Videojuegos Joyas ocultas (cualquier plataforma)

Lo pasé si, creo que el último que me salió fue el de los pollos con dinamita 🧨 y lo fulminé.

En difícil tiene que ser imposible mano
Como no pongas online y dejes a coreanos jugar...eso lo hice una vez y madre mía z era como activar los trucos jaja

Recordé éste. Le metí más de 100 horas hace como 9 años. Una especie de RTS mezclado con defensa de torres.

Próximamente nuevo gacha anime estilo GTA de waifus y furras, poca broma que no pinta mal :risitas:

Bastante guapo y corto. Recomendado si te molan los point&click

Bastante guapo y corto. Recomendado si te molan los point&click

Le tengo echado el ojo, le has jugado? No sé si me molaría pero estoy por probarlo...tiene buena pinta y criticas

Le tengo echado el ojo, le has jugado? No sé si me molaría pero estoy por probarlo...tiene buena pinta y criticas
Tiene un rollo misterio-lovecraftiano bastante interesante. Mas que la acción, su punto fuerte es la historia y resolver las situaciones. Voy por la mitad, unas 4 horas y por mi lado contento con la compra!

Tiene un rollo misterio-lovecraftiano bastante interesante. Mas que la acción, su punto fuerte es la historia y resolver las situaciones. Voy por la mitad, unas 4 horas y por mi lado contento con la compra!
Tienes como elecciones para huir o algo así no? La historia dicen que atrapa, no he querido ver un Gameplay mucho por no spoilearme y ver laa resoluciones.pero me molan los point and click y el pixel art

“We Gotta Go es un nuevo juego cooperativo sobre llegar al único baño en una mansión embrujada antes de que te cagues encima”

L
Es muy buen juego pero no es para todo el mundo, por ese precio yo lo pillaría sin duda pero mira antes alguna review para que sepas realmente si te puede llegar a gustar.

Luego le echaré un vistazo cuando salga del curro, gracias por el aporte, le echaré un ojo más detenidamente al hilo.
kisses feel GIF

No se si alguien lo ha puesto ya, pero esta aventura narrativa ha sido de las mejores que he jugado nunca

b3300bac865dd428f4dac603200fc45d.webp

"sE LlAmA WAINDROUSE"

Dios mío, no aguanto las pronunciaciones panchas del inglés.

¡WINDROSE, por el amor de Dios!
Lo peor es que se rien de como pronunciamos y ellos parece que pronuncian mejor que los propios ingleses nativos de tanta floritura que hacen como les sale del níspero

Volver