General Kapasao

Nanai. Soy el señor de las puñaladas del foro y no he entrado al pozo ni una vez. El problema es la cabeza del personal...

Culpa al jugador, no al juego, amigo mio.
El juego provoca al jugador. Les das libertad y te lo pagan con delitos informáticos.
Puedes hablar por ti,pero hay gente que no puede estar aquí.A las pruebas me remito

Ambos tenéis razón pero el comportamiento va con uno mismo y das lo que eres.

No podemos caer bien a todo el mundo por eso está el botón de ignorar.

@Glaurung @AltF4

El juego provoca al jugador. Les das libertad y te lo pagan con delitos informáticos.
Puedes hablar por ti,pero hay gente que no puede estar aquí.A las pruebas me remito
Para eso está la moderación. Para moderar. No podemos empezar a quitar cosas porque haya gente que pierda el norte o nunca lo haya tenido. Porque acabariamos cerrando el foro con la excusa de "proteger".

Para eso está la moderación. Para moderar. No podemos empezar a quitar cosas porque haya gente que pierda el norte o nunca lo haya tenido. Porque acabariamos cerrando el foro con la excusa de "proteger".
Claro,pero si creas un sitio sin moderación,o esta pasa olímpicamente hasta que es demasiado tarde,como en este caso,pues apaga y vámonos. El mismo concepto de subforo donde puedes hacer lo que te de la gana ya es incentivo para que pasen estas cosas

Ambos tenéis razón pero el comportamiento va con uno mismo y das lo que eres.

No podemos caer bien a todo el mundo por eso está el botón de ignorar.

@Glaurung @AltF4
Totalmente de acuerdo. El problema es cuando la gente va buscando bronca porque si,como pasa aquí

Totalmente de acuerdo. El problema es cuando la gente va buscando bronca porque si,como pasa aquí
Yo busco bronca porque si. Cual es el problema?

Me reitero, el tema es el jugador, no el juego.

yo no conozco a ninguno lo poco que hable ambos fueron cordiales conmigo en eso no tengo nada que decir al respeto

Pero se deberían haber ignorado y si continuase hablar con el moderador para que tome medidas pero ya atracarse así no mola

Solo he coincidido 3 meses (1 mes antes y 2 meses recientemente) con Eterno y es voxpopuli nuestro mal rollo. Pero no creo que su problema sea estar en el foro...
Ya te digo yo que sí le hace mal, shur.
Los que hemos coincidido con él más tiempo conocemos de cerca ese aferramiento insano que tenía.

No me deja citar a @churrusca

Eterno no aparece.

Ha habido funa?
Lo que?

@Eterno y @churrusca eran enemigos? :roto2rie:

Han sido BANIADOS? Es permanente? :roto::roto:

Steve Brule What GIF

Me he sacado la piel a tiras con mucha gente a lo largo de los foros, y la conclusión es que la violencia solo es legítima en ciertos casos muy concretos, casos que no suelen representar más del 1%
Te lo compraria... Pero esto NO es violencia. Es desahogo de mentira con desconocidos. Por eso está permitido. Es como golpear un saco.

Otra cosa es que gente con problemas utilice este desahogo de forma incorrecta. O se lo lleve fuera de la pantalla. Y ahi es donde entra la moderacion.

Ya te digo yo que sí le hace mal, shur.
Los que hemos coincidido con él más tiempo conocemos de cerca ese aferramiento insano que tenía.
Puede ser... no lo sé. No le conozco.

Shurreventados se supone que era un castigo.

Se ha convertido en el subforo donde lanzar mierda hacia otros usuarios impunemente.

Tal vez vaya siendo hora de cerrar ese subforo.
No entiendo que en un foro haya una zona de libre insulto. Llevo años en foros y jamás me había encontrado con algo así.

Claro,pero si creas un sitio sin moderación,o esta pasa olímpicamente hasta que es demasiado tarde,como en este caso,pues apaga y vámonos. El mismo concepto de subforo donde puedes hacer lo que te de la gana ya es incentivo para que pasen estas cosas
No hay ningun sitio sin moderación. A la administración le encanta mi club de la lucha.

Te lo compraria... Pero esto NO es violencia. Es desahogo de mentira con desconocidos. Por eso está permitido. Es como golpear un saco.

Otra cosa es que gente con problemas utilice este desahogo de forma incorrecta. O se lo lleve fuera de la pantalla. Y ahi es donde entra la moderacion.
Claro, porque yo puedo cagarme en los muertos de tu álter ego AltF4, però a la persona que hay detrás no le deseas nada malo, se supone.

Aún no entiendo cómo a alguien le puede molestar lo que otro diga en internet. Si solo son palabras en un foro :roto:

Que tu tienes la madurez y el equilibrio mental como para no hacer o decir algo que suponga un delito. Eso creo xD

Claro, porque yo puedo cagarme en los muertos de tu álter ego AltF4, però a la persona que hay detrás no le deseas nada malo, se supone.

Aún no entiendo cómo a alguien le puede molestar lo que otro diga en internet. Si solo son palabras en un foro :roto:
Eso es. Y por eso me encanta +SRV.

Si lo quitasen, dejaria el foro seguramente

Que tu tienes la madurez y el equilibrio mental como para no hacer o decir algo que suponga un delito. Eso creo xD
Obvio. Mas que nada porque tengo a delitos informáticos en el piso de encima de mi mesa...

No lo consigo encontrr pero de hecho creo que en la descripcion del foro para SRV viene algo asi como “ el lugar par insultarse libremente y los trolls dañinos”

Es como ir a un burdel del carretera y quejarse de que fuiste a tomar una copa solo pero se te acercaban las putas

Pero aqui hablamos que no son desconocidos, sino que hay quien hace algo que se sale de las normas del juego (limpio) de los foros.

Pero aqui hablamos que no son desconocidos, sino que hay quien hace algo que se sale de las normas del juego (limpio) de los foros.
Yo soy el avatar de la persona que está detrás de la pantalla. De la que sabeis lo que yo os he contado. Cada movida que tengo aquí siempre es con un avatar, no con una persona.

Si se traspasa esa barrera, da igual que exista +SRV o no. No es en el foro donde se resuelve.

No lo consigo encontrr pero de hecho creo que en la descripcion del foro para SRV viene algo asi como “ el lugar par insultarse libremente y los trolls dañinos”

Es como ir a un burdel del carretera y quejarse de que fuiste a tomar una copa solo pero se te acercaban las putas
Buen simil, si señor.

Y yo también lo he leido. De ahi salió el Club.

Volver