Videojuegos Juegos GRATIS de Epic Games. Seguimiento

Hombre, también se paga netflix que es mucho más caro por ver sólo series y películas.

Con Amazon además de eso puedes jugar, leer, escuchar música. Que es un negocio, por supuesto, pero cada cual debe valorar lo que paga y lo que recibe.
po fale. ¿si no pagas tienes los jueguitos?
no ¿verdad?
pues no son gratis

si quieres te pongo un ejemplo.
En casa somos 3 jugadores. Los juegos de epic nos los pillamos los 3 cada semana, porque son GRATIS
¿cuantas copias crees que nos da amazon cada semana de esos juegos "gratis"?

No hay este año lista filtrada? siempre la suele haber con lo q “supuestamente” van a regalar.

po fale. ¿si no pagas tienes los jueguitos?
no ¿verdad?
pues no son gratis

si quieres te pongo un ejemplo.
En casa somos 3 jugadores. Los juegos de epic nos los pillamos los 3 cada semana, porque son GRATIS
¿cuantas copias crees que nos da amazon cada semana de esos juegos "gratis"?
A ver, no son gratis, pero yo pago el prime sí o sí, tanto si dan juegos como si no.
Que cada uno lo interprete como quiera.

A ver, no son gratis, pero yo pago el prime sí o sí, tanto si dan juegos como si no.
Que cada uno lo interprete como quiera.
no hay nada que interpretar.
Lo único que he dicho es que gratis no son, porque al que no pague prime no se los van a dar.
Que estés pagando el prime por esto o otra cosa es irrelevante para el asunto que se está tratando.
Como ya he comentado, en casa se paga un prime y no nos dan claves por triplicado

a todo esto....
esta semana se han hecho de rogar, pensé que con todo lo que soltaron la semana pasada, esta se la iban a saltar

1734035099206.webp

Joder, el problema que tengo con Epic es que una pesadilla instalar sus juegos en la Steam Deck.

Hoy regalan un juego nuevo. En 8 (ocho ) horas

Serán regalos diarios a partir de hoy?

Epic apoyando a san Diogenes

No se olviden de hacer clic en los complementos. En el de Bus Simulator, estaban regalando contenido del juego también

Por cierto @Maila_Nurmi gracias por abrir el hilo. Me había olvidado de revisar Epic :mola:

Yo he llegado a jugar cosas de las que tengo en Epic, pero ya es la pereza de buscar en su biblioteca teniendo chorrocientos mil juegos en Steam...

A ver cuál cae esta tarde. Como siempre a las 5...

...tiene mala rima lo sé :nohomo:

Hoy es el primer día de la campaña de navidad. Se espera algo fuerte. Un GTA? Un dead island?

fuertísimo :sisi3:
fijate si se han estirao poco, que ni se ha actualizao en el hilo este.
A ver que dan en lod días señalados, que es cuando se la suelen sacar
complementos ni uno, aunque están todos rebajados

fuertísimo :sisi3:
fijate si se han estirao poco, que ni se ha actualizao en el hilo este.
A ver que dan en lod días señalados, que es cuando se la suelen sacar
complementos ni uno, aunque están todos rebajados
Ke Takaños.

los del prime también se han puesto en plan amarrategui
1734633030382.webp

En GOG regalan el Chicken Assassin: Reloaded. En Steam, el Distant Space 2.

Última edición:
Volver