Noticias La figura de Cera de la Princesa Leonor

Vale, parece que la entrada al museo es 18 pavos (adultos).

Bueno... si sirven para pasar una tarde descojonándose de risa, no lo veo mal... xDDD

Te aseguro que un par de gintonics antes de entrar y te parecerá hasta barato.

Lo gracioso es ver a los extranjeros con cara de roto2 viendo la timada que les han metido.

Los museos de cera, de hecho, ya no tienen ningún sentido. Con el escaneo y las impresoras 3D, se podrían hacer los personajes CALCADOS y DURADEROS...

Ese museo lleva siendo el hazmerreir desde hace decadas joder…decadas de aberraciones

Los museos de cera, de hecho, ya no tienen ningún sentido. Con el escaneo y las impresoras 3D, se podrían hacer los personajes CALCADOS y DURADEROS...
Pero en las fotos tienen que parecer de mentira, si no sería como las fotos deepfake hechas con IA.

Ese museo no entiendo como no está cerrado :roto2: Cuanta demigrancia

Ese museo lleva siendo el hazmerreir desde hace decadas joder…decadas de aberraciones

Busca la de Casillas shur no la pongo porque salgo yo en ella pero es muy grande la figura, la hermana pequeña de alonso de cera

bueno y la de hitler es para mearse, la recorto porque salgo yo xd

1739544803493.webp

Pero en las fotos tienen que parecer de mentira, si no sería como las fotos deepfake hechas con IA.
Ya, pero por esa regla de tres yo podría pensar que usaste la IA para hacer una foto en un museo de cera con muñecos horripilantes. xD

Bah, qué más da ya todo. ¿Por dónde andaba el meteorito ese?

Yo siempre hablo de historia, me se hasta los reyes godos, pero ojo, la historia no es como nos la han contado, tiene muchas interpretaciones y casi todas partidistas

Nos llevaremos bien entonces shur :mola:

Ya, pero por esa regla de tres yo podría pensar que usaste la IA para hacer una foto en un museo de cera con muñecos horripilantes. xD

Bah, qué más da ya todo. ¿Por dónde andaba el meteorito ese?

¿Le pregunto a Benitez? :palomitas:

Ese es un caso de ovnis en Canarias.
No, esa es una patraña suya que se inventó para escribir un libro.
¿Qué quieres que le pregunte? El lunes voy a verle, no es coña xD
Pues ya sabes: Siguiente parada: J.L. Y así ya podrás contarles a tus nietos que conociste en persona a los dos charlatanes más grandes de la historia de España. xD

Pero volvamos a la cera.

No, esa es una patraña suya que se inventó para escribir un libro.

Pues ya sabes: Siguiente parada: J.L. Y así ya podrás contarles a tus nietos que conociste en persona a los dos charlatanes más grandes de la historia de España. xD

Pero volvamos a la cera.

Entiendo que te moleste Benitez pero compararle con JL es un poco :roto2: Él se ríe de estas cosas si te soy sincero, no creas que porque te cae mal eres único :elrisas:

Entiendo que te moleste Benitez pero compararle con JL es un poco :roto2: Él se ríe de estas cosas si te soy sincero, no creas que porque te cae mal eres único :elrisas:
Mira, tuve una época, a finales de los 80, en que compraba sus libros. Un día empecé a descubrirle contradicciones y paletadas, y me olvidé de él. Pero a principios de este siglo, emitieron por TVE su serie "Planeta Encantado" y sentí una vergüenza ajena inmensa. El tío quedó completamente en pelotas como el charlatán que es, recibió las del pulpo desde todas las esquinas, y hasta creo que tuvo que desaparecer del mapa un tiempo prudencial.. Una serie "documental"(ejem) absolutamente BOCHORNOSA.

JL puede que le gane, pero él fue pionero... xD

Última edición:
Fotos mías de mi visita al museo:

Nadal Montezuma

1739543900091.png

No se quien era, la verdad es que iba borracho ese día. Es mauricio colmenero y de ese barco no me baja nadie
1739543948703.png

Un puto zorro random

1739543980917.png

no puedo me estoy decojonando yo solor ecordando ese dia hjajaajja

1739544002471.png

gadafi con sindrome de down

1739544026191.png

Leonor con metadona

1739544045223.png
El primero se parece más a Nadal que la figura de Nadal
1000028442.webp

Volver