Videojuegos Juegos GRATIS de Epic Games. Seguimiento

Maila_Nurmi

Shurmano
Nº Ranking
7316
Shurmano Nº
7050
Desde
21 Feb 2024
Reacciones
-6,445
Como ya es tradición la plataforma Epic va a regalar juegos AAA durante estas navidades. Abro hilo para hacer seguimento de la campaña. No suelen regalar cualquier mierda así que atentas todas.

El siguiente juego caerá en 7 horas

1733992552904.png

Última edición:
Uuuu el lego star wars, me tendré qe bajar Epic otra vez, lo desinstalé por falta de espacio pero bue

Buen hilo! Los de conducir son un puntazo para desconectar

driver victories GIF

Me gustaría potenciar este hilo.

Tengo infinidad de juegos obtenidos de esta manera en Epic Games.

Al principio pensé que era lo típico, juegos con DLCs imprescindibles o muy atractivos; así fue con Genshin Impact: pero luego empezaron a subir auténticas obras maestras.

Entre ellas Ghostwire o el mítico GTA 5.

Supongo que se debe al tiempo que ya llevan vendiéndose, a que no generan el suficiente beneficio ¿Importa? Si te gustan, son para ti para siempre.

En serio que merece la pena continuar informándonos de estos chollos.

1733993280495.png

1733993325140.png

1733993336022.png

1733993352650.png

1733993373817.png

Al principio pensé que era lo típico, juegos con DLCs imprescindibles o muy atractivos; así fue con Genshin Impact: pero luego empezaron a subir auténticas obras maestras.

Supongo que se debe al tiempo que ya llevan vendiéndose, a que no generan el suficiente beneficio ¿Importa? Si te gustan, son para ti para siempre.

1733993280495.png

1733993325140.png

1733993336022.png

1733993352650.png

1733993373817.png
Son super generosos. A ver qué cae este año

Como ya es tradición la platadforma Epic va a regalar juegos AAA durante estas navidades. Abro hilo para hacer seguimento de la campaña. No suelen regalar cualquier mierda así que atentas todas.

El siguiente juego caerá en 7 horas

1733992552904.png

Que va a caer el Bus Simulator 21 está escrito

Vale también para playstation o solo son regalos para PC?

Bueno, a ver, un par de AAA, algun juego repetido repetido, que ya hayan dado con anterioridad y el resto morralla.
Tampoco es que vayan a estar regalando joyas cada día

Y a ver si no la lian como el año pasado (o el otro, maldito alzheimer) con el death stranding

Acabo de verlo y suelo llegar a casa a las 16:50.
Tic tac. Tic tac.
Se puede adquirir desde la web metiendo tu cuenta. Luego ya te lo instalas en casa.

Juegue a los de PSP, aúnqe estos ya no creo no se parecerán mucho
Este tiene cámara libre y esas cosas, es un juego con controles modernos y mucho más fachero con despliegue visual y mucha variedad. Los de psp tenían cámara fija y eran como más sencillos.

Yo tengo abierto un hilo en el foro llamado "videojuegos por la patilla" donde pongo, si merecen la pena, los juegos de Epic y los que da Amazon, que ha dado muy buenos juegos también.

Este tiene cámara libre y esas cosas, es un juego con controles modernos y mucho más fachero con despliegue visual y mucha variedad. Los de psp tenían cámara fija y eran como más sencillos.

Fuah los rejugue muchísimo la verdad, el del poder de la fuerza me tendrían que haber pagado de tanto jugarlo, vaya quemada le meti

Yo tengo abierto un hilo en el foro llamado "videojuegos por la patilla" donde pongo, si merecen la pena, los juegos de Epic y los que da Amazon, que ha dado muy buenos juegos también.
Bueno, sobre los de amazon ya he tenido alguna que otra discusión al respecto, porque gratis del todo no son

A las cinco sabremos el nuevo juego gratis

1733993280495.png

1733993325140.png

1733993336022.png

1733993352650.png

1733993373817.png
Yo ni se cuántos tengo ya...y lo más gracioso es que nunca he instalado ninguno.
Por cierto, si tienes Amazon Prime, en la zona de primegaming también regalan regularmente, y lo mejor es que la mayoría suelen ser aquí o en GOG, por lo que dejes de tener la suscripción los conservarás.

El nuevo juego gratis. Bastante generoso creo yo

1734019312206.webp

Bueno, sobre los de amazon ya he tenido alguna que otra discusión al respecto, porque gratis del todo no son
Pues no sé, a mí me dan un codigo de GOG o EPIC y los canjeo, otros van a su lanzador de juegos propios, otros se juegan durante un tiempo limitado en LUNA.

Yo pago el Prime y yastá.

Me refiero a que tienes que estar SUSCRITO al prime para que te los "regalen"
Hombre, también se paga netflix que es mucho más caro por ver sólo series y películas.

Con Amazon además de eso puedes jugar, leer, escuchar música. Que es un negocio, por supuesto, pero cada cual debe valorar lo que paga y lo que recibe.

Volver