¿ Por dios ? Si está demostrando que las grasas son el aliciente para todo tipo de cáncer y tumor, y tienes más posibilidades de estar gordo tomando carne que fruta
Si, demostrado por Nestlé.

Como va a dar cáncer la grasa si la comemos desde que estamos en este mundo ?? Demostrado dice hahja

Pues eso, nutrientes, que es la finalidad de comer.

En esto te doy totalmente la razón. Pero come fruta, que es buena y sana. Dejate de magufadas contra el azucar de mierda, que la fruta es natural y llena de vitaminas y nutrientes.
Sabes lo que son macronutrientes esenciales?

Sabes lo que son macronutrientes esenciales?

Tengo de pareja a una bióloga con master en nutrición, mi mejor amigo es nutricionista deportivo, y cuento con dieta de deportista de elite dado que practico artes marciales a nivel competicion. Algo sé.

No hablo de datos cientificos; es que literalmente ESE mensaje no hay por donde cogerlo. Mezclas cosas.
Comiendo manzana solo, te mueres, comiendo filete vives. Es simple, no mezclo nada. Solo he rebatido tu argumento sin base de que es más sano comer una manzana que un filete con los datos científicos a mí favor.

Tengo de pareja a una bióloga con master en nutrición, mi mejor amigo es nutricionista deportivo, y cuento con dieta de deportista de elite dado que practico artes marciales a nivel competicion. Algo sé.
Si está conversación hubiese sido hace 70 años, estarías fumando porque te habrían dicho que es más sano que no fumar?

Comiendo manzana solo, te mueres, comiendo filete vives. Es simple, no mezclo nada. Solo he rebatido tu argumento sin base de que es más sano comer una manzana que un filete con los datos científicos a mí favor.

Mi argumento no; yo no he argumentado nada en este hilo. Lo que dices es una falacia; nadie se va a alimentar nunca únicamente de manzanas, o de filetes; al igual que alimentarse unicamente de filetes tampoco es sano, aunque sea más sano que hacerlo de manzanas. Entiendes a qué me refiero con mi respuesta?

Si está conversación hubiese sido hace 70 años, estarías fumando porque te habrían dicho que es más sano que no fumar?

Que a mi no me tienen que vender nada, que llevo casi 10 años pensando en lo que como, o dejo de comer, y en cómo me afectan los alimentos de manera personal. A mi los mensajitos calabobos no me entran, Alien. No hagas preguntas estupidas.

Mi argumento no; yo no he argumentado nada en este hilo. Lo que dices es una falacia; nadie se va a alimentar nunca únicamente de manzanas, o de filetes; al igual que alimentarse unicamente de filetes tampoco es sano, aunque sea más sano que hacerlo de manzanas. Entiendes a qué me refiero con mi respuesta?
Me he confundido con lo de la manzana, eso no lo has dicho tu. Me he hecho un lío disculpa

Me he confundido con lo de la manzana, eso no lo has dicho tu. Me he hecho un lío disculpa

Disculpadisimo shur, aqui estamos para debatir de buena manera. Y se ve que algo si que sabes. Me gusta mucho el tema de la nutrición personal, y sobre todo deportiva.

Bueno a ver quien tiene cojones a comerme entonces

Disculpadisimo shur, aqui estamos para debatir de buena manera. Y se ve que algo si que sabes. Me gusta mucho el tema de la nutrición personal, y sobre todo deportiva.
Y qué beneficio crees que te aporta la fruta?

Cómo te digo, vitaminas, y nutrientes; y no te hablo de más o menos que otros alimentos, si no que son compatibles. Tomarte una naranja, un platano, un tomate al día, solo puede hacerte bien shur. En lo de las 3 porciones por día, y en lo de sustituir la carne por fruta para perder peso estoy de acuerdo contigo; pero nunca rechazaré algo natural de la tierra que además aporte a mi cuerpo.

Si la fruta fuera tan nociva y no fuera necesaria, los intolerantes a la fructosa, no se tendrían que suplementar, mi hermana es intolerante a la fructosa y tiene que tomar suplementos

Es increible lo mucho que se puede alargar un debate artificialmente diciendo "de la OMS no me fio".

Se lo explique a @Orca de Mordor por privado y me dijo que era una soberana gilipollez. Dijo que argumentaría lo contrario pero por lo visto no puede o no quiere. Lo expongo aquí delante de todos por si alguien quiere llevarme la contraria con argumentos sólidos.

Mi argumento es que la fruta va cargadisima de azúcares y que estos azúcares son iguales que el azúcar de mesa. Por eso la fruta es una bomba metabólica para el engorde indiscriminado y también es una bomba de retención tóxica de líquidos.

Además la fruta tiene una miseria de vitaminas hidrosolubles en comparación a la carne y nada de vitaminas liposolubles, o si las tiene no son absorbibles en ausencia de grasas.

La fruta es el carbohidrato que más estimula la producción de Grelina (Hormona del hambre)
A mi solo me gustan las peras, los melones y los higos. Seguro que son las peores en azúcares.🤪
200.gif

Volver