Te juro que esta mañana dejé subir primero a una xica en el bus para verle el culoSois caballerosos o como se diga?
![]()
![]()
![]()
![]()

Por?Cuando te casas sueles ser ya menos
Te juro que esta mañana dejé subir primero a una xica en el bus para verle el culo![]()
Fijarse en las tías por la calle igual o más, pero eso de abrirle las puertas ya esas cosas ni las hago. El por qué? Creo que se debe a la desmotivación, ya no tengo que esforzarme por aparearme con una hembra y dejar mis genes en la descendencia
Ostias pero a tu pareja no le separas la silla? Le dejas pasar primero? Le abres la puerta?...no se me ocurren más cosas...Fijarse en las tías por la calle igual o más, pero eso de abrirle las puertas ya esas cosas ni las hago. El por qué? Creo que se debe a la desmotivación, ya no tengo que esforzarme por aparearme con una hembra y dejar mis genes en la descendencia
Lo dices de coña no?Ostias pero a tu pareja no le separas la silla? Le dejas pasar primero? Le abres la puerta?...no se me ocurren más cosas...
No lo digo de coña..Lo dices de coña no?
Por supuesto que no, que entre el primero que llegue jajajaj
Pero de nunca... Cuando he estado con amigos, amigas, con parejas, nos hemos tratado de igual a igual.No lo digo de coña..
Yo siempre le abro la puerta del coche.Ostias pero a tu pareja no le separas la silla? Le dejas pasar primero? Le abres la puerta?...no se me ocurren más cosas...
VayaYo siempre le abro la puerta del coche.
Vaya a ser que golpee al coche que está al lado