General Islamista promete tomar Paris e implantar un califato en europa

1000025017.webp

Lo dice de broma hombre, no juzguemos tan rapido. :sisi3:

Yo prometo que implantaré la prostitución gratuita en España. Por prometer todos podemos prometer hasta meter, una vez metido olvido lo prometido.

Pues es solo cuestion de tiempo...

En cuanto me jubile, me piro de éste infecto país, y me voy a donde esté el Buquele de turno.

Este es como el concejal coranico de Leeds, ve fuego y no es su culpa.
Si Nostradamus dijo que Paris sería destruida por las llamas ..., pues a menos que haya una tormenta electrica con rayos en la capital gala, ... alguien tendra que encenderla, y los candidatos se presentan solos.

Eso no me lo dice en la cara en la calle y de mi país porque le saco las tripas o le rajo de oreja a oreja.

Última edición:
Al menos este no va en sábana. Hay que ser positivo.

Yo prometo que implantaré la prostitución gratuita en España. Por prometer todos podemos prometer hasta meter, una vez metido olvido lo prometido.
Preséntate a presidente con solo eso en el programa (al final es un programa social y económico). Igual no consigues mayoría, pero una alta representación, seguro

¿ Prostitución gratuita ? yo voto por el derecho de tener relaciones con quien quieras y donde quieras sin posibilidad de negativa , que sea como dar los buenos dias , ves a alguien con quien te apetece ...te la follas y adios , claro que entra la posibilidad que un gay se encapriche de ti y te folle ...o una gorda de 200 kilos

sobre el tema que abre el hilo , poco a poco lo van consiguiendo , cada dia son mas seguidores de su religión , van ganado derechos , ya tienen mas influencia ...

En cuanto me jubile, me piro de éste infecto país, y me voy a donde esté el Buquele de turno.
Pues no sé tú, pero yo no voy a ceder ni un ápice de terreno. No lucharé en una guerra absurda, pero si lucharé por la tierra que me vio nacer.

Solo necesito un arma de gran calibrada y un monte.

Volver