DonQuijote
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 110
- Shurmano Nº
- 19435
- Desde
- 25 Mar 2026
- Reacciones
- 59,935
Dead cells, juegazo. A mí me encanta!!
Dead cells, juegazo. A mí me encanta!!
Jajajajaja ya...mueres mucho pero yo me pegaba horas seguidas sin parpadear, que soy una enganchá vamos.Se me da fatal, siento que muero mil veces y no avanzo nada.
No conservas ninguna habilidad al palmarla?
Aprovecho a poner estos ahora que están en ps store de oferta por menos de 8 pavos
Es muy buen juego pero no es para todo el mundo, por ese precio yo lo pillaría sin duda pero mira antes alguna review para que sepas realmente si te puede llegar a gustar.Carnacilla este lo he visto por 8 pavos. Es bueno entonces??
Es muy buen juego pero no es para todo el mundo, por ese precio yo lo pillaría sin duda pero mira antes alguna review para que sepas realmente si te puede llegar a gustar.
Yo creo que te va a molar tio, ya nos contarás que talMe lo he pillado. Un puntazo lo de las concersCiones del movil. Me recuerda cuando yo estudiaba
Este no sabía ni que existía
Qué juegazo coño, te has conseguido el 100?? Es jodidisimo jajaBROFORCE
No tiene nada que ver, el juego está chulo, un metroidvania hecho por un solo tío, no es un mega juego pero se nota el cariño y la creatividad del mismoNo se parece nada a la serie de animación.
![]()
creí que sería un zelda y nada...
A este le estoy dando ahora y muy guapo también.
He tirado muchas mierdas por la ventana
Maravilloso juego![]()
Pos na a descargarse otrs vez el puto rayman 2, hijos de puta.
Lo pasé si, creo que el último que me salió fue el de los pollos con dinamitaQué juegazo coño, te has conseguido el 100?? Es jodidisimo jaja
Hay que pasarlo varias veces y en modo difícil "ironbro"