General jamas entendere la gente que viaja a bañarse en las playas del caribe o las maldivas

Ino en esas playas no hay moros ni gitanos

las maldivas es un pais musulman por mucho que no lo parezca

Los moros más que panchis

obvio , pero en latinoamerica quitando el salvador , corres riesgo de sufrir un acomodamiento o un secuestro por parte de narcos, al menos en paises musulmanes al estar en dictaduras los delincuentes y terroristas estan cogidos por los huevos

Recomiendo la playa de Bakio llena de los surullos de los seres de luz

que pasa que en España no hay playas o que ?
Sip, pero la playa caribeña tiene otras características, igualmente, se encuentra en el imaginario colectivo occidental considerar que esos lugares son una representación del "paraíso".

obvio , pero en latinoamerica quitando el salvador , corres riesgo de sufrir un acomodamiento o un secuestro por parte de narcos, al menos en paises musulmanes al estar en dictaduras los delincuentes y terroristas estan cogidos por los huevos
No creo que visite esos países por lo que dices. Yo digo la morralla que hay aquí y tú en tu pueblo lo vives en primera persona.

No creo que visite esos países por lo que dices. Yo digo la morralla que hay aquí y tú en tu pueblo lo vives en primera persona.

depende ,se quien viene con buenas intenciones y quien viene con malas , si veo un grupo de marroquies que hablan entre ellos en español esos no van hacer nada porque han nacido aqui y no son menas , si hablan entre ellos el arabe , pues si , hay que tener cuidado , ademas los que delinquen son los jovenes, el de la carniceria halal que tiene mas de 40 no te va a sacar un cuchillo y robarte y las mujeres musulmanas van a su rollo , los que te increpan solo son los niñatos marroquies , prefiero antes una mujer marroqui con velo que un moro con chilaba y barba que te mira con cara de asco y murmurando

Lo importante para esa gente es decir que han ido.

Yo he estado varias veces en el Caribe y una vez en las Maldivas y aunque no e ido por ninguna playa si no por las vacaciones completas, las playas no tienen nada que ver con las que hay en España. No digo ni que sean mejores o peores, son diferentes, eso va en la preferencia de cada uno. En lo personal dire que si pudiese ir a las Maldivas sin hacer tantas horas de viaje, dame una playa en las Maldivas y me olvido de las demas playas donde he estado, sea en España o en el Caribe.

Sip, pero la playa caribeña tiene otras características, igualmente, se encuentra en el imaginario colectivo occidental considerar que esos lugares son una representación del "paraíso".
Postureo, vamos

Volver