General La fruta es nociva.

En cuanto he pillado de donde has sacado estas gilipolleces te has puesto agresivo, y es que los magufos sois gente muy acomplejada.

Resulta que el Bayter este es un bufón y un engañabobos.

Agresivo no, tu has llamado gurús a gente que no abre la boca sin estudios por delante.

De mis fuentes, estos dos son de las más prestigiosas y reconocidas. Me jode que te metas con ellos y por eso te he llamado inculto. No me he puesto agresivo y disculpas si te lo ha parecido pero es muy fácil desprestigiar a los demás desde la comodidad del sofá y el foro pero esta gente ha trabajado en lo que afirma. Y yo estoy dispuesto a "trabajar" aquí aportando estudios y argumentos sin embargo tú los desprestigias sin argumentos y me da la impresión de que es lo único que estás dispuesto a hacer en este hilo. Cualquier estudio que se te pueda aportar no te sirve ¿Me equivoco? Porque los médicos, los libros del colegio y "Saber Vivir" decían que hay que comer frutas. Antes también se decía que fumar era bueno.

En cuanto he pillado de donde has sacado estas gilipolleces te has puesto agresivo, y es que los magufos sois gente muy acomplejada.

Resulta que el Bayter este es un bufón y un engañabobos.

Si, ya he visto la opinión de este tipo. Porque no me creo lo primero que pillo y contrasto la información.

Muy nutricionista oficial Aries Terrón pero ya su primera frase se puede contradecir con estudios. La primera.

Agresivo no, tu has llamado gurús a gente que no abre la boca sin estudios por delante.

De mis fuentes, estos dos son de las más prestigiosas y reconocidas. Me jode que te metas con ellos y por eso te he llamado inculto. No me he puesto agresivo y disculpas si te lo ha parecido pero es muy fácil desprestigiar a los demás desde la comodidad del sofá y el foro pero esta gente ha trabajado en lo que afirma. Y yo estoy dispuesto a "trabajar" aquí aportando estudios y argumentos sin embargo tú los desprestigias sin argumentos y me da la impresión de que es lo único que estás dispuesta a hacer en este hilo. Cualquier estudio que se te pueda aportar no te sirve ¿Me equivoco? Porque los médicos, los libros del colegio y "Saber Vivir" decían que hay que comer frutas. Antes también se decía que fumar era bueno.
No he leído entero, no me interesa, eres un keto-gilipollas.

El doctor Bayter tiene de prestigio lo que yo de monja.

Ya con lo de las vacunas te has lucido.

Vete a la mierda, rey.

No he leído entero, no me interesa, eres un keto-gilipollas.

El doctor Bayter tiene de prestigio lo que yo de monja.

Ya con lo de las vacunas te has lucido.

Vete a la mierda, rey.
He acertado con las vacunas fijo

¿Por qué cojones me tienen que tocar a mi todos los magufos iluminados, ¿No nos los podemos repartir?

Y cuanto te enteres que la democracia es una estafa te vas a jiñar :gaydude:
Y nuevamente, te equivocas.

La democracia española (indirecta y parlamentaria) es una estafa. No la democracia.

Pero no pasa nada. Yo os dejo en el club anti-fruta camelar tranquilos...

Y no olvidarse de quitarse también, yo que sé, el gluten, que mata gatitos.

Te puedes meter tu opinión sobre la vacuna por donde te has sacado los estudios que te dan la razón con la estafa esta de la dieta keto.
Por cierto de los dos, como tú llamas "gurús" solo hay uno que es keto. En este hilo no estoy defendiendo la dieta keto. Antes de criticarlos, escucha lo que dicen, contrasta, verifica...

No son estudios sesgados lo que yo saco. ¿Te parece poco que los científicos usen fructosa para inducir transtornos a las ratas de forma rápida y estudiarlos?

Eso no es información sesgada es un hecho.

Y nuevamente, te equivocas.

La democracia española (indirecta y parlamentaria) es una estafa. No la democracia.

Pero no pasa nada. Yo os dejo en el club anti-fruta camelar tranquilos...

Y no olvidarse de quitarse también, yo que sé, el gluten, que mata gatitos.
El gluten, provoca una respuesta inmune en el 100% de los humanos. Ahora está la modista de reírse de la modista sin gluten pero las cosas son como son. Eres un soldado del sistema.

Tu come lo que quieras pero no le des gluten a tu gato azme el favor.

Por cierto de los dos, como tú llamas "gurús" solo hay uno que es keto. En este hilo no estoy defendiendo la dieta keto. Antes de criticarlos, escucha lo que dicen, contrasta, verifica...

No son estudios sesgados lo que yo saco. ¿Te parece poco que los científicos usen fructosa para inducir transtornos a las ratas de forma rápida y estudiarlos?

Eso no es información sesgada es un hecho.
Déjame en paz, que me se todos los trucos magufos, colega, que a mi no me la das, lechón.

Ni zorra idea tienes. Deberías investigar más y vacilar menos
Seguro. El hater de la fruta y catedrático en democracias ha hablado. Alabado sea el Señor.

Hay que ver lo nerviosos que os poneis. Miraroslo que salen más ulceras por estrés y disgustos que comiendo bocadillos de fruta.

Lo dicho, a caminar...

"Mi frutita"? Tu te lees?

Viendo como os poneis os doy la razón y os dejo vivir infelices. Es más productivo.
Sii tu frutita porque la fruta son las "chuches" de los adultos. Aporta ciencia y no opiniones. Y si no puedes y encima estas tan cansado como para llamarme cansino no se qué pretendes en este hilo. Refuta o deja refutar a quien quiera intentarlo. No vas a ser tu, es algo que se nota.

Ni zorra idea tienes. Deberías investigar más y vacilar menos
No hay más ciego que el que no quiere ver. Yo también me puse de mala hostia al descubrir esto sobre la fruta y mi primera reacción fue la negación.

Sii tu frutita porque la fruta son las "chuches" de los adultos. Aporta ciencia y no opiniones. Y si no puedes y encima estas tan cansado como para llamarme cansino no se qué pretendes en este hilo. Refuta o deja refutar a quien quiera intentarlo. No vas a ser tu, es algo que se nota.
Opinare lo que quiera y no serás tu quién me lo impida.

Y si no te gusta, todo lo que puedo ofrecerte es un pin del Betis. Lo quieres? Pa ti.

pin-de-metal-escudo-real-betis.jpg

Es todo lo que vas a sacar de aquí.

Bueno, eso y una sospecha de multi rara cuando respondeis los mensajes que no van a vosotros. Asi que podeis compartir el pin.

Opinare lo que quiera y no serás tu quién me lo impida.

Y si no te gusta, todo lo que puedo ofrecerte es un pin del Betis. Lo quieres? Pa ti.

pin-de-metal-escudo-real-betis.jpg

Es todo lo que vas a sacar de aquí.

Bueno, eso y una sospecha de multi rara cuando respondeis los mensajes que no van a vosotros. Asi que podeis compartir el pin.
A ti te dicen que te comas 3 piezas de fruta al día y te comes 3 sandias

Nunca he pillado eso de el pin, me alegro de que lo hayas dicho por última vez.
Pues nada hijo, veo que no has entendido que no quiero lo que vendes y sigues con lo mismo. Una pena tener que usar el ignore pero has tenido tus tres avisos de pin del Betis.

Esto será lo último que leas mio y yo lo último que lea tuyo (siempre que no vengas con tu otra cuenta que dejo solo en cuarentena).

A la paz de Dios.

Volver