Licántropo
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 9452
- Desde
- 9 Abr 2024
- Reacciones
- 439,225
Tiene un ojo mirando hacia abajo y otro hacia arriba.Si jaja ¿Por qué? No le he visto en ningún lado con cataratas o ciego a Tom Hanks
Tiene un ojo mirando hacia abajo y otro hacia arriba.Si jaja ¿Por qué? No le he visto en ningún lado con cataratas o ciego a Tom Hanks
Vale, parece que la entrada al museo es 18 pavos (adultos).
Bueno... si sirven para pasar una tarde descojonándose de risa, no lo veo mal... xDDD
Claroo, como en la vida real jaja no me jodasTiene un ojo mirando hacia abajo y otro hacia arriba.
Tiene un ligerisimo aire, pero Anguita era mas bajo.El rey parece Julio Anguita![]()
Pero en las fotos tienen que parecer de mentira, si no sería como las fotos deepfake hechas con IA.Los museos de cera, de hecho, ya no tienen ningún sentido. Con el escaneo y las impresoras 3D, se podrían hacer los personajes CALCADOS y DURADEROS...
Ese museo lleva siendo el hazmerreir desde hace decadas joder…decadas de aberraciones
Parece diseñada por un gay degenerado que se la acaba de enchufar si…Busca la de Casillas shur no la pongo porque salgo yo en ella pero es muy grande la figura, la hermana pequeña de alonso de cera
Ya, pero por esa regla de tres yo podría pensar que usaste la IA para hacer una foto en un museo de cera con muñecos horripilantes. xDPero en las fotos tienen que parecer de mentira, si no sería como las fotos deepfake hechas con IA.
Yo siempre hablo de historia, me se hasta los reyes godos, pero ojo, la historia no es como nos la han contado, tiene muchas interpretaciones y casi todas partidistas

Ya, pero por esa regla de tres yo podría pensar que usaste la IA para hacer una foto en un museo de cera con muñecos horripilantes. xD
Bah, qué más da ya todo. ¿Por dónde andaba el meteorito ese?

¿Pero esto qué es?bueno y la de hitler es para mearse, la recorto porque salgo yo xd
![]()

Tengo que ir jajabueno y la de hitler es para mearse, la recorto porque salgo yo xd
![]()
Sí, y de paso, que te cuente la historia de MONTAÑA ROJA... xDD¿Le pregunto a Benitez?![]()
Ese museo no entiendo como no está cerradoCuanta demigrancia
Sí, y de paso, que te cuente la historia de MONTAÑA ROJA... xDD
![]()
![]()
![]()
No sé de qué os quedáis mira el de Londres y el de aquí, son como dos gotas de agua.
Será al pintarlas que en ese proceso se le desfiguran.Son iguales solo que aquí se han pasado con el ácido y alurónico
EDITO ups
No, esa es una patraña suya que se inventó para escribir un libro.Ese es un caso de ovnis en Canarias.
Pues ya sabes: Siguiente parada: J.L. Y así ya podrás contarles a tus nietos que conociste en persona a los dos charlatanes más grandes de la historia de España. xD¿Qué quieres que le pregunte? El lunes voy a verle, no es coña xD
No, esa es una patraña suya que se inventó para escribir un libro.
Pues ya sabes: Siguiente parada: J.L. Y así ya podrás contarles a tus nietos que conociste en persona a los dos charlatanes más grandes de la historia de España. xD
Pero volvamos a la cera.
Él se ríe de estas cosas si te soy sincero, no creas que porque te cae mal eres único 
Mira, tuve una época, a finales de los 80, en que compraba sus libros. Un día empecé a descubrirle contradicciones y paletadas, y me olvidé de él. Pero a principios de este siglo, emitieron por TVE su serie "Planeta Encantado" y sentí una vergüenza ajena inmensa. El tío quedó completamente en pelotas como el charlatán que es, recibió las del pulpo desde todas las esquinas, y hasta creo que tuvo que desaparecer del mapa un tiempo prudencial.. Una serie "documental"(ejem) absolutamente BOCHORNOSA.Entiendo que te moleste Benitez pero compararle con JL es un pocoÉl se ríe de estas cosas si te soy sincero, no creas que porque te cae mal eres único
![]()
El primero se parece más a Nadal que la figura de NadalFotos mías de mi visita al museo:
Nadal Montezuma
![]()
No se quien era, la verdad es que iba borracho ese día. Es mauricio colmenero y de ese barco no me baja nadie
![]()
Un puto zorro random
![]()
no puedo me estoy decojonando yo solor ecordando ese dia hjajaajja
![]()
gadafi con sindrome de down
![]()
Leonor con metadona
![]()
Por lo tanto la de Nadal deberia parecerse a montezumaEl primero se parece más a Nadal que la figura de Nadal
![]()
El museo de Cera de Madrid necesita urgentemente nuevos escultores.![]()
![]()
![]()
No sé de qué os quejáis, mira el de Londres y el de aquí, son como dos gotas de agua.
El museo de Cera de Madrid necesita urgentemente nuevos escultores.
Por lo tanto la de Nadal deberia parecerse a montezuma
![]()
Pues no...