Poxolate Sexy
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 8637
- Desde
- 17 Mar 2024
- Reacciones
- 200,333
Pues que han doxxeado a Eterno y parece que fue Churrusca (CREO)
Yo ya advertía que esto se iba de las manos con la excusa de que se puede insultar en SRVLo peor de todo es que yo avise hace una semana y poco, y nadie me hizo caso.
No me canso de tener la razón

Soy testigoLo peor de todo es que yo avise hace una semana y poco, y nadie me hizo caso.
No me canso de tener la razón
Qué es doxear?Pues que han doxxeado a Eterno y parece que fue Churrusca
Yo ya advertía que esto se iba de las manos con la excusa de que se puede insultar en SRV![]()
Saber la ubicación de donde vives creoQué es doxear?
Seh, o podrían haber aplicado un ignore forzoso mutuo y ya... se designoraban cada 2x3 y los "pistachin, mierdusca" derivaron en un doxxeo xdEsto pasa por dejar a la genre durante semanas insultar y hacer lo que les sale de la polla.
Los términos doxing, doxxing y doxeo describen el acto de revelar intencional y públicamente información personal sobre un individuo u organización, generalmente a través de internet.Seh, o podrían haber aplicado un ignore forzoso mutuo y ya... se designoraban cada 2x3 y los "pistachin, mierdusca" derivaron en un doxxeo xd
Deberian hacer las paces follandoLos términos doxing, doxxing y doxeo describen el acto de revelar intencional y públicamente información personal sobre un individuo u organización, generalmente a través de internet.

No salen en el ranking y cuando eso pasa es baneo.@Eterno @churrusca
Edito: @Poxolate Sexy si que me deja citarlos. Puede ser que el plugin que carga al usuario al citarlo esté fallando?
No exactamente. A eterno se le ha ido mucho la pinza deseando cancer, fallecimientos y movidas. La gente tiene un limite y churrusca aguanto mucho. Fuimos varios los que le dijimos a eterno que su forma de usar el foro era insana y ni casoSeh, o podrían haber aplicado un ignore forzoso mutuo y ya... se designoraban cada 2x3 y los "pistachin, mierdusca" derivaron en un doxxeo xd
Estan moridos.@Eterno @churrusca
Edito: @Poxolate Sexy si que me deja citarlos. Puede ser que el plugin que carga al usuario al citarlo esté fallando?
No salen en el ranking y cuando eso pasa es baneo.
Ostras… de eso no me había percatado.No salen en el ranking y cuando eso pasa es baneo.
+1Shurreventados se supone que era un castigo.
Se ha convertido en el subforo donde lanzar mierda hacia otros usuarios impunemente.
Tal vez vaya siendo hora de cerrar ese subforo.
THISNo exactamente. A eterno se le ha ido mucho la pinza deseando cancer, fallecimientos y movidas. La gente tiene un limite y churrusca aguanto mucho. Fuimos varios los que le dijimos a eterno que su forma de usar el foro era insana y ni caso