General La cultura de las terracitas me da asco

No, caballero. Está usted muy equipo. Pero teniendo IQ de temperatura ambiente no espero que lo entienda.
Cómo equipo? en que idioma hablas? En panchito

Supongo que habrá otros lugares más adecuados para un SOCIÓPATA...sólo será cuestión de buscarlos.

Usted me disculpe, mi autocorrector debe ser familia suya... da pena.
Confused Creeper GIF

Por fin una puta respuesta normal en este foro
En realidad no, precisamente soy anormal por decir lo que digo. La gente "normal" es la que se sienta en esos mismos bares y pasan horas hablando con los parroquianos de cualquier cosa, o se sientan con su pareja, o con sus amigos de conveniencia, los cuales darían de lado a cualquier oportunidad por cierto, y son capaces de mantener largas charlas inútiles en estos ambientes.

El raro aquí soy yo, pero no por ello estoy equivocado ni soy menos que nadie

En realidad no, precisamente soy anormal por decir lo que digo. La gente "normal" es la que se sienta en esos mismos bares y pasan horas hablando con los parroquianos de cualquier cosa, o se sientan con su pareja, o con sus amigos de conveniencia, los cuales darían de lado a cualquier oportunidad por cierto, y son capaces de mantener largas charlas inútiles en estos ambientes.

El raro aquí soy yo, pero no por ello estoy equivocado ni soy menos que nadie
La normalidad no es buena en un mundo lleno de gilipollas

La peña se la pasa de terraza en terraza y tiro porque me toca.
No entiendo como se lo pueden permitir,ni por tiempo ni por dinero.
No encuentro la explicación.

Porque se toman una para estar 4 horas.

No es tanto gasto, y es su ocio. Si hablamos de pozos de gasto hay que mirar en otras direcciones

Relájate y tomate unas cervecitas de tardeo en una terracita guapa

Yo no soy sociópata, a mí también me gusta tomarme una birra al aire un rato yo lo que me quejo es de está masificación absoluta, está absoluta devoción de la gente por hacer esto y solo esto sin buscar otras alternativas más enriquecedoras, estoy llegando a ver colas de 10 o más personas para sentarse en una mesa en cualquier sitio de mierda y cualquier día

Salir de trabajar y tomarte unas cañas... Eso es un lujo

38637.jpg
Es un hilo largo pero me la suda lo tengo que soltar y es que veo las calles, todas las putas calles, todas las putas calles llenas de terrazas, llenas, todas, un puto miercoles. España no tiene religión, tiene terrazas.

Cada dia, millones de almas se sientan para beber y hablar como si les fuera la vida en ello. SE LAS SUDA QUE EL PAIS VAYA AL DESASTRE TOTAL, la gente ya son felices porque han conquistado una mesa ya sea al sol o al frio para depositar sus culos en sillas de mierda donde gastar sus 4 pavos en una cañita de Cruzcampo con su correspondiente tapa de mierda, (si en tu comunidad ponen tapa claro que algunas ni eso).

Es que es insoportable joder. En la mayoría de estos sitios, los niños gritan, los bebes berrean, los perros mean, el camarero/a, mugriento te mira con cara de asco porque está hasta los cojones de su vida y de ti, y de fondo las charos riendo y cotorreando con un tono agudo insoportable, luego los gallanes arreglando el país entre calamares, aceitunas y alcohol y canis compartiendo botellín entre 5.

Yo soy muy observador y a veces me río de la cara que ponen los guiris pijillos cuando se sientan en alguna terraza con muchos canallitas, su cara es una mezcla de asombro y estupor, como si estuvieran detrás de la cristalera de un zoo viendo como pelean simios por una banana, y es que es verdad es un puto zoo, gana el que berrea más alto como cabestros en celo. Es imposible concentrarse sin odiar a la sociedad en estos sitios más de una hora.

Yo mismo me he preguntado a veces qué coño hago aquí, aguantando está mierda, yo solo quiero meter mi polla a la vecina de mi amigo esa que se apuntó a última hora solo para que la invitemos a una Coca-Cola después del gimnasio.

Yo personalmente si me he animado a estos eventos alguna vez ha sido por ver coños que pasan por la calle un rato sin que sea sospechoso mientras bebo una cerveza y hago que oigo a los demas o voy engañado porque me han convencido con algún aliciente posterior, alguna razón de ocio que merezca verdaderamente la pena.

Yo estoy seguro que muchos de los que me leéis habéis ido a esto para fichar, para no sentiros apartados de la sociedad pero sobre todo para que no os critiquen a las espaldas, muchos vais a esto por miedo porque sois unos cobardes pero en realidad no os apetece.

Reconozco que en alguna ocasión me lo he pasado bien tengo amigos muy ingeniosos con algún apunte original pero mi paciencia dura la primera cerveza, a la puta media hora u hora como muchísimo ya me quiero ir, nunca he disfrutado de esto, siempre he estado esperando a que terminara este suplicio para irme a otro sitio o irme a mi casa, tocarme los huevos, navegar por internet, hablar con alguna fulana, quedar para follarmela, echarme un vicio al pc, hacer deporte, leer o cualquier otra puta cosa para borrar de mi mente toda esta miserable escena de gente hablando sin parar de cosas que no me importan una puta mierda. Nunca estuve más contento que en el COVID cuando las cerraron, pensando joder que gusto sin terrazas andar por la acera sin ellas sin ir esquivandolas que gusto.

Yo es que lo veo la gente que vive esto intensamente para ver si convencen a los demás por sus consignas de moda —que si “Palestina libre”, que si “Pedro Sánchez es un hijo de puta”— mientras sudan cerveza tras cerveza luchando contra su vacío existencial, me aburre y pienso que merecemos realmente que nos estén meando en la cara los políticos.

Es que de verdad hay gente que cree que han tenido un día valioso, pero al final se vas a casa sin haber hecho nada realmente decente con su vida patética y miserable.

En definitiva la cultura de las terracitas es la GRAN MENTIRA NACIONAL, es el mal de esta nación que ha convertido este país en un PAIS DE CAMAREROS Y BORRACHOS, es el mal que nos ha convertido en un país dependiente,

Es que seguro que me vais a tocar la polla criticándome pero no me digais que no habéis odiado escuchar a las tías con complejo de protagonista de sexo en Nueva York opinando de las pollas que se comen a los cuatro vientos y de sus historias de los viajes a ninguna parte que hicieron para llenar sus tristes vidas llenas de ansioliticos. Y lo peor es que luego se hacen una foto 50 veces hasta que la amiga gorda sale bien (o no sale) para publicarlo en Instagram con el hashtag “disfrutando de la vida”.

No, amigo. Esto no es disfrutar de la vida, simplemente te distraes. Te distraes de lo vacía que es tu puta existencia mientras te sientas en una acera asquerosa y pagas por escuchar el ruido de una gente que realmente le importas una mierda, con el tráfico de fondo, bebiendo cerveza de mala muerte a precio oro.
Personas sin aficiones y desocupada.

Yo solo piso una terraza una vez cada dos semanas

Definitivamente, están anunciado el foro en la Asociación de Gente con un Árbol Genealógico Circular... no hay otra explicación
Mirad un chiste sobre la endogamia:qmeparto:
En verdad me ha hecho gracia

Entiendo que vives con tus padres
Entiendes bien. Mi madre es mayor y hay que cuidarla. Lo que quizás no entiendas es que tengo mi piso ( sin hipoteca, por cierto) y cuando tocó pagarlo si tenía que trabajar 10 o 12 horas lo hacía

Puedes buscar en Google el verbo trabajar, dudo que lo conozcas

Entiendes bien. Mi madre es mayor y hay que cuidarla. Lo que quizás no entiendas es que tengo mi piso ( sin hipoteca, por cierto) y cuando tocó pagarlo si tenía que trabajar 10 o 12 horas lo hacía

Puedes buscar en Google el verbo trabajar, dudo que lo conozcas
mike tyson fight GIF

Yo no soy sociópata, a mí también me gusta tomarme una birra al aire un rato yo lo que me quejo es de está masificación absoluta, está absoluta devoción de la gente por hacer esto y solo esto sin buscar otras alternativas más enriquecedoras, estoy llegando a ver colas de 10 o más personas para sentarse en una mesa en cualquier sitio de mierda y cualquier día
Entonces lamento decirte que no es que las terrazas sean una mierda, es que lo es el sitio en el que vives.
Sigo sin entender porqué tanta gente se empeña en permanecer hacinada en esos grandes pozos de desesperación e infelicidad que son las grandes ciudades.
Vivo en un pueblo, y si voy a la terraza de uno de los bares es porque me apetece estar un rato, no es agobiante, quiero cambiar de aires y que el crío socialice, porque por lo demás podría quedarme en casa disfrutando de mi propia terraza y jardín.

Entonces lamento decirte que no es que las terrazas sean una mierda, es que lo es el sitio en el que vives.
Sigo sin entender porqué tanta gente se empeña en permanecer hacinada en esos grandes pozos de desesperación e infelicidad que son las grandes ciudades.
Vivo en un pueblo, y si voy a la terraza de uno de los bares es porque me apetece estar un rato, no es agobiante, quiero cambiar de aires y que el crío socialice, porque por lo demás podría quedarme en casa disfrutando de mi propia terraza y jardín.
Es posible si, igualmente mi queja también se debe a la indiferencia que parezco percibir de la gente con lo que está pasando en este país por qué se toman la cañita y a casa. Estamos en una crisis económica y social impresionante y no pasa nada.

Es posible si, igualmente mi queja también se debe a la indiferencia que parezco percibir de la gente con lo que está pasando en este país por qué se toman la cañita y a casa. Estamos en una crisis económica y social impresionante y no pasa nada.
Quizá ese "estamos" no sea tan plural y amplio como muchos se empeñan en decir que es...o quizá la gente lleve décadas en crisis, y simplemente han aprendido a vivir con ello

La verdad que gente mal educada si va mucha,que se te quedan mirando y lo que comes o bebes ,tiran to la mierda en el suelo, escupen,comen haciendo ruidos con la boca abierta,dar berridos...

Por eso algunas veces se quitan las ganas si está muy lleno sobre todo.

Volver