AlfredoJcuak
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 14
- Shurmano Nº
- 7058
- Desde
- 22 Feb 2024
- Reacciones
- 722,861
Con la cara de culpable y asesino más clara de la historia
Joder está vacíoLa cara de Bretón, cuando estaban dictando su sentencia.
Hay gente que no tiene alma
![]()
Está hueco por dentro.Joder está vacío
Lo que hizo este ser nunca puede tener una bala como castigo, no seria justo, este tipo tiene que sufrir el resto de sus dias hasta su ultima bocanada de aireEstá hueco por dentro.
Un tiro y a una fosa común
A Kevin SpencerMe recuerda a Kevin spacey
Kevin BaconA Kevin Spencer
Kevin yorkKevin Bacon
Kevin CostnerKevin york
Kevin estamos
Kevin Malone
Malone BrandoKevin Malone
Que horror"Mis propios hijos a los que maté no sufrieron, os aseguro que se fueron sin dolor, y aun así me insultan por ello, terrible".
*PUM* ABSUELTO DE TODO
Es que es lamentable, como cordobés me acuerdo como si fuese ayer del caso, se le nota psicopatía a este notas porque es que ni se inmuta.Que horror
Solo con dos fotos ya se ve que muy bien no está...Es que es lamentable, como cordobés me acuerdo como si fuese ayer del caso, se le nota psicopatía a este notas porque es que ni se inmuta.
La misma policía antes de llevarlo para la cárcel tendría que haberle metido una paliza mínimo.
nada, chorradas, esa cara es de cuando alguien esta pensativo mirando al infinito, y con lo que ha hecho tiene para pensar toda la vida.La cara de Bretón, cuando estaban dictando su sentencia.
Hay gente que no tiene alma
![]()
de ahi, solamente hacen noticia de hombres, blancos, españoles.A mí me sigue pareciendo curioso que con todos los asesinatos de madres a sus hijos este sea el caso mediático. Es como que de todas las violaciones gravísimas la de la manada sea la que tiene seguimiento. O cuando de todos los asesinatos que hay solo se hace circo cuando matan a auna adolescente follable.