Miembro eliminado 4013
Y que quieres que te digamos
Y que quieres que te digamos
Que si lees el hilo sabras de lo que va.Y que quieres que te digamos
A mí ya me tienes muy cerca @lamhentabla
Ahí te dejo mi superlike para dejarte un poco más de ventajaA mí ya me tienes muy cerca @lamhentabla

Gracias, pero necesito más, que tú vienes con una locomotoraAhí te dejo mi superlike para dejarte un poco más de ventaja![]()

Te dejo un shurlike para que me alcances, a mi me gusta ir mejor en retaguardia.
A callar gran polla aladaCállense, plebeyos
Vuestro Rey Polla Alada os lo ordena
Estoy fatal de la cabeza. Me estoy descojonando muy basto sólo de leer el mensaje con vocesA callar gran polla alada

He hecho exactamente lo mismoEstoy fatal de la cabeza. Me estoy descojonando muy basto sólo de leer el mensaje con voces![]()
![]()
![]()

Ten cuidado con la cabeza que seguro que eres capaz de escupir a la minimaEstoy fatal de la cabeza. Me estoy descojonando muy basto sólo de leer el mensaje con voces![]()
![]()
![]()
Que empiece la pelea shur![]()
Gracias por darme esos likes. Por aquí seguimos, ahora a por @Toallín ya he pasado a @El Hombre de Malvavisco
Yo he subido 3 en 2 días@El Arreador que me sacaba 500 reacciones pasado, ahora a por el siguiente @Sir Connor que no creo que me de tiempo en Rodio a pillarte, pero en Dios te cazaré.
Somos los siguientes para subir de nivel pero me sacas casi 500 reacciones....
Cuando se publicó esto, empecé en la posición que estás tú, detrás de @Discurso_H. En los niveles altos, las distancias son enormes.....Yo he subido 3 en 2 días

Ya te lo dije, y lo vuelvo a hacer fue una idea cojonuda, has hecho que mucha gente se pique e interaccione y comente y eso ha sido magnífico para los usuarios y por ende para toda la comunidad.Pues esto está siendo todo un éxito con la tontería.
Este hilo es como una pequeña flor de luz en mi campo de oscuridad, mis dies a todos.
A ver cuando llegáis a mí, a este ritmo no vais a tardar ni 3 semanas...![]()
Venga tío, que a tí no te queda nada ya.Yo despues de leer todo la mafia que estaba montada en la logia del circulo cerrado de shurmanos ya no me hace tanta gracia... subir de nivel...total algunos subian de nivel simplememte comprando libros...
Ya te lo dije, y lo vuelvo a hacer fue una idea cojonuda, has hecho que mucha gente se pique e interaccione y comente y eso ha sido magnífico para los usuarios y por ende para toda la comunidad.

Me has pasado?,que te tiras,todo el dia en el foro?@El Arreador que me sacaba 500 reacciones pasado, ahora a por el siguiente @Sir Connor que no creo que me de tiempo en Rodio a pillarte, pero en Dios te cazaré.
Somos los siguientes para subir de nivel pero me sacas casi 500 reacciones....
Me has pasado?,que te tiras,todo el dia en el foro?

No mamen weis.Una semana sin que nadie declare sus rivales... está cayendo en el olvido y ahora más que nunca ha que luchar por los likes y subir de rango!
![]()
@El Comadreja te tengo a tiro, como la cosa se ponga tonta te doy caza esta noche y te dejo atrás junto a @singermorning![]()