General Jehová

Miguelito

Shurmano Dios
Nº Ranking
140
Shurmano Nº
6026
Desde
3 Feb 2024
Reacciones
35,343
IMG_8915.webp

Que pesaos eran esos y los de las enciclopedias. Bueno y las de las reuniones de avon

Pues a mi me caen bien...me encanta cuando me tocan el timbre un par de Panchitos de Jehová y les cierro la puerta en las narices en cuanto empiezan con sus mierdas religiosas...es algo que me alegra el día.

Ya no van por las puertas. Ahora montan paraditas en la calle sin hacer referencia a quienes son. Y por redes también lo hacen, siempre sin decir quienes son. En plan grupo excursionista joven y cosas así

Aprovechando el anonimato contaré una experiencia que tuve con ellos.

Tendría yo 16-17 años, más salido que el pico de una mesa, cuando estando solo en casa, llamaron los susodichos. El grupo estaba compuesto por un señor, una señora, y la hija de la señora. Recuerdo que era muy guapa, y estaba ahí, al lado de su madre, mirando callada. Me contaron el rollo, pero como iban a venir los míos en breve, no se me ocurrió otra cosa que decir que estaba interesado, y que si podrían venir en tal día. Todo eso mientras fantaseaba con la moza. Total, que así quedamos.
El problema es que la la siguiente semana los horarios no funcionaron como yo pensaba, y mi madre estaba en casa. Cuando llamaron, abrió ella, y la señora y el señor preguntaron por mi. Mi madre me llamó. Para mi decepción no estaba la hija, pero allí estaba mi madre mirandome con cara de "qué coño está pasando aquí". Me dijo que los atendiera y se fue al salón. Yo les pedí disculpas y los largué de forma educada. Luego mi madre, preocupada, me hizo un interrogatorio que ni la Gestapo.

Que pesaos eran esos y los de las enciclopedias. Bueno y las de las reuniones de avon

También llaman a la puerta comerciales de Iberdrola que te dicen que si les contratas te bajan la factura de luz , se creen que la gente es tonta

Yo tengo un vecino testigo de Jehová y es el mejor vecino que tengo. No da ningún problema, es educado y cumple todas las normas a rajatabla. Ojalá toda mi comunidad fuera así, seguro que yo soy peor vecino que ellos

Ya no van por las puertas. Ahora montan paraditas en la calle sin hacer referencia a quienes son. Y por redes también lo hacen, siempre sin decir quienes son. En plan grupo excursionista joven y cosas así
Una pena. Los veo por ahí diciendo, has leído la biblia, crees en dios? Y cosas así.

Hablo desde la atalaya

A mi me la tocaron hace unos meses... panchitos y de Jehová...tras cerrarles la puerta en las narices me dejaron unos folletos en el buzón... pero que sabré yo...lo que diga el divo del foro...

blow-kiss-charlie-jeer.gif

A mí hace años que no me vienen con mierdas de esas comerciales y eso. No bastante puedo asegurar, que a día de hoy, iban a salir bien "trasquilados" si vienen a molestar con su mierda de religión.

Saludos.

Volver