General IZQUIERDA O DERECHA? todos sabemos que en forocoches tiendena ir a la derecha, de ahí su otro nombre forofach.. ¿aquí cómo somos?

2PacDeCerveza

Shurmano Platino
Nº Ranking
681
Shurmano Nº
7113
Desde
23 Feb 2024
Reacciones
864
Teniendo en cuenta que a los políticos les viene bien que estemos divididos, a ver que sale de aquí... espero que no llegue la sangre al río.

Pues aqui, por el poco tiempo que llevo, la inmesa mayoria no es que sean de izquierdas o derechas, son gente con dos dedos de frente. Son gente que saben ver los problemas que hay en su pais y son gente que reman para aunque nuestros propios politicos nos pongan la zancadilla, hacer de España un pais mejor.

Derecha. El dia que haga algo bien la izquierda les aplaudiré, pero no tiene pinta, ni por ideales ni por pensamientos, ni en politicuchas de genero ni en corrupción. De todas formas no apoyo a ningun político ni partido, pq me parecen todos la misma basura en esencia. Necesitamos un Nayib Bukele

Para mi son todos rojos igual :nusenuse:

Como ya te han dicho esto es un foro de fachas y maricones. Los hilos sobre tías y las babas por Ayuso lo hacemos para disimular lo segundo, ya que hay que aparentar.

Derecha. El dia que haga algo bien la izquierda les aplaudiré, pero no tiene pinta, ni por ideales ni por pensamientos, ni en politicuchas de genero ni en corrupción. De todas formas no apoyo a ningun político ni partido, pq me parecen todos la misma basura en esencia. Necesitamos un Nayib Bukele
Letra por letra punto y coma. Talcual. 👍👏

La izquierda de verdad no está a favor de la política de izquierdas que hay en nuestro país. Esto es un puto circo, han prostituido como han querido los terminos izquierda y derecha

personalmente intento no imbolucrarme demasiado cuando se habla de politica, aunqe mis ideales no sean afines al contrario, ya qe muchas veces es cómo hablar con una piedra, prefiero ser feliz con mi vida de mileurista y no comerme mucho el tarro con problemas que no estan en nuestra mano. Ahora me vendrán los revolucionarios :zoki:

Me la sudan las etiquetas, la verdad, menos etiquetas y más sentido común es lo que hace falta. Comparto ideas asociadas a la izquierda e ideas asociadas a la derecha, no sé si por igual pero más o menos.

por otro lado he hecho el hilo para que opinemos sin tapujos por ambas partes, si veis que esto siempre va a ser igual, cómo pasa con la españa dividida, si veis que en forocoches depende del que esté gobernando para darle caña, si nos vamos al carajo o viceversa.

Estoy a la derecha de la derecha de la derecha.

Nada de izquierda ni derecha ni la madre que los parió a todos.
Somos españoles de bien.

+1M

Son todos una panda de escoria hijos de puta, basura infesta sifilítica asquerosa, vividores puteros, paguiteros de mierda...

ni idea, yo soy antidemocracia, ojalá un dictador stalinista que se hiciera el agosto con los pelobrócoli-antijamón

Me considero (y consideran) de izquierdas por dos motivos.

El primero, porque las propuestas las veo más acordes a mi forma de ver las cosas (luego, que se cumplan, es otra historia).

Lo segundo, porque tiro más hacia una visión social del país que hacia algo individualista.

Luego pasa que la política me interesa nada y menos, admito que no tengo mucha idea (total, aquí no voto así que mi desconocimiento no os afecta), y todos los partidos me parecen la misma mierda vendehumo que cuando parece que van a aplicar algo, para mí, decente, la cagan.

Si veo que hablar de política puede distanciarme de una persona que aprecio, simplemente acordamos que es tema tabú y tan contentos. Efectivamente creo que son cosas que nos separan y benefician a otros que no nos dan precisamente de comer. Igual que cabrearse por los equipos de fútbol, vacunas sí o no, y demás temáticas separatistas.

En cualquier caso no me gustan los extremos. Creo que de todo se puede encontrar un término medio o acuerdo que más o menos beneficie. Si no se puede, pues acepto lo que beneficie a la mayoría (que puedo estar perfectamente equivocada al pensar qué es lo que beneficia y lo que no, por eso no me niego al debate SANO).

Me considero (y consideran) de izquierdas por dos motivos.

El primero, porque las propuestas las veo más acordes a mi forma de ver las cosas (luego, que se cumplan, es otra historia).

Lo segundo, porque tiro más hacia una visión social del país que hacia algo individualista.

Luego pasa que la política me interesa nada y menos, admito que no tengo mucha idea (total, aquí no voto así que mi desconocimiento no os afecta), y todos los partidos me parecen la misma mierda vendehumo que cuando parece que van a aplicar algo, para mí, decente, la cagan.

Si veo que hablar de política puede distanciarme de una persona que aprecio, simplemente acordamos que es tema tabú y tan contentos. Efectivamente creo que son cosas que nos separan y benefician a otros que no nos dan precisamente de comer. Igual que cabrearse por los equipos de fútbol, vacunas sí o no, y demás temáticas separatistas.

En cualquier caso no me gustan los extremos. Creo que de todo se puede encontrar un término medio o acuerdo que más o menos beneficie. Si no se puede, pues acepto lo que beneficie a la mayoría (que puedo estar perfectamente equivocada al pensar qué es lo que beneficia y lo que no, por eso no me niego al debate SANO).
Opino igual. Cada uno puede tener sus ideas, lo que me fastidia es que llegue la gente a los extremos de no hablarse incluso en la propia familia. Esto es muy triste. Hay que tener la mente más abierta, la tolerancia precisamente consiste en eso.

Mi familia y yo siempre hemos sido de izquierdas , pero viendo lo que ha hecho el gobierno actual del PSOE con los independentistas nos vamos a replantear muchas cosas de cara a las próximas elecciones. Pero al menos por mi parte nunca votaré a partidos como Vox o PP porque sencillamente me dan mucho asco. Antes voto al PACMA

Mi familia y yo siempre hemos sido de izquierdas , pero viendo lo que ha hecho el gobierno actual del PSOE con los independentistas nos vamos a replantear muchas cosas de cara a las próximas elecciones. Pero al menos por mi parte nunca votaré a partidos como Vox o PP porque sencillamente me dan mucho asco. Antes voto al PACMA
Al PACMA era al que votaba por el tema de los toros, peleterías y animales hacinados, pero desde que se pusieron cristalitos con el tema del estres de los petardos y las fiestas donde no les hacen daño fisico ni les matan y el tema de la caza, dejé de querer votarles. A vox les voto mas que nada por el tema del voto util, por la delincuencia, la ocup ación, los hurtos y los musulmanes/follamoros. Por el tema tauromaquia voté a FO en vez de vox las últimas pero cada vez hay mas subnormal con gorra, delincuente y okupa asi que para las europeas voy a votar a VOX que ademas es donde mas daño puedo hacer por el federalismo europeo/intromisión europea que hay con temas de la immigracion o los maricones

Volver