Cocina Jabalí con guisantes +Osloco?

Lagertha

Shurmano Logia
Nº Ranking
20
Shurmano Nº
10635
Desde
8 Jun 2024
Reacciones
472,832
Pues eso, mi cenita de ayer (con gazpacho y espárragos blancos con jamón y alioli)

Adjuntos

• IMG_7862.webp
    IMG_7862.webp
    873.3 KB · Vistas: 830
¿Lo dejaste macerar en vino y especias o lo has hecho directamente?
Tiene muy buena pinta Shur, esa carne es de 10/10.

mmmmmmelafo! Ops! anda que eres tú!! perdona la expresión, pero yo soy un caballero, aunque parezca que no!
57ec9c6213b5079e8bab05c675ddbece.gif

a mí el jabalí me va por épocas. Hay épocas donde me encanta, y lo como a menudo, y luego hay otras épocas, como la actual, donde lo aborrezco, y sólo olerlo ya me causa nauseas....

Otro tanto me atrevería a decir del cerdo ibérico, que a veces se me antoja que tiene el mismo olor/sabor que el jabalí.....

Eso sí, para cocinarlo y dejarlo en su punto, debes pasar horas y horas en la cocina.... es más o menos como con el ciervo, o el toro, que para dejarlo tierno deben pasar 5 horas o por ahí cociendo a fuego lento.....

Como teneis tantas ganas de cocinar por la noche, a mi me da un perezon, yo suelo meter cualquier verdurita y pescao en la airfryer, salpimientar, un poco de aceite y ya, pero joder pintaza

Deseando que llegue agosto para ir al pueblo , venado, jabalí, lagarto, japuta en adobo y demás manjares.

PD : si me loco, quizá me dejaba algunos guisantes

Deseando que llegue agosto para ir al pueblo , venado, jabalí, lagarto, japuta en adobo y demás manjares.

PD : si me loco, quizá me dejaba algunos guisantes
Lagarto? :zprivate:

Volver