inocencio1994
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 40
- Shurmano Nº
- 222
- Desde
- 14 Jun 2023
- Reacciones
- 264,552
que pasa que en España no hay playas o que ?
Ino en esas playas no hay moros ni gitanos
Quería decir segarros desgraciados
Prefiero sudamericanos antes que morosen latinoamerica es peor , hay acomodamientos sanos que despues se suben en paginas gore
Prefiero sudamericanos antes que moros
Los moros más que panchisyo tambien pero ambos delinquen
Los moros más que panchis
Sip, pero la playa caribeña tiene otras características, igualmente, se encuentra en el imaginario colectivo occidental considerar que esos lugares son una representación del "paraíso".que pasa que en España no hay playas o que ?
No creo que visite esos países por lo que dices. Yo digo la morralla que hay aquí y tú en tu pueblo lo vives en primera persona.obvio , pero en latinoamerica quitando el salvador , corres riesgo de sufrir un acomodamiento o un secuestro por parte de narcos, al menos en paises musulmanes al estar en dictaduras los delincuentes y terroristas estan cogidos por los huevos
No creo que visite esos países por lo que dices. Yo digo la morralla que hay aquí y tú en tu pueblo lo vives en primera persona.
Postureo, vamosSip, pero la playa caribeña tiene otras características, igualmente, se encuentra en el imaginario colectivo occidental considerar que esos lugares son una representación del "paraíso".
En efecto, pero tiene un origen.Postureo, vamos