Soy forero
Shurmano Platino
- Shurmano Nº
- 234
- Desde
- 15 Jun 2023
- Reacciones
- 360
me voy a tomar un kolakao
Metete el puño por el culo, el bueno, el que tiene manome voy a tomar un kolakao

M
Metete el puño por el culo, el bueno, el que tiene mano
![]()
Y heavys de aquella eran más chungosEn el sótano había billares y ping pong, no podíamos bajar hasta los 18
Allí abajo sólo habían punks y yokis
![]()
Esos coño. No eran punks era putos heavys con sus melenas y sus movidas. Es verdadY heavys de aquella eran más chungos

En mis tiempos allí se ligaba, en los recreativos.Veo que somos de la misma quinta.Los recreativos
Y en los coches de choqueEn mis tiempos allí se ligaba, en los recreativos.
Y en los coches de choque
En la feria del pueblo en verano

Al final 20 duros. seguroYa ni me acuerdo cuánto valía una ficha de coches de choque.
![]()
Y que se puede esperar si los padres fuman en casa siendo un bebé?
Pues que creas dependencia.
Cierto es que mi madre dejo de fumar durante el embarazo y la lactancia. Pero la casa siempre olia a humo.
Lo mismo eso ha tenido algo que ver con lo tuyo xenxoeso no tiene nada que ver, mis padres son fumadores compulsivos , se fuman hasta 4 paquetes diarios y mi padre fuma puros y yo no bebo ni fumo y no aguanto el humo del tabaco
Lo mismo eso ha tenido algo que ver con lo tuyo xenxo
Que lo mismo los 11 millones se substancias químicas que tiene casa cigarrillo , haya podido influir en tu enfermedad.no lo entiendo, no se a que te refieres
Que lo mismo los 11 millones se substancias químicas que tiene casa cigarrillo , haya podido influir en tu enfermedad.
Eso nunca lo sabremosen la asociacion asperger he conocido aspergers que sus padres no fuman y no han respirada nada de humo , no tiene nada que ver
Eso nunca lo sabremos
Y la ezquizofrenia?el asperger es una enfermedad que naces con ella y la tienes para toda la vida y te lo diagnostican en la infancia , aunque tambien hay casos que estan diagnosticados en la edad adulta
Mas pillao, estaba apuñalando la rataJOder @MiscoJones tio!!!! se te be el Zimbrel reflejado en la gafa tioooo!! por dios, Que hay ninios,
![]()
Y la ezquizofrenia?
![]()
Pues hay estudios que dicen lo contrariola esquizofrenia es otra enfermedad a parte, nadie nace con ella, pero te viene al final de la adolescencia y principio de la edad adulta entre los 16 y los 20 a raiz de malas experiencias y paranoias, por lo menos en mi caso
Pues hay estudios que dicen lo contrario
cierto, hay una niña en youtube que ahora es una mujer adulta y tuvo esquizofrenia infantil , pero eso no es en la mayor parte de los casos, yo he estado de psiquiatricos toda mi juventud y la mayoria les venian la esquizofrenia con mas de 20 y 30
la salud mental es muy compleja, ni los mejores psiquiatras lo saben todo, aun hay mucha ignorancia, en esta sociedad solo interesa que se respeten al colectivo lgtbi y no pidas mas
A ver te estoy diciendo que cada vez hay más pruebas que relacionan la ezquizofrenia con el fumar durante el embarazo xenxo
Que tiene relación xenxo, supongo que habrá mil variantes o yo queset, ya no me acuerdo ni de qué hablábamos, tengo fiebre....entonces con la cantidad de mujeres fumadoras que hay en todo el planeta, todos los niños serian esquizofrenicos
Que tiene relación xenxo, supongo que habrá mil variantes o yo queset, ya no me acuerdo ni de qué hablábamos, tengo fiebre....
Has bajado a la platja está noxe?
Antes ibas de noxe no? A la fresquitaestuve esta tarde en la playa, volvi a las 9 de la noche a casa