Maila_Nurmi
Shurmano
- Nº Ranking
- 7312
- Shurmano Nº
- 7050
- Desde
- 21 Feb 2024
- Reacciones
- -6,445
Es un Gauntlet. Tal cualNada mal. Bajo esa apariencia simple, hay un juego muy viciante.
Hoy sospecho que regalarán un truño.
Es un Gauntlet. Tal cualNada mal. Bajo esa apariencia simple, hay un juego muy viciante.
La había visto, sí. Hay bastantes caramelo. A ver si es verdad al finalHabéis visto esta lista? Parece que es verdad, nose de momento va bien, la pillé de Twitter.![]()
Habéis visto esta lista? Parece que es verdad, nose de momento va bien, la pillé de Twitter.![]()
Ayer estuve viciado toda la tarde al dichoso juego. Encima de entretenido tiene un sabor añejo bastante bueno, y mezcla cosillas de gaunlet, ghost'n goblins, y castlevania con roguelike, me gustó mucho la verdad. Los 4 primeros niveles pasados enteros, me hace gracia que a la media hora de estar aguantando oleadas en un nivel viene la muerte a por ti guadaña en mano como diciendo: "acho muérete ya" hasta en eso está graciosoNada mal. Bajo esa apariencia simple, hay un juego muy viciante.

Ayer estuve viciado toda la tarde al dichoso juego. Encima de entretenido tiene un sabor añejo bastante bueno, y mezcla cosillas de gaunlet, ghost'n goblins, y castlevania con roguelike, me gustó mucho la verdad. Los 4 primeros niveles pasados enteros, me hace gracia que a la media hora de estar aguantando oleadas en un nivel viene la muerte a por ti guadaña en mano como diciendo: "acho muérete ya" hasta en eso está gracioso![]()
Es buenísimoSiii, eso de la muerte me pasó alguna vez. El juego se harta de que no caigas.

Pues yo me pasé los 3 tomb raider y Death Stranding.Dudo a horrores que abra alguno.
De hecho tengo esta lista "para 2023" y, jamás llegué a pasarme nada xD
![]()
Todos valen mucho la pena. Quizás Bioshock 2 te lo puedes ahorrarDudo a horrores que abra alguno.
De hecho tengo esta lista "para 2023" y, jamás llegué a pasarme nada xD
![]()
Todos valen mucho la pena. Quizás Bioshock 2 te lo puedes ahorrar
No lo desarrolló Levine.Qué bajón con ese, perdía mucho en comparación.
lo tengo pendiente, supongo que cuando vaya a rejugar los otros dos cumpliré el "trámite"Qué bajón con ese, perdía mucho en comparación.
lo tengo pendiente, supongo que cuando vaya a rejugar los otros dos cumpliré el "trámite"
si, lo comenta maila justo encima de mi postEs una mala versión del primero. Tiene sus momentos, pero tela. Creo que lo hizo otro equipo.
dicen que la lista era fake...habra que ver si sueltan hoy el Mirage para ver si es cierta
la otra pregunta es a cuantos de ellos has jugadoPor curiosidad, cuantos juegos teneis en epic sin haber pagado un duro por ninguno? Aporto los mios
![]()
la otra pregunta es a cuantos de ellos has jugado
Un poco chasco la verdad, pero a caballo regalado no se le mira el diente.
Seguro que acaban regalando cuatro o cinco cosas jugosasa como siempreUn poco chasco la verdad, pero a caballo regalado no se le mira el diente.
Fijo. Pero este para el que le mole el rollo construir y eso tiene buena pinta.Seguro que acaban regalando cuatro o cinco cosas jugosasa como siempre