Fútbol Kubo, chino abre los ojos!

SuperRat

Shurmano Infinite
Nº Ranking
1
Shurmano Nº
2578
Desde
8 Ene 2024
Reacciones
2,658,105
Como diria Torrente: “Estos cachorros….”

Cago en mi puta vida…….ganas que el valencia se vaya a 2a

Paso a paso, primero el Bernabeu por lo de Lamine y Raphinha, y luego ya entramos de nuevo en Mestalla.

Paso a paso, primero el Bernabeu por lo de Lamine y Raphinha, y luego ya entramos de nuevo en Mestalla.
No hombre, el bernabeu no cuenta que es mi equipo 😂. Que se fundan al valencia y al sevilla y vamos viendo

No hombre, el bernabeu no cuenta que es mi equipo 😂. Que se fundan al valencia y al sevilla y vamos viendo
cagüen! me saltó el ludopatas agresivo contigo; pero aunque seas merengon tienes mi like asegurado :love3:

cagüen! me saltó el ludopatas agresivo contigo; pero aunque seas merengon tienes mi like asegurado :love3:
Al futbol uno va a reirse de los analfabetos del publico, es parte de la diversion. Cago en la puta que panda de animales…..y pensar que esos chavales en unos ańos seran padres…..

El futbol saca lo peor de la gente, para muchos ir al estadio a gritar e insultar a todo el mundo debe ser como para un argentino ir al terapeuta a contarle todos sus royos......

El futbol saca lo peor de la gente, para muchos ir al estadio a gritar e insultar a todo el mundo debe ser como para un argentino ir al terapeuta a contarle todos sus royos......
Siempre me hizo gracia el padre energumeno haciendo ruidos de chimpance con sus dos hijos de 7 años al lado……

1737290384000-1737361862196.webp

Si bajase a 2 seguiría pasando, soy mas de darles cera a esos personajes y dejar al Valencia tranquilo que ya tiene bastante.

Yo creo que nada uniría más a España a día de hoy que el descenso del Valencia CF.

Ojalá Marca fuese tan crítico (que me parece bien que lo sea con estos retrasados aunque Kubo sea un imbécil) con el Bilbao cuando le hace homenajes a alpinistas etarras. Pero ahí, por lo que sea, todo se queda en "polémico homenaje en la Catedral"

Al futbol uno va a reirse de los analfabetos del publico, es parte de la diversion. Cago en la puta que panda de animales…..y pensar que esos chavales en unos ańos seran padres…..
Es desfogue, si no estarían ardiendo las calles hace tiempo

Ojalá Marca fuese tan crítico (que me parece bien que lo sea con estos retrasados aunque Kubo sea un imbécil) con el Bilbao cuando le hace homenajes a alpinistas etarras. Pero ahí, por lo que sea, todo se queda en "polémico homenaje en la Catedral"
De acuerdo…..eso del athletic es una payasada historica, hijos de puta

Es desfogue, si no estarían ardiendo las calles hace tiempo
Ya te digo…..y al dia siguiente le regañan al hijo de 7 años cuando dice alguna blasfemia. El desfogue en el futbol la verdad es una maravilla

Hace gracia pero esto de insultar a la gente porque si...

Volver