General La cerveza

MiscoJones

Shurmano Logia
Nº Ranking
56
Shurmano Nº
204
Desde
13 Jun 2023
Reacciones
199,694
La cerveza está conceptuada socialmente muy mal, pero la cerveza es… que te voy a decir yo, pero es la auténtica salud, el bienestar, la alegría...
IMG_20230710_131440.webp
16889878180557357015472734269795.webp

Puto vividor
Así también soy yo felis :sisi3:

Por cierto se te ve un wuebo en el reflejo de la gafa :roto2rie:

:qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Ahh que encima vienes de la piscinita…
Mamon
Si pero, me he pegado casi 13km de montaña con el lefan , no lo has visto en el telegram?
He llegado muerto, me he duchado rápido, bañador y a la pisina de cabeza, ni me he secado y al bar:roto2rie::roto2rie:

jajajaja , llo solo bebo sebenap con balantains

jajajaja , llo solo bebo sebenap con balantains
Que profesional, yo no puedo con los cubatas dos o tres y caigo a plomo.
A cervezas tumbó una vaca:sisi3:.
Ya ha llegado tu paquete tío, luego hago unboxing demigrante y esta tarde te hago publi con mis colegas en el bar, cuando vean la camiseta van a flipar :qmeparto:

Vaya cuña publicitaria jajaja ya de paso enlaza a la web oficial de esa marca para más tráfico, no?
:qmeparto:

Si pero, me he pegado casi 13km de montaña con el lefan , no lo has visto en el telegram?
He llegado muerto, me he duchado rápido, bañador y a la pisina de cabeza, ni me he secado y al bar:roto2rie::roto2rie:
Ostias no. Hace 4 o cinco dias que no entro :Facepalm:

Buena panzá :aplauso3:

Merecido relax pues

No me gusta una xuxa ese emoji de aplausos
A mi tampoco tio
Lo puedo llegar a odiar, pero es el que nos ha tocado :nusenuse:

Igual que el de los dedos en V chuplando, el favorito del Michi tampoco lo veo

Puto admin
:roto2rie:

A mi tampoco tio
Lo puedo llegar a odiar, pero es el que nos ha tocado :nusenuse:

Igual que el de los dedos en V chuplando, el favorito del Michi tampoco lo veo

Puto admin
:roto2rie:
Los voy a copiar de foro retrasados y se los paso, pero me da penica el otro día se pegó dos horas de reloj para el berengena :qmeparto:

Que profesional, yo no puedo con los cubatas dos o tres y caigo a plomo.
A cervezas tumbó una vaca:sisi3:.
Ya ha llegado tu paquete tío, luego hago unboxing demigrante y esta tarde te hago publi con mis colegas en el bar, cuando vean la camiseta van a flipar :qmeparto:
Es ke la acerbeza me da tope de asma loko, llo bebia boldams y lo tube ke dejar hace pffff, por lo menos en 2011 o así

de normal no bebo arcohol pero si tengo ke beber pido sebenap con balantains o un anis (badalona style)

Cerveza y piscina, nunca falla.

Es ke la acerbeza me da tope de asma loko, llo bebia boldams y lo tube ke dejar hace pffff, por lo menos en 2011 o así

de normal no bebo arcohol pero si tengo ke beber pido sebenap con balantains o un anis (badalona style)
A mi de anís me mola Marie brizard (nohomo) , de cubatas si bebo me voy al san Patricks y me pongo fino a gintonics pero me jode la mierda esa que le meten dentro que parece que estés comiendo barrecha.
La última vez que fui me echaron por pesao a las 4 de la mañana en parkvalles de Terrassa :sisi3:
Qe berwensa

Los voy a copiar de foro retrasados y se los paso, pero me da penica el otro día se pegó dos horas de reloj para el berengena :qmeparto:
Es una máquina el cabron
Se está portando cojonudo, yo porque soy de meter el dedico… pero siempre con cariño

Debería ver un ranking de los más y menos usados, y follarse unos cuantos.
hay muchos y yo me lío al final.

Y en favoritos cuando borro el historial por las shemales y tal, me desaparecen :Facepalm:

Es una máquina el cabron
Se está portando cojonudo, yo porque soy de meter el dedico… pero siempre con cariño

Debería ver un ranking de los más y menos usados, y follarse unos cuantos.
hay muchos y yo me lío al final.

Y en favoritos cuando borro el historial por las shemales y tal, me desaparecen :Facepalm:
Lo que hay que arreglar con urgencia son las notificaciones, hay que separar porque es un jaleo

A mi de anís me mola Marie brizard (nohomo) , de cubatas si bebo me voy al san Patricks y me pongo fino a gintonics pero me jode la mierda esa que le meten dentro que parece que estés comiendo barrecha.
La última vez que fui me echaron por pesao a las 4 de la mañana en parkvalles de Terrassa :sisi3:
Qe berwensa
llo tambien soi de mari brizard y mis colegas de badalona me tiran a los perros porke ellos son de anis del mono o eres un descastao :qmeparto:

llintonics ya no bebo pork me djan la lengua como un zapato y pareces snob; el jintonic de berdad era de larios con tonica jueps :roto2rie:

llo tambien soi de mari brizard y mis colegas de badalona me tiran a los perros porke ellos son de anis del mono o eres un descastao :qmeparto:

llintonics ya no bebo pork me djan la lengua como un zapato y pareces snob; el jintonic de berdad era de larios con tonica jueps :roto2rie:
Tal cual, llo era mucho de un pub jamaicano que había cerca de casa, no puti eh, que hacían unos cócteles cojonudos y los cubatas de to la puta vida, pero el dueño se jubiló y ya se acabó el rollo

Volver