Videojuegos Inzoi

Rayosombrio

Shurmano Logia
Nº Ranking
56
Shurmano Nº
1204
Desde
28 Ago 2023
Reacciones
198,083

Lo he comprado y no me arrepiento. Pepinazo de juego y eso siendo un early access. En unos meses, se comerá a los sims fácil.
Además, todos los dlc los darán gratis mientras no salga del early. Y la posibilidad de meterle mods en un futuro le dará una vida increíble.

Lo he comprado y no me arrepiento. Pepinazo de juego y eso siendo un early access. En unos meses, se comerá a los sims fácil.
Además, todos los dlc los darán gratis mientras no salga del early. Y la posibilidad de meterle mods en un futuro le dará una vida increíble.

Ya veo los mods de lejos...
1000033329.webp

Obvio, porque los temas picantes van censurados de serie. Pero aquí las chortis están buenísimas.
Está hecho que flipas, ayer vi el trailer, no me molan mucho ese estilo de juego pero me parece raro que aún no hubieran desbancado a los Sims con algo así

Está hecho que flipas, ayer vi el trailer, no me molan mucho ese estilo de juego pero me parece raro que aún no hubieran desbancado a los Sims con algo así
También me resulta raro, son muchos años de monopolio de EA con esta saga. Y lo veo positivo, porque se han subido muchísimo a la parra con los dlc.

Tiene muchos detalles japoneses/coreanos, el tipo de ciudad, las maquinas de cojer peluches, la ropa, la estética.

Me ha dado esa impresión.

Hay una ciudad de estética coreana, pero hay otra tipo californiano. Hay ropa y objetos occidentales.

He visto algún vídeo, trata de algo o es libre?

He visto algún vídeo, trata de algo o es libre?

Por lo que he visto, es juego libre. Al igual que en los sims, tu personaje se mueve por motivaciones. Obviamente, hay que esperar a que le metan mas cosas y se habiliten los mods, ahí es donde meterá caña a los sims

tiene buena pinta pero 40 euros en early access . . . igual es mejor esperarse un poco que arreglen cosas

tiene buena pinta pero 40 euros en early access . . . igual es mejor esperarse un poco que arreglen cosas
Al ser un juego tan grande es posible que tenga fallitos, pero se ve consistente

Al ser un juego tan grande es posible que tenga fallitos, pero se ve consistente
siii, tiene pinta de reemplazar los sims solo esperaria un poco para comprarlo en plan ya que lo juegas q lo jueges bien

mira el cyberpunk con la pecha de comentarios negativos que tuvo, ahora es un juegazo

siii, tiene pinta de reemplazar los sims solo esperaria un poco para comprarlo en plan ya que lo juegas q lo jueges bien

mira el cyberpunk con la pecha de comentarios negativos que tuvo, ahora es un juegazo
Ese dió problemas desde el inicio y bien gordos, pero el a bueno ser prudente

Costará mas cuando salga a la venta y los dlc fijo que saldrán aparte después del early.

Costará mas cuando salga a la venta y los dlc fijo que saldrán aparte después del early.
si tienes el dinero puede estar bien a modo de inversion, pero hay que tenerle esperanza igualmente este tiene buena pinta

yo esq suelo piratear todo, aunque lo suyo es comprarlos

si tienes el dinero puede estar bien a modo de inversion, pero hay que tenerle esperanza igualmente este tiene buena pinta

yo esq suelo piratear todo, aunque lo suyo es comprarlos

Estos se merecen la pasta, a mi modo de ver. Que te regalen todos los dlc mientras estén en early access ya es mas de lo que ha hecho nunca EA con los sims, abusando salvajemente. Es por eso que les pirateo los sims 4, por codiciosos.

Estos se merecen la pasta, a mi modo de ver. Que te regalen todos los dlc mientras estén en early access ya es mas de lo que ha hecho nunca EA con los sims, abusando salvajemente. Es por eso que les pirateo los sims 4, por codiciosos.
EA no se merece pasta en general, todo de pago para todo un dlc y ojala a estos les vaya bien para hacerles competencia y no pongan precio a tener un perro.

menos mal que el 4 lo pusieron gratis al tiempo, pero el precio de los dlc es de coña

EA no se merece pasta en general, todo de pago para todo un dlc y ojala a estos les vaya bien para hacerles competencia y no pongan precio a tener un perro.

menos mal que el 4 lo pusieron gratis al tiempo, pero el precio de los dlc es de coña

1500 pavos creo que te cuesta tener todo Los sims 4 al completo.
Hay bugs serios que aún no han arreglado.
Inzoi acaba de llegar y ya te permite conducir un coche, cosa que el otro no.
Ni Koei abusa tanto con los dlc de Dear or Alive como EA con los sims.

a mí me sorprendió qe lo qreeglasen

El problema es que mucha gente sigue creyendo que el juego no ha cambiado desde su lanzamiento.
Hay a gente a la que tampoco le gusta qe el juego se saque mal, la gente desde no mans sky desconfía, que es bueno, aúnqe el tío también arreglo el juego despues.

Parece juegazo, pero tiene pinta de que va a requerir un pepinazo de pc para que tire bien...

En serio jugaríais a esto?

Tiene muchos detalles japoneses/coreanos, el tipo de ciudad, las maquinas de cojer peluches, la ropa, la estética.

Me ha dado esa impresión.
Es un mercado grande ¿la empresa que lo desarrolla es asiática? Igual luego van añadiendo otras cosas según vean dónde funciona, si te puedes comer salchichas y te puede flipar las esvásticas es que en Alemania está funcionando

Si te gustan las toallas y los bigotes femeninos estará funcionando en Portugal

Si te gustan las armas de contrabando y los niños mineros estarás en el congo o sudan del sur y no entiendo cómo ha funcionado ahí

Volver