General Irene Montera nos desea Feliz día del padre

Que asco me da esa guarra, y pensar que fue ministra!
También fue cajera y no va diciéndolo tan alegremente, es más antes de ser ministra solo ha trabajado en solo ese trabajo.

sexy pig GIF
Melafo

Me voy a meter en este berenjenal.

No, un maltratador no puede ser buen padre. Puede que no pegue a sus hijos, pero el maltrato de una forma o de otra se vuelve un costumbrismo.

¿Qué aplicar la ley ante la mínima sospecha lleva indudablemente a que algunas mujeres se aprovechen y usen a los hijos como arma en un divorcio, por ejemplo? Claro, eso ya ocurría antes. Pero se podría solucionar con penas duras para quien acusa con falsedad. Una vez que se descubre, cárcel o pérdida de custodia para el que haya mentido. En realidad, yo aplicaría esto en cualquier ley: el que intente usarla en su beneficio de forma fraudulenta, mínimo, tendría que verse expuesto a la misma pena que pretendía hacer pasar a otra persona.

El peor de los casos sería que durante una investigación de este tipo, un padre, bueno o malo, no pueda ver a sus hijos (o una madre). Y lo siento, pero me parece bien si con eso puedes salvar a un niño o evitarle un trauma.

Mi padre pegaba a mi madre, ella devolvía al menos.. a mí no me puso nunca una mano encima hasta que me metí en medio y volé 4 metros de pasillo con 6 años. Nadie movió un dedo. Mi madre tuvo que HUIR de su país, porque a lo máximo que llegaban las instituciones era a querer llevarme a un centro de acogida, en lugar de ayudarla a salir de ahí y recomponerse. Llegamos aquí con una mano delante, y otra detrás. Y todavía si mi padre hubiera denunciado, la que estaría en la cárcel sería ella.

Y estas cosas ahora las veo de cerca en mi ahijada, que ha llegado de casa del padre con moratones y a pesar de haberse denunciado por recomendación del médico, ahí sigue, en custodia compartida. Ya no hay maltrato físico, pero la niña (12), no hay semana que no llegue cabreada, o peor, taciturna, que no come porque el padre dice que está gorda (se le marcan las costillas). Y cada vez que la madre abre una jurisprudencia o habla con la psicóloga que le han puesto a la niña en el juzgado, resulta que es una exagerada o una vengativa....

Nisiquiera cuando hay jodidas pruebas se toman en serio algunas cosas. Lo siento si esto afecta a personas inocentes, pero con los niños no se juega y yo prefiero arriesgar. Si alguien es inocente, el tiempo lo demuestra.
Eso que has expuesto está muy bien, pero esta señora solo lo saca hoy para crear polémica. No he entrado a valorar el fondo de mensaje, sino la idoneidad de sacarlo un día como hoy. Quizás no es el día más propicio para hablar de ello...

Última edición:
Miren, yo entiendo que es un tema complicado, pero por dios si vamos a debatir, reitero que no defiendo a Irene, ni digo que esto sea exclusivo de los hombres.

Pensaba haberlo dejado claro pero veo que no :(

A mí me importa que los niños no se vean metidos en mierdas que no les corresponden. Y no se qué otra solución puede haber salvo quitar la custodia de forma temporal (o el régimen de visitas), hasta que en un juicio se demuestre realmente la situación.

Añado. De todas formas, aprovechar el día del padre para soltar algo que afecta día a día, es absurdo y una provocación, y estamos de acuerdo todos supongo.

Como hombre, te doy toda la razon. Un dia, cuando nos conozcamos mas, te voy a contar una historia que he vivido en mi familia y lo que han hecho a mis sobrinas, bien detallado, asi podre tener la opinion de una mujer totalmente imparcial.

Yo creo que en este foro todos tenemos la suficiente madurez para hablar/debatir con los temas sin insultar a una persona y/o sus argumentos.
Insultar sería llamar a alguien subnormal. Llamar 'subnormalidad' a un argumento no es insultar a nadie. Tu comprensión lectora es zub-zero. No comprendes ni lo que dices tú mismo

Insultar sería llamar a alguien subnormal. Llamar 'subnormalidad' a un argumento no es insultar a nadie. Tu comprensión lectora es zub-zero
Llamar subnormalidad a un argumento bien estructurado indica capacidad cognitiva baja.

@Flor de Tunera, estoy contigo en que cualquier maltratador es un peligro. A tí te ha tocado tristemente vivir lo jodido del asunto, pero también hay casos en los que se usa la violencia de género para hacer daño, como le está pasando a un primo de mi mujer que lleva meses sin ver a su hija. Por cierto, ella de okupa en la casa de la madre de mi suegro. Se puede debatir cualquier tema siempre con respeto y no en todo siempre vamos a estar de acuerdo todo el mundo.
El que le pega a un crío o a su mujer para mí es escoria, pero esta señora solo usa esta casuística como arma arrojadiza y para que la gente se enfrente y saque lo peor. Solo busca la polémica y sabe perfectamente lo que pone y cuando lo pone para que hablen de ella.
Pero no solo ella, ahora todo lo que se hace es para dividirnos, enfrentarnos en esta mierda de sociedad podrida

@Flor de Tunera, estoy contigo en que cualquier maltratador es un peligro. A tí te ha tocado tristemente vivir lo jodido del asunto, pero también hay casos en los que se usa la violencia de género para hacer daño, como le está pasando a un primo de mi mujer que lleva meses sin ver a su hija. Por cierto, ella de okupa en la casa de la madre de mi suegro. Se puede debatir cualquier tema siempre con respeto y no en todo siempre vamos a estar de acuerdo todo el mundo.
El que le pega a un crío o a su mujer para mí es escoria, pero esta señora solo usa esta casuística como arma arrojadiza y para que la gente se enfrente y saque lo peor. Solo busca la polémica y sabe perfectamente lo que pone y cuando lo pone para que hablen de ella.
Pero no solo ella, ahora todo lo que se hace es para dividirnos, enfrentarnos en esta mierda de sociedad podrida
Es que es esto. Tristemente la sociedad de este país se ha convertido en esto. La ley debería de garantizar tus derechos como ciudadano o como ciudadana sin importar el color de la piel que tengas o si te cuelga algo o no entre las piernas al nacer. Lo que nunca se debería de hacer, es usar la ley como arma de unas ciudadanas privilegiadas sobre las espaldas de aquellos que no lo son por no haber nacido como ellas. Fin del asunto.

Estamos viendo como el sistema promueve que haya una desconexión brutal de la gente, no interesa que haya sentimiento de pertenencia a un grupo, que te sientas identificado con valores. Por eso se va en contra de la familia, hasta el propio sexo lo desligan del amor, promoviendo en la juventud que es normal tener una pareja abierta no normativa, bigámica y heteroflexible pero que puedas hacer un trio a la vez pero monógamo solo los días entre semana. Se fomenta entre la chavalería que follen con quien quieran cada vez más pronto, que da igual la conexión con una persona especial, que no respetes a nadie y que te puedas tirar a todo lo que se mueve porque tienes que hacer lo que te apetezca en cada momento.
Está mal vista la familia, la figura del padre ya no se celebra, la de la madre tampoco, está mal los días festivos de la nación porque recuerdan al supuesto genocidio de hace 550 años, mientras a los países anglosajones que si que fueron barbaros se les lame el ojete por exterminar a pueblos enteros de nativos.
Están mal vistas las festividades porque excluyen a minorías.
Yo por ejemplo siendo de Sevilla no me gusta la Semana Santa, pero se que es un atractivo turístico para la ciudad y muchísimas familias viven de eso. Yo elijo irme a la playa y aunque no sea de mi agrado no pretendo que se quite ni me ofende en absoluto el que disfruta de ella.
El sistema solo busca dividirnos, para que así seamos dóciles, trabajemos cuantas más horas mejor y no pensemos ni cuestionemos que sucede a nuestro alrededor.
Hasta la pandemia les sirvió para que nos despedazáramos entre unos y otros
Si te sientes solo eres más vulnerable y podrán hacer contigo lo que les plazca.
Esta señora solo sigue unas directrices marcadas por los movimientos que buscan destruir al ser humano y ojo manejan los hilos de todos los ámbitos: políticos, informativos, religiosos...
Me ha quedado muy abuelo cebolleta pero la consigna no es otra que Dividir y Destruir

Estamos viendo como el sistema promueve que haya una desconexión brutal de la gente, no interesa que haya sentimiento de pertenencia a un grupo, que te sientas identificado con valores. Por eso se va en contra de la familia, hasta el propio sexo lo desligan del amor, promoviendo en la juventud que es normal tener una pareja abierta no normativa, bigámica y heteroflexible pero que puedas hacer un trio a la vez pero monógamo solo los días entre semana. Se fomenta entre la chavalería que follen con quien quieran cada vez más pronto, que da igual la conexión con una persona especial, que no respetes a nadie y que te puedas tirar a todo lo que se mueve porque tienes que hacer lo que te apetezca en cada momento.
Está mal vista la familia, la figura del padre ya no se celebra, la de la madre tampoco, está mal los días festivos de la nación porque recuerdan al supuesto genocidio de hace 550 años, mientras a los países anglosajones que si que fueron barbaros se les lame el ojete por exterminar a pueblos enteros de nativos.
Están mal vistas las festividades porque excluyen a minorías.
Yo por ejemplo siendo de Sevilla no me gusta la Semana Santa, pero se que es un atractivo turístico para la ciudad y muchísimas familias viven de eso. Yo elijo irme a la playa y aunque no sea de mi agrado no pretendo que se quite ni me ofende en absoluto el que disfruta de ella.
El sistema solo busca dividirnos, para que así seamos dóciles, trabajemos cuantas más horas mejor y no pensemos ni cuestionemos que sucede a nuestro alrededor.
Hasta la pandemia les sirvió para que nos despedazáramos entre unos y otros
Si te sientes solo eres más vulnerable y podrán hacer contigo lo que les plazca.
Esta señora solo sigue unas directrices marcadas por los movimientos que buscan destruir al ser humano y ojo manejan los hilos de todos los ámbitos: políticos, informativos, religiosos...
Me ha quedado muy abuelo cebolleta pero la consigna no es otra que Dividir y Destruir
Se puede decir más alto pero no más claro. No tengo que irme muy lejos, antes quería formar una familia, tenía ilusión de ello, pero traer un hijo varón a este país es una desgracia para él, y no le pienso hacer semejante putada. Así que puede ser que tenga pareja, pero no hijos. Se te quitan las ganas con toda esta mierda.

Esto ya sería otra cosa pero no es lo que se hace, la realidad es que muchos padres llevan años sin poder ver a sus hijos, hijos que son huérfanos de padres vivos por culpa del Estado. Y además estos casos de privación de custodia preventiva no se le aplica a la mujer nunca, y como la ley no es igual para todos estamos en una mierda de Estado no muy distante del que tú mencionas pero a la inversa. Y para mí la injusticia sigue siendo injusticia tanto en un lado como en el otro. Eso es lo que quiero decir.
Claro, yo me refiero a debatir sobre una solución, concretamente a la defensa de los niños, pero también buscar medidas que no hagan diferencia de género. Qué hay madres que maltratan también, física o psicológicamente, y debería ser de recibo que perdieran la custodia temporal hasta que se esclarezca el asunto. El problema es que la ley no se puede impartir por igual, me explico, no debería ser una cuestión de género, pero si una cuestión de casos y casos. Obligar a los jueces a que tengan que seguir un manual, con la variedad de problemáticas a las que se pueden enfrentar, me parece que al final solo lleva al hartazgo y a impartir mal cualquier ley, por exceso o defecto.

Como decía en mi primer escrito, situaciones personales que he vivido, pues por llegar a creer que todas las mujeres mienten para beneficiarse, lleva a no actuar. El otro extremo, es culpar a todos los tíos, hayan hecho algo o no. No puede ser así.
Eso que has expuesto está muy bien, pero esta señora solo lo saca hoy para crear polémica. No he entrado a valorar el fondo de mensaje, sino la idoneidad de sacarlo un día como hoy. Quizás no es el día más propicio para hablar de ello...
Ya, no pensaba que tenía que añadir que esta señora no solo no me representa si no que me parece absurdo que siempre busque festividades o momentos para atacar a todo un género. Podía tocar este tema cualquier otro día, sin hacer diferencia entre padre o madre maltratador.
No está bien estructurado. Está lleno de dogmatismos, contradicciones y conclusiones erroneas
Pues me vas a tener que explicar un poco más, porque la mitad de mi escrito es una situación personal así que no se qué contradicción encuentras ni cómo he podido sacar conclusiones erróneas a menos que resulte que mi padre era un puto santo, y el de mi ahijada también.

Claro, yo me refiero a debatir sobre una solución, concretamente a la defensa de los niños, pero también buscar medidas que no hagan diferencia de género. Qué hay madres que maltratan también, física o psicológicamente, y debería ser de recibo que perdieran la custodia temporal hasta que se esclarezca el asunto. El problema es que la ley no se puede impartir por igual, me explico, no debería ser una cuestión de género, pero si una cuestión de casos y casos. Obligar a los jueces a que tengan que seguir un manual, con la variedad de problemáticas a las que se pueden enfrentar, me parece que al final solo lleva al hartazgo y a impartir mal cualquier ley, por exceso o defecto.

Como decía en mi primer escrito, situaciones personales que he vivido, pues por llegar a creer que todas las mujeres mienten para beneficiarse, lleva a no actuar. El otro extremo, es culpar a todos los tíos, hayan hecho algo o no. No puede ser así.

Ya, no pensaba que tenía que añadir que esta señora no solo no me representa si no que me parece absurdo que siempre busque festividades o momentos para atacar a todo un género. Podía tocar este tema cualquier otro día, sin hacer diferencia entre padre o madre maltratador.

Pues me vas a tener que explicar un poco más, porque la mitad de mi escrito es una situación personal así que no se qué contradicción encuentras ni cómo he podido sacar conclusiones erróneas a menos que resulte que mi padre era un puto santo, y el de mi ahijada también.
Ahora sí que estoy completamente de acuerdo con lo que dices. Los extremismos siempre me han parecido vomitivos, y al final quienes pagan el pato casi siempre son los menores que no tienen culpa de nada y suelen ser los que más sufren y a los que más utilizan, pero como los menores no pueden votar, ni montar lobbies, pues así les va, que nadie vela realmente por sus intereses. Definitivamente la sociedad les hemos fallado por puro egoísmo.

Ahora sí que estoy completamente de acuerdo con lo que dices. Los extremismos siempre me han parecido vomitivos, y al final quienes pagan el pato casi siempre es el menor que no tiene culpa de nada y suele ser el que más sufre y al que más utilizan, pero como los menores no pueden votar, ni montar lobbies, pues así les va, que nadie vela realmente por sus intereses. Definitivamente la sociedad les hemos fallado por puro egoísmo.
Es una pena porque luego personas con dos dedos de frente, son los que no quieren tener hijos.

Como bien apuntas tú, que te daría "miedo" tener un varón. A mí me daría miedo tanto niño como niña, tal como está el patio. Preveo que en el futuro no se van a fiar de ninguna mujer, por cuatro taradas del coño, ni de ningún tío, por esas mismas 4 taradas y otros tarados que no se deberían considerar ni personas.

Uno intenta criar desde el respeto, y al final por unos gilipollas que gritan más alto, se meten pajaritos en las cabezas. Es que prefiero no tener hijos con este panorama.

Es una pena porque luego personas con dos dedos de frente, son los que no quieren tener hijos.

Como bien apuntas tú, que te daría "miedo" tener un varón. A mí me daría miedo tanto niño como niña, tal como está el patio. Preveo que en el futuro no se van a fiar de ninguna mujer, por cuatro taradas del coño, ni de ningún tío, por esas mismas 4 taradas y otros tarados que no se deberían considerar ni personas.

Uno intenta criar desde el respeto, y al final por unos gilipollas que gritan más alto, se meten pajaritos en las cabezas. Es que prefiero no tener hijos con este panorama.
Eso es exactamente lo que me pasa y la verdad es que traer hijos a este mundo para que padezcan pues como que mejor que no. Mi hermana y yo crecimos en el seno de un familia con igualdad plenas, con las mismas oportunidades y los mismos derechos los dos. Eran otros tiempos en los que había libertad de verdad. Mi hermana eligió su camino y yo el mío, y siempre vamos a estar agradecidos a nuestros padres por ello. Nadie nos condicionó a nada ¿tan difícil es que el Estado no se meta a tutelar la vida de los demás ni meta leyes discriminatorias demonizando a un sector de la población mientras beatifica al otro? Es que antes la sociedad era mejor y hemos retrocedido muchísimo.

Esta tia se supone que es (o era) una ministra que aboga por la igualdad pero en la practica solo barre hacia las mujeres y a los hombres que les den por culo. Igualdad de presion de los neumaticos porque vamos:sisi1:

Y próximamente en sus pantallas con sueldazo de eurodiPUTAda.

Volver