General La cultura de las terracitas me da asco

Es que esto de las terracitas es de cuñaos

Deja a la xente que camele en paz shur

Yo suelo ir cada x tiempo con mi madre. Lo hago por ella, necesita salir y no tiene a nadie mas.
Pero tampoco me paso una tarde entera. Vamos un rato y para casa.

miguelitoo-ja.gif
Pues bien buena que está

Yo suelo ir cada x tiempo con mi madre. Lo hago por ella, necesita salir y no tiene a nadie mas.
Pero tampoco me paso una tarde entera. Vamos un rato y para casa.
Por tu madre, lo que haga falta

Por tu madre, lo que haga falta

Ha cambiado mucho desde que estuvo enferma.
Ahora me necesita mas, no porque se sienta débil, sino porque es mas emocional.
Por suerte, su salud está perfecta. Siempre ha sobrevivido a operaciones chungas y muchas cosas malas de la vida.

Ha cambiado mucho desde que estuvo enferma.
Ahora me necesita mas, no porque se sienta débil, sino porque es mas emocional.
Por suerte, su salud está perfecta. Siempre ha sobrevivido a operaciones chungas y muchas cosas malas de la vida.
Calla que me estás tocando la fibra

No comprendo la finalidad de este hilo.

Pues, coincido contigo, supongo que todos hemos acabado alguna vez en una terraza pero a los que no nos gusta socializar rodeados de desconocidos y garrulos se nos hace largo el tiempo que pasemos al fresco. Y no es una reflexión de amargados, simplemente es una perdida de tiempo y dinero para olvidarte durante un rato de tus cosas. Cuando te vayas de la terraza tus problemas y tu mierda de vida seguirán ahí esperándote.

Discrepo en casi todo pero me he reído con el penúltimo párrafo. Quizá porque ya soy mayor y las terrazas son una excusa para reunirte con gente, debatir y contarte la vida después de una semana frenética de trabajo. Es la válvula de escape.
Antes salíamos de copas a ligar o a intentarlo. Ahora ya da pereza.

Ya sale el solecito hoy 5 minutos y ya están todos los zombis petando las calles bebiendo una caña durante 5 horas joder

Sal a que te dé el aire, vinagres

Volver