Noticias José Bretón reconoce que asesinó a sus hijos

AlfredoJcuak

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
14
Shurmano Nº
7058
Desde
22 Feb 2024
Reacciones
722,454
1000032116.webp

Con la cara de culpable y asesino más clara de la historia

La cara de Bretón, cuando estaban dictando su sentencia.

Hay gente que no tiene alma

1000028168.webp

Pedazo de hijo de la gran puta, lo usaba como marioneta de prácticas de tiro mientras lo mantienen vivo con fármacos

Me pinchas y no sangro...no se si quedaba alguna duda al respecto.

"Mis propios hijos a los que maté no sufrieron, os aseguro que se fueron sin dolor, y aun así me insultan por ello, terrible".

*PUM* ABSUELTO DE TODO

Es que es lamentable, como cordobés me acuerdo como si fuese ayer del caso, se le nota psicopatía a este notas porque es que ni se inmuta. :Facepalm:

La misma policía antes de llevarlo para la cárcel tendría que haberle metido una paliza mínimo.

Es que es lamentable, como cordobés me acuerdo como si fuese ayer del caso, se le nota psicopatía a este notas porque es que ni se inmuta. :Facepalm:

La misma policía antes de llevarlo para la cárcel tendría que haberle metido una paliza mínimo.
Solo con dos fotos ya se ve que muy bien no está...

La cara de Bretón, cuando estaban dictando su sentencia.

Hay gente que no tiene alma

1000028168.jpg
nada, chorradas, esa cara es de cuando alguien esta pensativo mirando al infinito, y con lo que ha hecho tiene para pensar toda la vida.
si a los psicopatas o locos de mierda como este fuera tan facil verlos venir con una mirada, serian facilmente identificables y no, a la vista esta las mujeres que reciben maltrato, no se dan cuenta hasta que el tio da la cara.

A mí me sigue pareciendo curioso que con todos los asesinatos de madres a sus hijos este sea el caso mediático. Es como que de todas las violaciones gravísimas la de la manada sea la que tiene seguimiento. O cuando de todos los asesinatos que hay solo se hace circo cuando matan a auna adolescente follable.

Y lo hace única y exclusivamente para tener beneficios penitenciarios... Una pena que la prisión permanente revisable no estuviera vigente cuando se le condeno. Me hierve la sangre con este sujeto

No tendrían ni que haberle dado voz al pedazo de trozo de mierda este

A mí me sigue pareciendo curioso que con todos los asesinatos de madres a sus hijos este sea el caso mediático. Es como que de todas las violaciones gravísimas la de la manada sea la que tiene seguimiento. O cuando de todos los asesinatos que hay solo se hace circo cuando matan a auna adolescente follable.
de ahi, solamente hacen noticia de hombres, blancos, españoles.

la manada magrebí no salio ni en tv creo y los mas de 25 casos que he encontrado en periodicos digitales, tampoco ni pio, quizas 2 casos puntuales que comentaron en tv, 5 minutos.
del año y medio de la manada de valencia, el besito de rubiales... a silencio absoluto el resto de casos que no son españoles.

Volver