No hombre, el bernabeu no cuenta que es mi equipoPaso a paso, primero el Bernabeu por lo de Lamine y Raphinha, y luego ya entramos de nuevo en Mestalla.
cagüen! me saltó el ludopatas agresivo contigo; pero aunque seas merengon tienes mi like aseguradoNo hombre, el bernabeu no cuenta que es mi equipo. Que se fundan al valencia y al sevilla y vamos viendo

Al futbol uno va a reirse de los analfabetos del publico, es parte de la diversion. Cago en la puta que panda de animales…..y pensar que esos chavales en unos ańos seran padres…..cagüen! me saltó el ludopatas agresivo contigo; pero aunque seas merengon tienes mi like asegurado![]()
Siempre me hizo gracia el padre energumeno haciendo ruidos de chimpance con sus dos hijos de 7 años al lado……El futbol saca lo peor de la gente, para muchos ir al estadio a gritar e insultar a todo el mundo debe ser como para un argentino ir al terapeuta a contarle todos sus royos......
El villareal siempre acaba formando un puto equipazo…..vende y reconstruye de inmediato, es el Borussia Dortmund a la españolaVaya follada le está metiendo Villarreal a Mallorca
Fui al estadio contra Getafe en octubre, salió 1-1El villareal siempre acaba formando un puto equipazo…..vende y reconstruye de inmediato, es el Borussia Dortmund a la española
Ni idea quien es el que ficha ahi pero dese luego le pega 7 vueltas al monchi.Fui al estadio contra Getafe en octubre, salió 1-1
Como diria Torrente: “Estos cachorros….”
Cago en mi puta vida…….ganas que el valencia se vaya a 2a
Como diria Torrente: “Estos cachorros….”
Cago en mi puta vida…….ganas que el valencia se vaya a 2a
Se hacen dificiles de querer si…..es la hostiaYo creo que nada uniría más a España a día de hoy que el descenso del Valencia CF.
Es desfogue, si no estarían ardiendo las calles hace tiempoAl futbol uno va a reirse de los analfabetos del publico, es parte de la diversion. Cago en la puta que panda de animales…..y pensar que esos chavales en unos ańos seran padres…..
De acuerdo…..eso del athletic es una payasada historica, hijos de putaOjalá Marca fuese tan crítico (que me parece bien que lo sea con estos retrasados aunque Kubo sea un imbécil) con el Bilbao cuando le hace homenajes a alpinistas etarras. Pero ahí, por lo que sea, todo se queda en "polémico homenaje en la Catedral"
Ya te digo…..y al dia siguiente le regañan al hijo de 7 años cuando dice alguna blasfemia. El desfogue en el futbol la verdad es una maravillaEs desfogue, si no estarían ardiendo las calles hace tiempo