General La ex de Dalas

Con cual te quedas?

• La EX

• Novia actual

Los resultados solo son visibles después de la votación.

iosif

Shurmano Platino
Nº Ranking
451
Shurmano Nº
7375
Desde
29 Feb 2024
Reacciones
2,217
EDIT Aquí las fotos de la novia actual
https://shurmanos.com/threads/la-novia-de-dalas.26352/#post-664358

1000184525.jpg
1000184524.jpg
1000184526.jpg
1000184528.jpg

Última edición:
¿La tipa de las fotos es la de ahora o es la ex?

La de las fotos es muy del montón, de estas con tetas feas y aplastadas que necesitan no llevar sujetador y hacerse muchas fotos en bikini para sentir la ilusión de que algún asqueroso se empalme con ella.

Entiendo que Dalas, con la pluma que tiene y la cara que se gasta, tampoco está como para elegir.

Rubia, buenos ojos y un culo para estar dandole hasta navidad.. pues tu me dirás

Eso si, nada más haya de eso. Tiene una cara de loca que tira para atrás.

Esta, esta! Puta Miare como estaba de rica. En los ultimos años se charificó muchisimo; pero en su prime en insta, o youtube estaba para mojar pan.

En el EDIT puse enlace a la novia actual

En el EDIT puse enlace a la novia actual

La osssstiaaaaaaa, ¿cómo puede existir comparación siquiera?

¿El pingajo del Dalas se aprieta a esta? La virgen, lo que hacen algunas para trepar

La actual está más tremenda y se ve más putona. Pero la Miare tiene ahí algo que me da morbazo

Está muy buena, pero sabiendo lo que se sabe de ella y los engaños que hizo a la justicia, la pueden dar por culo.

La actual está más tremenda y se ve más putona. Pero la Miare tiene ahí algo que me da morbazo

Lo mejor que tiene esa tal Miare es precisamente ser una chica normal, por lo tanto, es más legítimo fantasear con ésta que con la bimbo girl de ahora

#TeamEx de aquí a Andorra

Roja me la pone
Puffff, entendiendo lo que me quieres decir (y que usted lo disfrute), te diré que no bromees mucho con eso del color de la chorra, que en mis tiempos en EEUU me tiré a una roja que me pegó algo raro y se me quedó el nepe como una berenjena de colorao e inflamao.

Un poco de sensibilidad, por favor.

Rubia, buenos ojos y un culo para estar dandole hasta navidad.. pues tu me dirás

Eso si, nada más haya de eso. Tiene una cara de loca que tira para atrás.
A ver, hay que tener una atara mental para estar con un personaje como Dallas

No salimos de la habitación en una semana,ahí a follar a lo cerdo

A ver, hay que tener una atara mental para estar con un personaje como Dallas
Lo sé, pero yo no la quiero para tener una relación. Ni a esa, ni a ninguna :nusenuse:

Ha dicho que elijamos, y yo elijo destrozarle el culo a la primera, porque madre mia, me enganchaba ahí y no soltaba. Pero al acabar a casita, que se esta muy bien solo :elrisas:

Yo era de los que pensaba que Miare estaba loca y puede que algo si que este pero sin duda la prefiero al bicho de lizy, que si, que con no se cuantas operaciones esta increible pero la genética no se puede cambiar

maxresdefault.webp

Ahí se la puede ver y cuanto más atras busques pues bastante peor

A Miare se le está poniendo la cara de su madre. Aparte es una loca pero loca de manual. De esas que su chocho es un cepo para destrozarte la vida. LA novia actual es testiga de Jehová renegada, está también para darle de comer aparte

A Miare se le está poniendo la cara de su madre. Aparte es una loca pero loca de manual. De esas que su chocho es un cepo para destrozarte la vida. LA novia actual es testiga de Jehová renegada, está también para darle de comer aparte
1721651347161.webp

También se le ha puesto el culo de la madre? Es para un trabajo :elrisas::silencio:

A ver, como he dicho en otro comentario, hay que estar mal de la cabeza para tener de pareja un tío como Dalas

hostia puta, la lizy puta huele a mampara de baño recien puesta, pero tiene que sorber como el culin del limon granizado.

Pero esta es que tiene la mirada de las 1000 pollas.

A ver, como he dicho en otro comentario, hay que estar mal de la cabeza para tener de pareja un tío como Dalas
Dalas ahora está muy quemado de la vida pero en esos tiempos era una monada y un chico positivo

Dalas ahora está muy quemado de la vida pero en esos tiempos era una monada y un chico positivo
A ver, es un tío que está mal de la cabeza desde hace años el tema del perro sí, pero el tío se le ha ido la pinza del todo

Volver