Videojuegos Juego qe más os haya costado aprender a dominar o al menos poder jugar?

mandarino

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
86
Shurmano Nº
5086
Desde
27 Ene 2024
Reacciones
91,415
A mí creo que va a ser run8, un simulador de trenes, en aviación no me meto al menos de momento, aunque en un futuro me gustaría.

No se ni por dónde me pega el aire, tendré que sacarme unos apuntes xd

The Sentinel. Spectrum, años 80. Aún no se cómo había que jugar a esa mierda.

1759002722883.webp

EU IV, pero si te divierte simular que tienes empleo está bien...

Oxygen not included. Todo son risas hasta que empiezas a jugar con dinámicas de gases y gestión de subproductos. Al final el oxigeno es lo de menos, lo que más te cuesta es que no acaben ahogándose en cloro o dióxido de carbono.

Oxygen not included. Todo son risas hasta que empiezas a jugar con dinámicas de gases y gestión de subproductos. Al final el oxigeno es lo de menos, lo que más te cuesta es que no acaben ahogándose en cloro o dióxido de carbono.
ME han dicho que está chulo, eso si con factorio tengo suficiente y compré rimwolrd y lo tengo muerto de risa, no le acabo de ver ese toque que dicen

ME han dicho que está chulo, eso si con factorio tengo suficiente y compré rimwolrd y lo tengo muerto de risa, no le acabo de ver ese toque que dicen
Está muy chulo, pero requiere aprendizaje. No es solo la gestión de gases, sino que cada producto genera subproductos y tienes que ver qué haces con ellos. Por ejemplo, puedo conseguir oxígeno con electrólisis, pero entonces me da como subproducto el hidrógeno, el cual es más ligero que el oxígeno, y tienes que hacerte cargo de él. O simplemente que no puedes tirar cables sin más, en un momento dado necesitas hacer subestaciones con transformadores porque si no quemas cables, mirando voltajes y potencias. Y aún no he hablado de la automatización, claro.

Todo eso, intentando que los duplicantes no tengan crisis nerviosas.

Está muy chulo, pero requiere aprendizaje. No es solo la gestión de gases, sino que cada producto genera subproductos y tienes que ver qué haces con ellos. Por ejemplo, puedo conseguir oxígeno con electrólisis, pero entonces me da como subproducto el hidrógeno, el cual es más ligero que el oxígeno, y tienes que hacerte cargo de él. O simplemente que no puedes tirar cables sin más, en un momento dado necesitas hacer subestaciones con transformadores porque si no quemas cables, mirando voltajes y potencias. Y aún no he hablado de la automatización, claro.

Todo eso, intentando que los duplicantes no tengan crisis nerviosas.
Calla qe me lo acabo comprando xd, ptos juegos de gestión no puedo resistirme a ellos, he visto algún gamplay pero claro no me hago la idea de mi we se puede hacer

Apocalypse de psx
Tenchú también recuerdo que me costó, controles durillos

Hace poco jugué a Bo path of the teal lotus y es jodido de manejar

El civilitation 6 tal y como lo instalé, le di larga. No me enteraba de qué había que hacer ni en el tutorial.

Calla qe me lo acabo comprando xd, ptos juegos de gestión no puedo resistirme a ellos, he visto algún gamplay pero claro no me hago la idea de mi we se puede hacer
Te voy a poner los dientes largos:
a) Sistemas de fontanería complejos, con salidas filtradas y distintos tipos de presión.
b) Sistemas de electricidad igual de complejos o más, con transformadores, cables de distintas potencias y automatismos.
c) Sistema de gases realista, con densidades, presiones, filtros...
d) Gérmenes por todas partes. Aunque siempre puedes inyectar un poco de cloro en los baños, y conservar la comida en CO2 para evitar que se pudra.
e) Todo genera subproductos, ya sea otro compuesto químico, calor, agua contaminada, y no se "van al mundo". Te encargas tú de ellos.
f) Por supuesto, los duplicantes tienen que comer, tienen moral, y necesitan descanso en condiciones.
g) Semillas aleatorias, con lo que el mundo que te toque puede tener de todo... O de nada. Y hay varios escenarios disponibles.

Resumiendo un poco: Un berenjenal de cañerías, cables, gasoductos.. Y lo que no está incluído no es el oxígeno, no... Es el agua.
Enjoy xD

Yo con 12 años empecé a jugar al World Of Warcraft, la verdad se me daba bastante bien. Pero un dia me dió por subir un video a Youtube y un menda se rió de mí por darle a las habilidades con el ratón. Me preguntó porqué no usaba keyblindings (yo me quedé como "KHÉ DISE USTEC¿:roto:) empecé a informarme sobre lo que era eso y ya me ves a mí asignando cada habilidad a una tecla o varias teclas a la vez simultáneamente. Mejoré mucho con el paso del tiempo pero recuerdo queme costó la vida acostumbrarme a ello.

Yo con 12 años empecé a jugar al World Of Warcraft, la verdad se me daba bastante bien. Pero un dia me dió por subir un video a Youtube y un menda se rió de mí por darle a las habilidades con el ratón. Me preguntó porqué no usaba keyblindings (yo me quedé como "KHÉ DISE USTEC¿:roto:) empecé a informarme sobre lo que era eso y ya me ves a mí asignando cada habilidad a una tecla o varias teclas a la vez simultáneamente. Mejoré mucho con el paso del tiempo pero recuerdo queme costó la vida acostumbrarme a ello.
Esas macros buenas que si pulsas Alt hace una cosa, si pulsas shift otra, y con control una completamente distinta, sí.
Buenos tiempos.

Esas macros buenas que si pulsas Alt hace una cosa, si pulsas shift otra, y con control una completamente distinta, sí.
Buenos tiempos.
La verdad es que són la clave para jugar bien, pero no veas que tortura acostumbrar la mano a algo más que mover el personaje

La verdad es que són la clave para jugar bien, pero no veas que tortura acostumbrar la mano a algo más que mover el personaje
Y luego podías añadir un ratón de esos de 10 botones, ya empezaba la auténtica fiesta.
Con la pícara en BG parecía a veces que estaba tocando el piano más que jugando.

Y luego podías añadir un ratón de esos de 10 botones, ya empezaba la auténtica fiesta.
Con la pícara en BG parecía a veces que estaba tocando el piano más que jugando.
El pícaro no lo cogí hasta pasados años... Sabía que sería una locura y sí, lo fue :elrisas:

El pícaro no lo cogí hasta pasados años... Sabía que sería una locura y sí, lo fue :elrisas:
Con las macros correctas (Secuenciales) los opener eran bastante simples. Y con el sutileza, el opener lo usabas una vez por personaje xD.
De todos modos, cuando más lo disfruté nunca fue usando un druida oso en BG. Eso de correr con la bandera, mientras te pegaban 4 o 5 y que no te bajase la monstruosidad de vida que llevabas, no tenía precio xD.

Juego que no domino lo abandono. Será por juegos.

Apocalypse de psx
Tenchú también recuerdo que me costó, controles durillos
Hostia,el del Bruce Willis.
Era áspero pero tampoco especialmente duro,no???

Lo mismo ocurría con el Tenchu y el control pero cómo molaba engancharse para ir por los tejados.

Hostia,el del Bruce Willis.
Era áspero pero tampoco especialmente duro,no???

Lo mismo ocurría con el Tenchu y el control pero cómo molaba engancharse para ir por los tejados.
Se complicaba pero me refería al control en concreto el control de este era muy original,bsi no recuerdo mal con cada boton de la play controlabas la dirección de disparo ssi podias controlar libremente la carrera y disparar a donde querías, costaba hacerse pero luego el juego era la polla.

El tenchú era la leche,la ambientación y la música aunque el juego era difícil, pero me le pasé en su época completo, muy chulo en todo.

Juegos de Paradox.

Voy a botonazos hasta que empiezo a entender algo (ahora mismo estoy intentando aprender el HOI 4 ).

Volver