General La caballerosidad...

• Autor de tema Autor de tema CasKT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CasKT

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
13376
Desde
26 Nov 2024
Reacciones
20,788
Sois caballerosos o como se diga?

:palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:

1000002417.jpg

Cuando te casas sueles ser ya menos

Eso para alguna es patrialcal a día de hoy. Alguna capaz que te denuncia por abrirle la puerta o cederle el asiento.. Eso sí, cuando paga el hombre la cena o las facturas ahí no hay problema

Fijarse en las tías por la calle igual o más, pero eso de abrirle las puertas ya esas cosas ni las hago. El por qué? Creo que se debe a la desmotivación, ya no tengo que esforzarme por aparearme con una hembra y dejar mis genes en la descendencia

Fijarse en las tías por la calle igual o más, pero eso de abrirle las puertas ya esas cosas ni las hago. El por qué? Creo que se debe a la desmotivación, ya no tengo que esforzarme por aparearme con una hembra y dejar mis genes en la descendencia
Ostias pero a tu pareja no le separas la silla? Le dejas pasar primero? Le abres la puerta?...no se me ocurren más cosas...

Ostias pero a tu pareja no le separas la silla? Le dejas pasar primero? Le abres la puerta?...no se me ocurren más cosas...
Lo dices de coña no?
Por supuesto que no, que entre el primero que llegue jajajaj

Yo siempre le abro la puerta del coche.

Vaya a ser que golpee al coche que está al lado

Con la mia si, siempre. Con el resto depende de muchas cosas….entre ellas que la mia se mosquee al respecto

See , me viene de serie

Volver