Videojuegos Inzoi

Si te gustan las armas de contrabando y los niños mineros estarás en el congo o sudan del sur y no entiendo cómo ha funcionado ahí
El márquetin funciona así, si te gusta hacer colas, los supermercados vacíos, los coches de los años 50 y el turismo sexual (además de un cerdo) estás en Cuba.

El márquetin funciona así, si te gusta hacer colas, los supermercados vacíos, los coches de los años 50 y el turismo sexual (además de un cerdo) estás en Cuba.
El DLC Cuba un logro es rellenar la cartilla de racionamiento, la mitad del doc esperar por todo y comprar USB con tu sueldo de un mes con series de hace 2 años y videos de YouTube grabados que podrían llevarte a la cárcel

Bueno, pues a los tres meses de salir el early access, ya se habla de que es un fracaso. Creo que no van a remontar si no meten locuras tipo vampiros o magia. Yo lo compré, lo tengo desinstalado. No sé si habrán metido mas cosas.

Le tengo muchas ganas, pero tengo que actualizar gpu, alimentacion y algo mas 🥲

Lo probé cuando iba fatal, ha mejorado? Era literalmente injugable

Le han añadido un escenario inspirado en Indonesia, aparte de mejoras y otros añadidos.
Ojalá se decidan a añadirle cosas locas, como magia. Creo que lo que le falla es que es demasiado realista.

A estas alturas, se puede considerar un fracaso? Sé que siguen en acceso anticipado y que le habrán metido cosas desde que salió, pero recuerdo que era muy aburrido entonces.

Pero que es como unos sims del 2026?

Pero que es como unos sims del 2026?

La competencia coreana de los sims. Salió el año pasado en acceso anticipado.
Muy currado a nivel gráfico, pero carece de muchas cosas aún. Y esto le ha pasado factura, porque ya nadie se acuerda de este juego.
Que no dudo que pueda ser mucho mejor con el tiempo, pero el impacto inicial lo ha perdido.

Volver