Chorradas J

Puede no, lo va a ser. Femiloca de manual que andará presumiendo en instagram y con las amigas que se está follando a un madurito y el pollaboba de la op pensando que fue él quien se la ligó 😂
Uffff cierto es que todas estas historias acaban en marrón, a no ser que la que te pille sea una que tenga muy claro que se trata solo de follar y punto.

Pues eso Shures, me estreno por aquí contando mi situación actual. Llevaba mucho tiempo queriendo contárselo a alguien.

Actualmente estoy casado con mi pareja de toda la vida, con la cual tengo una hija de 2 añitos. Siempre nos hemos llevado muy bien, aunque es una relación en la que no había mucho sexo, pero algo había. Además ahora pienso que no somos muy compatibles en ese aspecto. El caso es que desde antes de dar a luz se cortó radicalmente el tema sexo. A raíz de tener la niña ella quiere salir menos y tal, pero todo va más o menos bien.

El caso es que yo soy profesor de un coro en el que somos mucha gente y nos llevamos genial. Pasamos mucho tiempo juntos y salimos de fiesta. Entonces empiezo a hablar con una chica del coro que tiene 21 años, yo 30. Coincidimos viendo un concierto y salimos un poco de fiesta, no pasó nada, pero hubo mucha química.

Seguimos hablando y había una conexión enorme. Entonces dijimos de irnos a ver un concierto juntos. Mucha conexión, abrazos y un par de picos, pero sin más.

Seguimos hablando y poco a poco empezamos a sentir cada vez más cosas, a quedar y todo genial. Total que ahora me encuentro con novia y casado a la vez y sin saber qué cojones hacer.
¿Ella sabe que estás casado y con hijos?

No seré yo quien justifique una infidelidad, pero si lo vas a hacer, al menos hazlo bien.

Si follas con ella, que sea en su casa o en otra ciudad o pueblo, que la gente que os vea no conozca a tu mujer, porque los rumores corren como la pólvora.

Ya y lo de "esposo de una sola mujer", "no tomarás la mujer de tu semejante", y "los adúlteros no heredarán el reino de Dios" te pilló despitao esos días claro :elrisas:
Estarías atrapado en el matrimonio
MARCOS 10:11-12 y les dijo: Cualquiera que repudia a su mujer y se casa con otra, comete adulterio contra ella; y si la mujer repudia a su marido y se casa con otro, comete adulterio. Mateo 19 y Marcos 10 afirman que es contra la voluntad de Dios casarse de nuevo después de divorciarse.

Apuesto a que lo mujer lo sabe... Hagan apuestas. Solo espera el mejor momento para "follarselo" vivo...
Run Away Nuclear Bomb GIF by Identity

Estarías atrapado en el matrimonio
MARCOS 10:11-12 y les dijo: Cualquiera que repudia a su mujer y se casa con otra, comete adulterio contra ella; y si la mujer repudia a su marido y se casa con otro, comete adulterio. Mateo 19 y Marcos 10 afirman que es contra la voluntad de Dios casarse de nuevo después de divorciarse.
Obvias que Jesucristo mismo esgrimió dos excepciones:

- La primera y más conocida: "hasta que la muerte os separe". Si te quedas viudo puedes volver a casarte y viceversa también.
- Si uno de los dos rompe el sagrado sacramento siendo infiel a su pareja y a Dios. La otra persona que es inocente puede volver a casarse.

Repásalo si quieres lo dijo el Señor.

Obvias que Jesucristo mismo esgrimió dos excepciones:

- La primera y más conocida: "hasta que la muerte os separe". Si te quedas viudo puedes volver a casarte y viceversa también.
- Si uno de los dos rompe el sagrado sacramento siendo infiel a su pareja y a Dios. La otra persona que es inocente puede volver a casarse.

Repásalo si quieres lo dijo el Señor.
Insinuas que mate a la mujer ? Me parece muy radical

Para mí, eres un tío mierda que no se merece ni la mierda que caga su mujer. Un hombre que se vista por los pies no le haría eso a su mujer. Si quieres echar un polvo fuera de casa paga una puta y hazlo pero no te líes con una chavala encima siendo de tu entorno porque has jodido tu vida y por cierto, espero que no tengas apego a tu hija porque ya puedes despedirte de ella en cuanto se entere tu mujer o a tu «novia» le salga de los cojones hacerlo público.
Vais de machitos y sois más calzonazos que los pagafantas.
Sin acritud, shur.
Ahi te lo han resumido perfecto.

A todo esto, la de 20 sabe que estas casado?
Yo en lo personal jamas lo haria, por supuesto “mentalmente” lo hago frecuentemente pero pues paja al canto y se te va la tonteria.

Ademas por lo que leo tu mujer es buena gente….si me dices que tu mujer es una soberana hija de puta pues adelante….pero que me digas que es que tu mujer no te da sexo…..te sientas con ella y lo hablas. Le has comentado de ese tema?

Y tambien, muy importante….en el caso de que la cagues (somos humanos) y engańases a tu mujer……que cojones piensas engańando con una del curro? No me digas ademas que vives en un pueblo o localidad pequeńa. Es una cronica de una muerte anunciada. Crees que la del coro no te la va a liar??? Es cuestion de tiempo

Insinuas que mate a la mujer ? Me parece muy radical
No, insinúo que tu mujer que es inocente es la que tiene todo el derecho a pedirte la nulidad matrimonial eclesiástica y casarse con otro.

Última edición:
No insinúo que tu mujer que es inocente es la que tiene todo el derecho a pedirte la nulidad matrimonial eclesiástica y casarse con otro.
Que este no es mi hilo ni quiero adueñarmelo.

Seguimos hablando y poco a poco empezamos a sentir cada vez más cosas, a quedar y todo genial. Total que ahora me encuentro con novia y casado a la vez y sin saber qué cojones hacer.
Yo soy de los que piensan que una verdad, aunque duela, es mejor que vivir engañado (sobre todo porque doy mucha importancia a la confianza, y de estas cosas tarde o temprano te sueles enterar)... así que en tu situación (teniendo en cuenta que a la de 21 ya la has puesto a 20 uñas varias veces :gaysex:y has dicho que estas empezando a sentir cosas ), veo las siguientes opciones:
  • PRE-CUERNOS: Quizás hubiese sido interesante hablar con tu mujer y comentarle (antes incluso de haber tenido una peque) que para ti el sexo es mas importante y que la querías bla bla bla intentado conseguir una pareja abierta.
  • IN-CUERNOS + NOT LOVE (caso real): Uno de mis colegas de toda la vida siempre ha sido un follador nato (Y SIN PAGAR!!) y cuando entro en una relación (unos 11 años duró) él ha seguido siendo infiel sistemáticamente sin que su pareja supiese lo mas mínimo, pero él siempre nos decía: "La clave es no repetir nunca con la misma chica mas de 2 veces porque hay que tener claro que es solo sexo".
  • POST-CUERNOS + LOVE (tú): Tremenda putada... si realmente estas empezando a sentir cosas por la nueva chica déjame decirte que poco a poco todo lo que sentías por tu mujer va a ir desapareciendo poco a poco, y si encima con ella ya hay/había poco contacto/sexo, vas a pasar del falso amor al odio en cuestión de semanas/meses. Poco a poco querrás estar mas tiempo con tu moza de 21 y cada vez se te hará mas aburrido/duro ver a tu mujer, empezando a discutir por cualquier mierda o estupidez... De normal me sudaría el rabo si fueseis solamente los dos, pero teniendo en la ecuación a una cría pequeña pienso que lo mejor es afrontar lo que has hecho, pedir el divorcio e intentar quedar de "buenas" con tu ex (y rezar por que no te tena resentimientos y le meta mierda de ti a tu hija).
Buena suerte shur, y recuerda, aquí todos somos shurs...

season 13 episode 22 GIF

Última edición:
Viene en la biblia " si alguien te pide ,dale " (Lucas 6:30), ella pidio
Así pues , hagan ustedes con los demás como quieran que los demás hagan con ustedes; porque en eso se resumen la ley y los profetas .

Mateo 7:12

Sí sabes que hacer .
Uno no se casa con la mejor cocinera o la mejor amante . Todos tenemos defectos en cualquier concepto . Aceptas un compromiso para toda la vida o sigues soltero . Pero tu eres como el que disfruta de su paguita y luego trabaja clandestinamente . Tener el plato y la cazuela .

Ahora solo tienes dos opciones .
O sigues con tu fantasía extramatrimonial , porque hay hombres así y no se les puede cambiar .
O das marcha atrás y vuelves a tu rutina . Esa rutina que tú decidiste y que si nadie te obligó a hacerlo no sería tan mala .
En este caso no hay vuelta atrás ya se ha jodido la vida por pensar con la polla en vez de con la cabeza.

Hoy en dia lo dudo mucho si no hay denuncias de malos tratos de por medio. Al 100% conseguira custodia compartida y listo. Cada uno a hacer su vida.
El problema es que eso es precisamente lo que el abogado de la mujer le aconsejará que haga. Denuncia al canto y la cría pa ella.

Última edición:
Hola, sólo paso por aquí para decir que se va a quedar sin las 2 mujeres y la niña.

Joder yo si fuese tú pensaría sobre todo en mi hija

Habla con tu mujer primero haber si mejora lo que te preocupa y después decides

Pero vamos que es una cría de 21 años y tu un hombre con una responsabilidad cuando vea cómo es tu vida de verdad te va dar calabazas,y cuando deje de ser un secreto tu aventura será una relación más con lo cual el sexo disminuirá

Te veo solo y a tu hija diciéndote en 12 años que eres gilipollas que por cierto lo eres

Ya se que esto ya no se lleva, y los que pensamos asi somos unos cursis. Yo llevo con la que es mi mujer 32 años, he tenido oportunidades de engañarla y no lo he echo en mi vida. Cuando empezamos a salir nos prometimos una cosa por encima de alguna que otra mas, la sinceridad y el repeto.

Para mi irme con otra tia me supone faltar a la palabra que le di en su dia a mi mujer y yo mismo sentirme como un mierda. Ojos en la cara tenemos todos, se puede mirar lo que hay a tu alrededor, pero hay acaba todo. Uno no es un hombre por que tenga polla. Uno es un hombre por que tiene polla y tiene unos valores, si te saltas esos valores, no dejas de ser, un ser con pito y nada mas.

Volver