General La ex de Dalas

Con cual te quedas?

• La EX

• Novia actual

Los resultados solo son visibles después de la votación.
A ver, es un tío que está mal de la cabeza desde hace años el tema del perro sí, pero el tío se le ha ido la pinza del todo
Esto de que está mal de la cabeza es puro Goebbles. Lo has escuchado tantas veces que te lo has acabado creyendo como buena borrega. Pero los que lo dicen son la Miare, que fingió malos tratos y robó un perro, el Haplo que tuvo que huír de España después de violar a una niña de 15, Wismichu el del botellazo, Aracne Fobia una mentirosa compulsiva condenada al ostracismo por su toxicidad máxima entre otros ... Date cuenta

EDIT Aquí las fotos de la novia actual
https://shurmanos.com/threads/la-novia-de-dalas.26352/#post-664358

1000184525.jpg
1000184524.jpg
1000184526.jpg
1000184528.jpg
Lo del culo de esta tía no sé si es porque ha cogido peso con los años, porque hace ejercicio o las dos cosas a la vez... Pero bendito sea porque antes no lo tenía así, yo encantado agarro eso, no le hago ascos, además de que me parece guapa.

Esto de que está mal de la cabeza es puro Goebbles. Lo has escuchado tantas veces que te lo has acabado creyendo como buena borrega. Pero los que lo dicen son la Miare, que fingió malos tratos y robó un perro, el Haplo que tuvo que huír de España después de violar a una niña de 15, Wismichu el del botellazo, Aracne Fobia una mentirosa compulsiva condenada al ostracismo por su toxicidad máxima entre otros ... Date cuenta
A ver, he estado pendiente de ese Salze cuando salió y no defienda a mire pero Dallas está mal de la cabeza y se le ha ido la olla del todo. De hecho yo antes era seguidora suya tenía vídeos interesantes, pero ahora se dedica básicamente a insultar y a llamarle a todo el mundo enfermo, que entiendo que lo pasara mal en su momento con el tema de los juicios, el perro, etc. etc. pero es que sigan anclado en ese tema se le ha subido el ego a 1 millón y se le ha ido la cabeza del todo

A ver, he estado pendiente de ese Salze cuando salió y no defienda a mire pero Dallas está mal de la cabeza y se le ha ido la olla del todo. De hecho yo antes era seguidora suya tenía vídeos interesantes, pero ahora se dedica básicamente a insultar y a llamarle a todo el mundo enfermo, que entiendo que lo pasara mal en su momento con el tema de los juicios, el perro, etc. etc. pero es que sigan anclado en ese tema se le ha subido el ego a 1 millón y se le ha ido la cabeza del todo
Yo diría que Dalas es un paranoide. Es típico que choquen con tods y sean odiosos. Es algo que se presenta en la post adolescencia o la juventud tras una infancia más o menos normal. Pero de ahí a estar mal de la cabeza no creo. La gente que tiene un fusible fundido en general es muy poco inteligente, y no es el caso de Dalas

Volver