General Ivonne Reyes se sincera sobre sus problemas económicos

Lorelei

Shurmano Infinite
Nº Ranking
3
Shurmano Nº
455
Desde
5 Jul 2023
Reacciones
1,861,042
"Perdí todo, tenía que juntar las monedas para ir al súper"

La modelo venezolana aseguró que "tenía tres casas" y ahora no tiene nada a su nombre.

Cuando se cumple un año de que hablará de sus problemas económicos en De Viernes, Ivone Reyes ha vuelto a sincerarse sobre este tema en Supervivientes 2026, donde contó que antes "tenía tres casas" y ahora no tiene nada a su nombre.

"Perdí todo. Tenía que juntar las monedas para ir al supermercado", confesó la modelo a sus compañeros Toni Elías y Alvar Seguí, a los que les dijo que no le gusta "la palabra ruina", sino que en su cabeza era una "racha y un momento de crecimiento".

"El año pasado fue un año duro, he llorado tanto que no me salen lágrimas. No tengo nada", rememoró. "Me decían que me iban a embargar y yo: 'Si no tengo nada que embargar'. No tengo nada a mi nombre y tenía tres casas".

La actriz venezolana reflexionó sobre su estado y opinó que tener problemas económicos no significa tener "que ir por el suelo, llorando o con ropa" sucia.

"Yo me sentía como si fuera una ladrona, sin poder tener una cuenta en el banco, sin ingresos...", concluyó, ante lo que sus compañeros empatizaron con ella y contaron sus testimonios.

Por eso es importante tener siempre tus propios ingresos y fuente de sustento, por si algún día la pareja se rompe, tener donde caerte muerto/a.

Lo que tiene no saber administrarse y pensar que vas a vivir del cuento toda tu vida.

El dinero no cae de los árboles y después se dan cuenta. Añadiendo los problemas de salud que tuvo

Que no tiene dinero ya lo dijo el año pasado y estaba a tratamiento psicológico. También puede ser una estrategia para ganar el concurso.

Gente con más popularidad que dinero.

Hay muchos en esa situación. De jóvenes son muy famosos, caen en el olvido, no les contratan y acaban arruinados porque no se buscan un trabajo normal y corriente

Juntas cara bonita, cuerpazo y dos neuronas y todos sabemos el final. No es la primera ni será la última.

Hay muchos en esa situación. De jóvenes son muy famosos, caen en el olvido, no les contratan y acaban arruinados porque no se buscan un trabajo normal y corriente
Siempre ha vivido de su imagen, pero el tiempo pasa. No se puede vivir a lo grande toda la vida y no prever que el dinero un día deja de entrar como de costumbre. De momento sale en tv y eso genera buenos ingresos.

Puffff puffff puffff esta hecha astillas :roto2:

Paulina Porizkova también se vio en dificultades para ir al supermercado cuando murió su marido, Ric Ocasek, en 2019, dejándola desheredada.

Se acordó ella de mí cuando la necesité a principios de siglo???

Pues ahora que no me llore...

He estao bicheando rápidamente y claro... hace 30+ años de la imagen que yo tenia de ella en esa famosa revista que se compraba por sus artículos de opinión... tiene 60 años la señora casi...

Se drogaba o algo así?
Dice que hizo inversiones de bastante dinero y le salieron mal. Se acoge a la Ley de la segunda oportunidad para empezar de cero.

Más bien es el nivel de vida al que se suben, la fama y el postureo valen mucho dinero.

Y luego es difícil bajarse de la burra, a muchos se les caen los anillos y trabajar llanamente es una deshonra

De joven era una diosa, ahora es un señora con las tetas gordas e ya. Gente que no ha doblado el lomo en la vida y han vivido de los demas siempre que cuando se les pasa el arroz no tienen ni pa pipas. Nada nuevo

He estao bicheando rápidamente y claro... hace 30+ años de la imagen que yo tenia de ella en esa famosa revista que se compraba por sus artículos de opinión... tiene 60 años la señora casi...

En su momento estaba como un tren, pero como todo la edad no la ha perdonado, y si, como dice @Lorelei tiene una apaño con algun arreglo de chapa y pintura, pero yo que tendré su edad en principio la dejaba pasar, luego a las 3 de la madrugada con alguna copa empezaria a verla mejor.

Dice que hizo inversiones de bastante dinero y le salieron mal. Se acoge a la Ley de la segunda oportunidad para empezar de cero.
Se dejó asesorar mal quiza, y a lo mejor dejo a alguien encargado de sus asuntos. Se dejaría convencer al final es sabido: Dinero llama a dinero.

Más bien es el nivel de vida al que se suben, la fama y el postureo valen mucho dinero.

Y luego es difícil bajarse de la burra, a muchos se les caen los anillos y trabajar llanamente es una deshonra
También le pasa eso a algunos

gettyimages-1474341269-2048x2048.webp
gettyimages-678752028-2048x2048.webp
gettyimages-678752444-2048x2048.webp
gettyimages-1303133377-2048x2048.webp

Creta, 1998.

Que diga que se la ha follao el rey emérito y a vivir del cuento... no será la primera ni la ultima...

Volver