inocencio1994
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 40
- Shurmano Nº
- 222
- Desde
- 14 Jun 2023
- Reacciones
- 264,564

Preséntate a presidente con solo eso en el programa (al final es un programa social y económico). Igual no consigues mayoría, pero una alta representación, seguroYo prometo que implantaré la prostitución gratuita en España. Por prometer todos podemos prometer hasta meter, una vez metido olvido lo prometido.
¿ Prostitución gratuita ? yo voto por el derecho de tener relaciones con quien quieras y donde quieras sin posibilidad de negativa , que sea como dar los buenos dias , ves a alguien con quien te apetece ...te la follas y adios , claro que entra la posibilidad que un gay se encapriche de ti y te folle ...o una gorda de 200 kilosYo prometo que implantaré la prostitución gratuita en España. Por prometer todos podemos prometer hasta meter, una vez metido olvido lo prometido.
Pues no sé tú, pero yo no voy a ceder ni un ápice de terreno. No lucharé en una guerra absurda, pero si lucharé por la tierra que me vio nacer.En cuanto me jubile, me piro de éste infecto país, y me voy a donde esté el Buquele de turno.