General Ivonne Reyes se sincera sobre sus problemas económicos

De joven era una diosa, ahora es un señora con las tetas gordas e ya. Gente que no ha doblado el lomo en la vida y han vivido de los demas siempre que cuando se les pasa el arroz no tienen ni pa pipas. Nada nuevo
Sin olvidar la jugada que le hizo a Pepe Navarro, empaquetándole un hijo que no era suyo.

con lo buena que estaba y pa lo que ha quedao :Facepalm:

Se dejó asesorar mal quiza, y a lo mejor dejo a alguien encargado de sus asuntos. Se dejaría convencer al final es sabido: Dinero llama a dinero.
Buen manager tiene, siempre le he visto en televisión y portadas de revistas, pero con 58 no puedes aspirar a tener el mismo caché que a los 30.

gettyimages-1474341269-2048x2048.webp
gettyimages-678752028-2048x2048.webp
gettyimages-678752444-2048x2048.webp
gettyimages-1303133377-2048x2048.webp

Creta, 1998.
Ahí todo le venía de frente se nota por su expresión. Con el pasar de los años la visión va cambiando según lo vivido.

Buen manager tiene, siempre le he visto en televisión y portadas de revistas, pero con 58 no puedes aspirar a tener el mismo caché que a los 30.
Se fuerza la máquina y ahi se ve el resultado :sisi3:

Sin olvidar la jugada que le hizo a Pepe Navarro, empaquetándole un hijo que no era suyo.
En mi época a esta señora te la zumbabas y te criaba a tu hijos.

Pocos hombres veo yo en este foro

Más bien es el nivel de vida al que se suben, la fama y el postureo valen mucho dinero.

Y luego es difícil bajarse de la burra, a muchos se les caen los anillos y trabajar llanamente es una deshonra
Siempre se ha coreado con gente de dinero, no se iba con cualquiera. Las vueltas que da la ida, no hay nada duradero para siempre.

En mi época a esta señora te la zumbabas y te criaba a tu hijos.

Pocos hombres veo yo en este foro
Una mujer de este tipo era objeto de deseo de muchos hombres, ahora nadie quiere llenarse de hijos y pasar trabajos. A veces tienes que elegir lo que quieres en la vida, fama o familia.

Una mujer de este tipo era objeto de deseo de muchos hombres, ahora nadie quiere llenarse de hijos y pasar trabajos. A veces tienes que elegir lo que quieres en la vida, fama o familia.
Una mujer florero deja de serlo cuando la flor se marchita.

Es triste pero es así.

Síii, los tiempos han cambiado para peor

La verdad que no va bien la cosa en algunos aspectos. Ahora se dejan entrever rictus de crispacion en vez de esa especie de candor y despreocupacion que irradiaba Ivonne en las fotos en bañador de 1998.
Miradas vacias, a mi modo de ver.

Una mujer florero deja de serlo cuando la flor se marchita.

Es triste pero es así.
Si se desea con astucia puede remontar pero es el interés que se ponga en ello claro está.Con lamentos no se llega a nada.

vien bisto, eso daría para hacer un hilo

Mogeres que encasquetan churumbeles a varones que no son sus padres

conozco dous casos

ah pero al final no era del Pepe Navarro? fijate tu, miente que al final algo queda.
Parece que no.

La verdad que no va bien la cosa en algunos aspectos. Ahora se dejan entrever rictus de crispacion en vez de esa especie de candor y despreocupacion que irradiaba Ivonne en las fotos en bañador de 1998.
Miradas vacias, a mi modo de ver.
En la calle no va quedar, siempre buscará recursos por donde tirar. Por de pronto sigue vendiendo exclusivas y esta historia le puede venir bien para ganar Supervivientes 2026.

Ahora todo son lamentos,poco conocimiento de economía y mala gestión

ya hay que ser idiota, con toda la pasta que ha ganado esta tipa

Volver